Página 96 de 272 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Como yo digo "EL INCREIBLE KULL"
    Kull dime como localizas esos chollos..............por aki ó por privado
    Pero serás cabrón, ¿como que en privado? Que lo diga en público, que todos tenemos derecho a aviajar, hombre
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Yo por esos precios y con esa seguridad... no tengo derecho a viajar.
    alterio, te aseguro que es totalmente seguro, lo que e dicho antes de los cinturones y extintores , era broma evidentemente.......

explico PARA TODOS por que son tan baratos estos vuelos...
    aver
    la compañia dice, un avion me cuesta llevarlo a madrid, paris, roma(donde sea) unos 4000€(por ejemplo,no tengo ni idea de lo que vale mover un avión) y queremos sacarnos de margen 3000€ de beneficios (por ejemplo)
    la gente compra en agencias.......los billetes por 200-300-400€s dependiendo del destino.......una vez que la compañia a sacado su margen de benificios, quedan......20 plazas en el avión...y las quieren cubrir, aunque se por el minimo......ahi teneis la explicación, me lo dijo un amigo que trabaja en el aeropuerto
    SON TOTALMENTE SEGUROs ESOS AVIONES
    recuerdo que el concorde valia una pasta subir en el y desgraciadamente se estrello......

ahora, la pagina donde los consigo, ahi un monton, pero especialmente una compañia que se dedica a ello es ryanair, ahi que saber hacerlo, por que si facturas en el aeropuerto te meten 30€ por maleta y por trayecto(ya son 60), en cambio si haces la facturación online(desde 15 dias antes del trayecto, hasta 4 horas antes de que salga el avion), a veces es gratis (como en mi caso) u otras veces pagas solamente 10€ por maleta.
    ahi que pagar con VISA ELECTRON por que es la unica que no te cobran gastos de gestion......

la pagina para quien quiera ver es Ryanair - Reserve su vuelo barato, hoteles, alquiler de coches con ryanair.com

a la izquierda estan las ofertas , como ya digo, cambian constanstemente, el avión que a mi me costo 4€ ahora vale 200.......es un pillo aqui te mato, sin pensarlo, si luego no puedes ir.......pierdes 4€s......

ahi que ver bien los dias, no os pongais dias para viajar ni destinos......simplemente, mira las ofertas, mira los destinos, mira los dias que son mas baratos(ESTAR ATENTOS A LAS TASAS, ALOMEJOR EL BILLETE VALE 0,01 CENT, PERO LAS TASAS SUBEN A 80 O 90€, O SON GRATIS......)......y el que mas te convezca cogelo......

para mas información contactes con kull por privado, gracias....XD, ale, quien quiera saber algo mas, que me lo pregunte, un saludoooo

Predeterminado

a mi como que no me apetece tener problemas, tanto de ida en tierra, como de vuelta de idem forma; recordaros las noticias de esta semana, esa compañía tienes a los trabajadores sin cobrar desde hace seis meses, estan de huelga "interna" y la cia dice que está a la espera de una serie de "subenciones"; lo dicho, sí, precios de última hora para "cubrir" plazas, pero en esa cia "cuidadín con el posible paro y tú en tierra", si es aquí, pues casi que no pasa nada, pero si es en "casa tu tia", ¡apañatelas como puedas los dias que tardes en salir!; recordar imágenes de prensa y televisión de todos los pasajeros de uno o varios vuelos, durmiendo en la terminal.....

posdata: al "increible Kull" parece que le gusta la adventura 'una barbaridad'.

edito: cia = compañía
    Última edición por Polseguera; 29/10/09 a las 20:13:00 Razón: por explicar algo

Predeterminado

poseguera , me gusta mas de lo que imaginas,jaja, de echo me voy sin hotel, buscare alli uno o un riad que simre son mas baratos, si no la gente alli es muy amable y viven del turismo, y por poco dinero te meten en su casa,
    unos amigo estubieron 3 personas en casa de una abuelita por 20€ alojamiento y desayuno

Predeterminado

eh polseguera! Viendo tu flickr he visto que el perfil del litrona te ha salido algo movido. Jeje

Saludos paisano! Igual hasta nos conocemos... voy a seguir cotillenado.

Predeterminado

¿piensas que "el litrona" puede salir "no movido" en alguna foto?, dichoso tu que lo piensas, yo he desistido de conseguirlo; y si conoces al mencionado, casi, casi seguro que me conoces... a ver si coincidimos en alguna QDD, que la de Guijarro la tengo un poco "cruda"...

Predeterminado

Saludos a tod@s, apoyo lo que dice kull sobre Ryanair, mi sobrina hace 2 años que reside en Dublin y viaja bastante con esa compañia, de hecho la semana pasada vino a Madrid por "2 reales", hasta la fecha no ha tenido ningún problema.

Saludos cordiales.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Ya pero el día que el becario estara de resaca .....
    Ni me lo quiero imaginar.......

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Bueno gente...yo sigo dando el follón con lo del blog.
    Ahora he creado un grupo en flickr Flickr: FOTOWATON para que pongais vuestras fotos.

La intención es periódicamente ir seleccionando diferentes "instantáneas" y comentarlas en el blog. Espero que os guste la idea y os animeis a poner fotos.

A los que eran contactos en flickr les he mandado la invitación y los que no os tengo "fichados" podeis apuntaros al grupo directamente.

Saludicos
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Ya he comenzado a enviar los mensajes para que procedais al pago de la loteria. Si a alguno lo voy a ver en las próximas QDD's tambien puede pagarlo en mano, pero casi que prefiero por banco, no sea que me atraquen, y ya la hemos liado.

Quien no se haya decidido, que lo vaya haciendo Canonistas.com - LLEGA LA NAVIDAD: Ojala este año nos toque el calvo, que luego cuando veais como transformamos el CCA en el CCA-FERRARI, os arrepentireis

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Ya he comenzado a enviar los mensajes para que procedais al pago de la loteria. Si a alguno lo voy a ver en las próximas QDD's tambien puede pagarlo en mano, pero casi que prefiero por banco, no sea que me atraquen, y ya la hemos liado.

Quien no se haya decidido, que lo vaya haciendo Canonistas.com - LLEGA LA NAVIDAD: Ojala este año nos toque el calvo, que luego cuando veais como transformamos el CCA en el CCA-FERRARI, os arrepentireis
    Mañana vas a cobrar .........y por banco

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

OJO. En el mail que os envié con la cuenta, para pagar la loteria parece ser que pusé 2190 en vez de 2090. el resto es igual

Página 96 de 272 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo