Página 95 de 299 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Gracias por vuestra rapida respuesta.
    Daré una vuelta por esta web .......
    Es una lastima ,por lo que me dice ,tiene una buena coleccion.

Aunque pensandolo bien, antes de que se arriesgue a las modificaciones, mejor que me los "deje" a mi para "probar", que ya tengo un adaptador para la 40D
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado

Antes de hacer las modificaciones, me iría a por una Canon de segunda mano por poca pasta y a disfrutar de los Contax.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Creo que das en el clavo...

De todas formas para el lunes me dejan probar un 28-85 f3 ..........
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado

Hola a todos.
    Tras engancharme totalmente a este hilo tengo en camino un Planar 50 1.7 y un Distagon 28 2.8.
    Se me plantean varias dudas de novato:
    - El filtro que necesitan puede ser cualquiera de los nuevos siempre que coincida la rosca?
    - Los dos objetivos que yo he pedido no tienen incluido el parasol, se pueden conseguir en alguna parte? Hay alguien que fabrique réplicas o parasoles adaptables?
    Y por último para completar las focales me gustaría un 85 mm. Tengo una 40D pero me gustaría algo que en futuro podría adaptar también en FF.
    Había pensado en el SMC Takumar 85 1.8 o el CZ Jena Pancolar 80 1.8.
    Alguien que me pueda comentar sobre éste último? El Takumar me queda claro que es muy muy bueno pero la verdad de momento no encuentro ninguno en ebay.es .
    Alguna otra opción interesante?
    Gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusu Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tras engancharme totalmente a este hilo tengo en camino un Planar 50 1.7 y un Distagon 28 2.8.
    Se me plantean varias dudas de novato:
    - El filtro que necesitan puede ser cualquiera de los nuevos siempre que coincida la rosca?
    - Los dos objetivos que yo he pedido no tienen incluido el parasol, se pueden conseguir en alguna parte? Hay alguien que fabrique réplicas o parasoles adaptables?
    Y por último para completar las focales me gustaría un 85 mm. Tengo una 40D pero me gustaría algo que en futuro podría adaptar también en FF.
    Había pensado en el SMC Takumar 85 1.8 o el CZ Jena Pancolar 80 1.8.
    Alguien que me pueda comentar sobre éste último? El Takumar me queda claro que es muy muy bueno pero la verdad de momento no encuentro ninguno en ebay.es .
    Alguna otra opción interesante?
    Gracias a todos.

Bueno, como veo que te "tira" lo alemán, y si quieres lo mejor, pues éste mismo no te iría mal del todo:

P3 Summilux-R 1,4/80 ROM Leica Leitz caps case 1.4/80mm - ebay.es .ch (endet 02.12.09 12:42:41 MEZ)

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias ecuanimus!
    Hombre éste también lo había visto pero la verdad se me va de precio...
    Algo sobre el Pancolar 80 1.8?
    Algún otro que me puedas aconsejar?
    El Helios 40 85 me parece demasiado pesado...
    Respecto al tema de los filtros - parasoles?
    Disculpar por preguntarte tanto...
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Gracias ecuanimus!
    Hombre éste también lo había visto pero la verdad se me va de precio...
    Algo sobre el Pancolar 80 1.8?
    Algún otro que me puedas aconsejar?
    El Helios 40 85 me parece demasiado pesado...
    Respecto al tema de los filtros - parasoles?
    Disculpar por preguntarte tanto...
    Gracias y un saludo.

A mí me gustan mucho los parasoles de campana de caucho flexible y de varias posiciones. El sistema es de enroscado al filtro, y están disponibles en muchos diámetros. Me gustan más que los de pétalos rígidos en general, para casi todas las focales. Yoi suelo proveerme de parasoles en estos 2 sitios:

eBay Seller: camera experts: Cameras Photo items on ebay.es .com

eBay Store – John Camera Store: Search results for.

En cuanto a objetivos 80/85mm manuales pues los NIKKOR siempre fueron y son una apuesta segura. Parece que ya se nos ha olvidado de que durante décadas fueron (y son) los objetivos por excelencia de referencia, aparte los dos sempiternos germanos (Zeiss y Leica). Hay otros varias marcas japonesas buenísimas, pero NIKON siempre fue NIKON, la de los profesionales de todo el Mundo y toda la vida.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias ecuanimos! Te agradezco que me ayudes.
    Y perdona por mi ignorancia:
    - El parasol de caucho ( los acabo de mirar en ebay.es ) los enrosco donde tendría que hacerlo el filtro UV, es decir no le pongo filtro?
    - No sé porqué no me he planteado ningún objetivo Nikkor, probablemente porque por aquí no hay demasiada información... Alguna orientación? Personalmente busco calidad a un precio asumible, me da lo mismo como se llame.
    Insisto, gracias.

Predeterminado

Estoy en ello ecuanimus.

Verson history of Nikon AF (Autofocus) Nikkor 85mm medium telephoto e Lenses - Index Page

A ver si tengo tiempo para mirarmelo hoy! Estoy en el trabajo y voy a salto de mata.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Gusu, el Pancolar 80 f1,8 es buenísimo. Si te apetece pillártelo y te cuadra el precio (no es de los más baratos), cógelo sin dudar.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias juanmeitor.
    Sigo mucho tus posts tanto aquí en canonistas como en el foro de ojodigital en " conozcamos a nuestros abuelos ".
    Te agradezco el consejo.
    Lo que me echa para atrás un poco es que para usar el Pancolar en FF he leído en no recuerdo donde que hay hacer alguna modificación. Actualmente tengo una 40D pero en un futuro me gustaría probar FF.
    Sabes algo de ésto último?
    Gracias juanmeitor.

Predeterminado

- El parasol de caucho ( los acabo de mirar en ebay.es ) los enrosco donde tendría que hacerlo el filtro UV, es decir no le pongo filtro?
    ¡No, hombre! Si quieres poner filtro, primero enroscar el filtro y después el parasol. Los filtros llevan rosca macho por detrás y hembra por delante, para que puedas enroscar otro filtro o un parasol.

Yo tengo un parasol de caucho y me encanta, porque es plegable y apenas ocupa sitio cuando no está en uso (por ejemplo, en la mochila).
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 95 de 299 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo