pues yo la estoy buscando también, a ver s me puedes dar la dirección exacta.
Hoy he recibido respuesta del Servicio Técnico de Canon y me dicen que mi número de serie corresponde a un artículo original Canon...
pues yo la estoy buscando también, a ver s me puedes dar la dirección exacta.
Hola ante todo decir que este es un gran foro y es el primer post que escribo, me he decidio a comprar una camara reflex y he visto hoy en el saturn una oferta que es la siguiente:
EOS 550 RESOLUCION 18megapixeles
Objetivo 18-55 / 75-300
Pantalla LCD 3,2 Video Full HD sensor CMOS
589€
he leido mucho sobre esta camara y para empezar creo que es genial, que tal veis el precio, y si quereis comentar cualquier cosa al respecto, muchas gracias y ya nos iremos viendo por el foro.![]()
No soy español así que del precio no puedo opinar... Es un modelo que ya tiene dos relevos encima: la 600D y la 650 pero la verdad no sé cuál será el avance real... traen chiches nuevos pero en cuestión de calidad fotográfica están parejas. La 550D es una excelente cámara, lo fue en su tiempo pero hoy es un modelo viejo (lo cual no quita que sea excelente. Salen modelos nuevos de cámara cada 6 meses más o menos).
Otra cuestión es que la gama XXXD de Canon está de más (o está de más la XXXXD, cuya actual representante es la 1100D) porque la calidad de las imagenes es la misma y, a mí criterio, la única diferencia real de la 1100D para con la 550D (ya no sé si con la 650D se habrá ensanchado la brecha entre las dos gamas) es el video. La 1100D se queda en HD con controles automáticos y las XXXD dan la posibilidad de usar controles manuales y graban a fullHD. El sensor de la 550D apenas si varió en algo entre la 600 y la 650D y ofrece una performance muy parecida (ligeramente superior) al sensor de la 1100D. Así que en calidad fotográfica, una y otra gama no difieren en casi nada. Ojo, la 600D/650 vienen con pantalla abatible, mejores acabados, LCD un poco más grande. Cosas que alguno puede considerar determinante.
Por último, el objetivo ese 75-300, es una focal que, sin estabilizar, te limita a sacar fotos en condiciones de muy buena luz o a usar trípode sí o sí... Como objetivo de iniciación (según yo da para más) el 18-55 IS es muy acertado. Después tendrás tiempo de evaluar cuáles son tus inquietudes y que objetivo las satisface... Te digo esto porque no serías el primero ni el último que se compra un objetivo de oferta para después darse cuanta que mejor sería venderlo...
La elección de una cámara es personal, lo de arriba es mi opinión que no tiene por qué ser un criterio válido para tu compra... pero si me preguntás me compraría la 1100D o una 600/650D con el 18-55.
La única diferencia entre la 550d y la 600d es la pantalla abatible principalmente, técnicamente son la misma cámara. Y como te dicen el 70-300 sin estabilizar te dará más problemas que alegrías en ciertas condiciones lumínicas (a menos que puedas tirar a 1/200 o más rápido).
Por otro lado el cuerpo es bueno y con el 18-55 IS puedes hacer cosas interesantes. Si encuentras el pack más barato sin el tele yo lo compraría, sino, la 600d con el 18-55 IS también está bien (como te decía es la misma cámara) y el precio no será mucho más caro que eso.
Por regla general huye de packs que te llenan de material de baja calidad que a la larga debes sustituir y solo te ocupan espacio, mejor comprar lo mínimo necesario de la máxima calidad que puedas pagar. Y como te digo para empezar, el cuerpo con el 18-55.
En jordibas tienes la 550d con el 18-55 por 475 euros:
JORDI BAS FOTO
y con la diferencia te puedes comprar el 50mm 1.8. No pongo esta web por nada en particular, solo para ejemplificar que buscando mínimamente online en las tiendas habituales hay precios muy buenos. Mira incluso en Amazon que la 600d está por 569 euros.
Canon 5D Mark II, 24-70 F4 L, 70-200 F4 L IS, 135mm F2 L, 50mm 1.4 USM, Zeiss 28mm F2.0 Distagon, Speedlite 430EX II
Muchas gracias x la rapida respuesta, pues entonces veo que la ofertilla no esta nada bien, si conoceis asi sitios que la vendan mas barata y tal seria de ayuda jaja, la pagina que me has dado esta muy bien la de jordi bas, es que como dije ayer soy nuevo y en este mundo estoy perdidillo aun, muchas gracias![]()
Última edición por Victordark; 30/10/12 a las 11:05:04
Buenas!
Acabo de ver el ofertón de MediaMarkt en la que puedes adquirir una cámara canon 550D con objetivos 18-55DC + 75-300DC por solo 555€.
Por lo que han escrito en los comentarios de la pagina de dicha tienda, los objetivos no tienen estabilizador.
Yo quiero la cámara para realizar vídeos y cortometrajes serios (para concursos por ejemplo) en HD. Mi presupuesto no es muy elevado, por eso me ha llamado la atención.
El precio de la oferta me parece increíble, ¿pero merece la pena comprarla si los objetivos no tienen estabilizador? ¿Afectaría mucho a la calidad de la imagen? Seguramente un trípode ayude, pero los movimientos de cámara sin trípode serían útiles?
Ayuda, please!!
Gracias por las respuestas.
Sin estabilizador no pilles nada, mírate mejor esto:
http://www.redcoon.es/B277153-Canon-...-profesionales
Y más adelante puedes pillar un 55-250mm IS.
Pero es que sin el estabilizador te tendrás que olvidar de tomas cámara en mano, solo podrás trabajar sobre trípode...
Aparte de que ese 75-300 tiene una calidad bastante mala...
Algo que creo te puede venir bien, yo me he comprado mi 600d para vídeo y bueno, también toqueteo algo de fotografía, pero he de decirte que aún teniendo el 55-250mm este lo utilizo en contadas ocasiones y de momento solo lo he usado para foto.
De 55mm en condiciones normales no vas a pasar, por ello te recomiendo que te compres un pack sencillo con un 18-55 estabilizado y si puedes un objetivo luminoso (por ejemplo un 50mm 1.8) para poder grabar bien de noche.
Saludos![]()
Buenas ! yo tambien esta navidad tenia pensado cojerme la oferta de la Canon 550D con los dos objetivos, pero me interesa mucho el video, y dices que no son estabilizados y no podre hacer buenas tomas a mano?????? si me la cojo con el objetivo de serie 18-55 ? ese esta estabilizado?...que puedo hacer mejor??? GRACIAS ! Es fiable la pagina que as expuesto Alfonso??
Última edición por El Pulpo; 07/12/12 a las 00:46:22
Muchas gracias Alfonso!
Paso de la oferta!!
Saludos![]()
Te dejo un vídeo para que te ilustres: IS vs Non-IS Test - YouTube
La página que te he enseñado es de confianza para españa, aunque mira a ver por Amazon u otras si hay precios mejores.
El 18-55mm IS es estabilizado, el 18-55 a secas o DC u otras denominaciones NO es estabilizado, saludos![]()
Marcadores