Muchas Gracias a todos compañeros!!
Pues la verdad es que me tienta mucho el nuevo Planar 50 1.4, pero si la mejora solamente esta en el diafragmado automático...no se....aunque no es poco!! Estoy considerando ahorrar durante más tiempo y hacerme con el 50 MP que me aconsejáis...pero la verdad lo más barato que lo he visto es por 939 euros:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-ZEISS PLANAR T* 50mm f/2 ZE CANON(GARANTIA ZEISS)
También esta la posibilidad de poner un anuncio en el mercadillo a ver si hay suerte y alguien quiere desprenderse de él...aunque lo dudo bastante...a no ser se pasen al 100 MP.......de todas formas todavía tengo que ahorrar bastante...mucho...
Así que...a esperar...
Bueno, sigo atento el hilo...para intentar aprender de vosotros...maestros!!
Un abrazo a todos,![]()
Hola Cirelema2.
En primer lugar, felicidades por tu primer dan
Con respecto a las diferencias entre el 1.7 y el 1.4 ZE, no es que la única mejora sea sea, lo que pasa es que si ya tienes el clásico, pues merece la pena hasta cierto punto la mejora.
Es una mejora más bien sutil, más cómoda por que con el clásico tienes un trabajo de enfoque mucho más profundo. Con el nuevo incluso puedes hacer fotografía deportiva. Pero las diferencias van un poquito más lejos: La construcción es bastante mejor en el nuevo, es más robusto, evidentemente no necesitas de ningún adaptador, tienes todos los datos exif. Claro, merece la pena pagar por el nuevo teniendo el clásico? Pues hay más de uno que ha hecho el cambio y que no se arrepiente; sin embargo en base son muy similares. Busca por ahí, este tema ya se ha tratado bastante, por ejemplo, en el post del forero Miguelae.
Saludos.
Muchas gracias chicos! El 21 es en propiedad porque al dueño le voy a devolver piedras jajjajajaja yo creo que le hará más ilusión!
Bi, es cierto que el McDonalds sobra. Por ahí hay un Pizza Hut de buffet libre de 12 a 2 de la tarde por 10 euros creo recordar jejejej
Otra de Gante con el 100 pra que se vea su polivalencia:
![]()
Marcadores