Página 95 de 412 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Esto de las luces es la caña, he estado probando y dedicándole bastante tiempo,ahora que puedo,y tengo un montón de fotos que no valen para nada y otro montón que me gustan mucho,seguiré probando, pero el domingo llegara lo más gordo, elegir una .

Predeterminado

Pues yo no tengo tiempo... y de momento solo una idea, lo de la estela de los coches...una faena que no valga
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Valoraciones subidas. Gracias a todos por vuestro tiempo.
    Mañana empezaré a leer todas las valoraciones detenidamente.

Lo de las estelas...

Saludos desde mi remo

Predeterminado

Mis valoraciones subidas.

en cuando a mi foto nomas comentar-hos que esta tomada el domingo por la tarde el tiempo fatal lluviendo toda la tarde. el tono que cojio la toma es debido a la humedad que sale después de llover.

Predeterminado

Buenas noches compañeros sintiéndolo mucho tengo que comunicar que no puedo subir mía valoraciónes.
    Mi ordenador ha muerto y estamos intentando hacer que reviva. Ahi tengo el exel.
    Tengo al técnico trabajndo a toda pastilla para ver si puedo arreglaro.

Mis disculpas a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabicha Ver Mensaje
    Tengo al técnico trabajndo a toda pastilla para ver si puedo arreglaro.
    ¿A medianoche?
    Ya he visto que las has subido. Espero que eso sean buenas noticias.

Saludos desde mi remo

Predeterminado

Valoraciones subidas galera. Ahora sí. Buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ¿A medianoche?
    Ya he visto que las has subido. Espero que eso sean buenas noticias.

Saludos desde mi remo
    Si, es lo que pasa cuando tienes técnico 24 horas del día

Menos mal que lo ha devuelto a la vida.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Pues yo no tengo tiempo... y de momento solo una idea, lo de la estela de los coches...una faena que no valga
    No he leído bien el ejercicio, pues vaya faena quitar las estelas de los coches

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Ah del barco!!!

Una anotación respecto a los enlaces, por descontado que son bien recibidos. Quiero puntualizar que el light painting como fotografía nocturna son disciplinas distintas a lo que se pide en el ejercicio aunque tengan puntos en común entre ellas.

Un saludo.
    Señor capitán homer, una duda yo hice la foto la otra noche y tengo dudas de si es light painting o no lo que he hecho. Ya que no se en que momento una estela de luz se convierte en light painting o no. No se si cuando dibujas algo concreto, escribes con la luz... o si que el objeto trace estelas también cuenta como light painting... vamos que soy un mar de dudas y navego a la deriva. Un saludo.
    Última edición por David Bokeh; 30/04/15 a las 17:22:49

Predeterminado

Me uno a la petición del compañero LoNcHo, tengo varias cosas en mente y serias dudas sobre el grado en que cumplirán o no con el ejercicio.
    Saludos galera.

Predeterminado

Compañero LoNcHo después de investigar yo he llegado a esta conclusión (la tomaré como hipótesis hasta que se verifique, y haré mi fotografía en consecuencia). Teóricamente una estela de luz es el rastro que deja una fuente de luz al moverse y que es captado por el sensor de la cámara. Sin embargo un ejemplo de light painting es iluminar algo (árbol, edificio, persona, o una parte de éstos), un elemento, para que su luz reflejada sea capatada por el sensor en una foto nocturna o en un lugar sin iluminación. En este segundo caso lo que iluminas (con una linterna, flash, láser,...) queda registrado en el sensor como si hubieras dado un brochazo, pero no necesariamente se ve la fuente de luz. Resumiendo, una estela de luz puede considerarse light painting, pero un light painting puede ser una estela de luz (si sale el punto de luz), o puede no ser estela de luz (si no sale el punto de luz que deja el rastro).

Página 95 de 412 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación