alterio, te aseguro que es totalmente seguro, lo que e dicho antes de los cinturones y extintores , era broma evidentemente.......
explico PARA TODOS por que son tan baratos estos vuelos...
aver
la compañia dice, un avion me cuesta llevarlo a madrid, paris, roma(donde sea) unos 4000€(por ejemplo,no tengo ni idea de lo que vale mover un avión) y queremos sacarnos de margen 3000€ de beneficios (por ejemplo)
la gente compra en agencias.......los billetes por 200-300-400€s dependiendo del destino.......una vez que la compañia a sacado su margen de benificios, quedan......20 plazas en el avión...y las quieren cubrir, aunque se por el minimo......ahi teneis la explicación, me lo dijo un amigo que trabaja en el aeropuerto![]()
SON TOTALMENTE SEGUROs ESOS AVIONES
recuerdo que el concorde valia una pasta subir en el y desgraciadamente se estrello......
ahora, la pagina donde los consigo, ahi un monton, pero especialmente una compañia que se dedica a ello es ryanair, ahi que saber hacerlo, por que si facturas en el aeropuerto te meten 30€ por maleta y por trayecto(ya son 60), en cambio si haces la facturación online(desde 15 dias antes del trayecto, hasta 4 horas antes de que salga el avion), a veces es gratis (como en mi caso) u otras veces pagas solamente 10€ por maleta.
ahi que pagar con VISA ELECTRON por que es la unica que no te cobran gastos de gestion......
la pagina para quien quiera ver es Ryanair - Reserve su vuelo barato, hoteles, alquiler de coches con ryanair.com
a la izquierda estan las ofertas , como ya digo, cambian constanstemente, el avión que a mi me costo 4€ ahora vale 200.......es un pillo aqui te mato, sin pensarlo, si luego no puedes ir.......pierdes 4€s......
ahi que ver bien los dias, no os pongais dias para viajar ni destinos......simplemente, mira las ofertas, mira los destinos, mira los dias que son mas baratos(ESTAR ATENTOS A LAS TASAS, ALOMEJOR EL BILLETE VALE 0,01 CENT, PERO LAS TASAS SUBEN A 80 O 90€, O SON GRATIS......)......y el que mas te convezca cogelo......
para mas información contactes con kull por privado, gracias....XD, ale, quien quiera saber algo mas, que me lo pregunte, un saludoooo

.........y por banco

Marcadores