Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 95 de 340 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Los de dctrace suben los precios ahora por las vacaciones de verano??Es la segunda subidita que les veo hacer en poco mas de un mes...
    Si ven que están aumentando ventas se aprovechan, si sacas cuentas ellos están ganando más que una tienda española. Ejemplo:
    Canon EOS 5D Mark III en Redcoon: 2749 - 21% iva = 2271€
    Canon EOS 5D Mark III en DCTrade : 2395 - 0% iva = 2395€
    El de DCTrade cobra 124e más que redcoon y seguro que la consigue a un precio más barato que DCTrade , imagina ya si te pones a comparar con tiendas fisicas que no sean estas grandes cadenas online.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si ven que están aumentando ventas se aprovechan, si sacas cuentas ellos están ganando más que una tienda española. Ejemplo:
    Canon EOS 5D Mark III en Redcoon : 2749 - 21% iva = 2271€
    Canon EOS 5D Mark III en DCTrade : 2395 - 0% iva = 2395€
    El de DCTrade cobra 124e más que Redcoon y seguro que la consigue a un precio más barato que DCTrade , imagina ya si te pones a comparar con tiendas fisicas que no sean estas grandes cadenas online.
    Pues vaya!!!Lo que pasa es que si siguen subiendo poquito a poquito y no bajan,va a llegar un momento es que definitivamente deje de mirar precios en esta tienda y busque alguna buena oferta en España.

Predeterminado

aqui dejo el mensaje que me acaban de contestar los de DCTrade referente a la garantia .
    This item was acquired directly from a Hong Kong dealer. Their warranty coverage (24 MONTHS) is covered by a local agent and not by the manufacturer. This is however a International warranty so if the item has encountered any faults, it can be sent back to us and we will send it in to the local agent to rectify any issues.

Your 2 years has been activated. When you need to claim your warranty. Please contact us and provide your ebay.es user ID and Sales Record Number.
    aqui dice que la garantia es de 2 años y cubre cualquier fallo , pero enviando la camara a china
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por _Shay_ Ver Mensaje
    Entiendo que pagando tu portes de envio? cuanto valdria reenviarlo alli?
    correcto , creo que son unos 15-20€ como paquete registrado con nr de envio , no lo se seguro

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjisphoto Ver Mensaje
    Buenas tardes! estoy por pedir un tamron 70-300 VC y me gustaria saber si alguno lo ha pedido y ver que tal la experiencia. He leido el post pero no termino de aclararme, el objeto que vaya a pedir, debe de ser el que ponga "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" un saludo y gracias!
    Hola,

Realmente te merece la pena pillarlo allí?

Por lo que veo sale por 317 euros con portes.

Y por 330 euros lo pillas en Amazon.españa:

http://www.amazon.es/Tamron-A005E-70...=tamron+70-300

Sin rollos de aduanas ni envíos raros, si te va mal lo devuelves sin problemas, y con cinco años de garantía Tamron!

Saludos.

Predeterminado

finalizo ya con mi historia. Al final todo perfecto, aunque con 3 semanas de retraso, pero no por culpa de DCTrade sino de correos.
    Ayer me llegó otra 7D desde DCTrade que la envió el mismo lunes cuando llegó a HK la que me enviaron que estaba rota.
    La he probado y todo ok, esta vez funciona perfectamente y además DCTrade me ha devuelto los casi 40e que me costó el envío de la devolución

No creo que una camara defectuosa sea imputable a la tienda, así que me tengo que fijar en el trato, la comunicación, la rapidez en las respuestas y las facilidades de la devolución, y en todo les doy un 10.
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Gracias por contar tu historia. seguro que a muchos nos ayuda a tomar una decision definitiva

Predeterminado

Buenas! en primer lugar agradezco tu respuesta. Es el sitio mas barato que lo has encontrado? por casualidad lo pediste en esa tienda? de nuevo gracias.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjisphoto Ver Mensaje
    Buenas! en primer lugar agradezco tu respuesta. Es el sitio mas barato que lo has encontrado? por casualidad lo pediste en esa tienda? de nuevo gracias.

Un saludo
    Hola,

Hace un tiempo estuve mirando este objetivo, y el sitio más barato que encontré, en cuanto a tiendas "normales" era este de Amazon.es.
    Al final no lo pillé, porque me decanté por otra óptica. Pero tengo compradas unas cuantas cosas en Amazon, siempre sin problemas.

Lo que si te digo, es que yo entre el de Amazon por 330 euros, y el importado por 315 euros, ni me lo dudaba, pillaba el de Amazon.

Lo recibes en casa, si no te convence lo devuelves sin problemas, y encima en lugar de tener un año de garantía mandándolo al otro extremo del mundo tienes cinco años de garantía al lado de casa:
    Tamron Europe: Garantía europea de 5 años

Yo sólo compraría en china si me fuese a ahorrar más de lo que me pudiese costar la aduana caso de parar el paquete, pero encima la posibilidad de disfrutar de cinco años de garantía... no tiene color.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Hola,

Hace un tiempo estuve mirando este objetivo, y el sitio más barato que encontré, en cuanto a tiendas "normales" era este de Amazon.es.
    Al final no lo pillé, porque me decanté por otra óptica. Pero tengo compradas unas cuantas cosas en Amazon, siempre sin problemas.

Lo que si te digo, es que yo entre el de Amazon por 330 euros, y el importado por 315 euros, ni me lo dudaba, pillaba el de Amazon.

Lo recibes en casa, si no te convence lo devuelves sin problemas, y encima en lugar de tener un año de garantía mandándolo al otro extremo del mundo tienes cinco años de garantía al lado de casa:
    Tamron Europe: Garantía europea de 5 años

Yo sólo compraría en china si me fuese a ahorrar más de lo que me pudiese costar la aduana caso de parar el paquete, pero encima la posibilidad de disfrutar de cinco años de garantía... no tiene color.

Saludos.
    Toda la razón...gracias. me he decidido a comprarlo por Amazon. saludos!

Predeterminado

Yo compré un Tokina 12-24 y tuve la mala suerte que me llegó defectuoso, el enfoque automático no funcionaba y el anillo para cambiarlo a manual también estaba dañado, lo devolví a HK (38€ x Correos) y flipé cuando les llegó el objetivo y me dijeron que les funcionaba perfectamente, no me lo creía, tengo varios objetivos y estoy seguro al 100% que estaba dañado, el tema es que les había presionado para que me pagaran los 38€ pero vista la situación no las tenía todas conmigo, me mandaron otro objetivo que según me comentaron probaron ellos mismos con dos cámaras y me llegó en perfecto estado y funcionando. Les reclame amistosamentelos 38€ y me hicieron el abono.

Volveré a comprar.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos

Después de mucho leer sobre DCTrade , me decidí y he comprado mi Canon eos 5d mark iii en esta tienda, ahora mismo acabo de hacer el pedido. Les he mandado mail por el tema de la aduana y ya me han respondido que lo harán sin ningún tipo de coste.

Os iré informando de como va todo por si le sirve de ayuda a alguien

Saludos

Página 95 de 340 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo