Página 96 de 338 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    No sera tema de contactos no??? te pasa con todos los objetivos?? prueba a limpiar los contactos de la camara.

En el SAT se te va a tirar un mes por lo menos, a mi el 50mm me tardo eso (un poco mas creo...)

Recomiendo, al que pueda, hacerse el carnet del CPS (Canon Profesional Service), yo lo tengo y hemos mandado la camara de manu el miercoles pasado, y hoy ya la tenia aqui, y eso que me la tenian que entregar ayer, lo que pasa es que no estaba en el curro .

Un saludo.
    Hola wesy, y como se consigue ese carnet CPS de todas formas me han dicho que entre 7 y 10 días la tendría de vuelta.
    Lo de los contactos no se si sera eso pero antes del salir el error 99 la cámara se había vuelto laca, enfocabas y al pulsar el botón de disparo se quedaba como muerta y se activaba el botón de impresión, y eso me paso unas 4 veces y después zas, el dichoso error y no se quita, le quitas la batería, la vuelves a encender y otra vez el error.
    Solo he probado con el 24-105 y con el 70-200 con el cual no he podido sacar ni una sola foto.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Hola wesy, y como se consigue ese carnet CPS de todas formas me han dicho que entre 7 y 10 días la tendría de vuelta.
    Lo de los contactos no se si sera eso pero antes del salir el error 99 la cámara se había vuelto laca, enfocabas y al pulsar el botón de disparo se quedaba como muerta y se activaba el botón de impresión, y eso me paso unas 4 veces y después zas, el dichoso error y no se quita, le quitas la batería, la vuelves a encender y otra vez el error.
    Solo he probado con el 24-105 y con el 70-200 con el cual no he podido sacar ni una sola foto.

Un saludo.
    Pues necesitas una 5D o superior, una 40 o 50D, y 3 lentes de la serie L (casi na...)

Si te la devuelven en ese margen de tiempo te puedes dar por satisfecho, a mi la chica que me atendio para mandar la camara de Manu, me comento que de normal eran 20 dias... con el CPS dos solamente

Pues no parece ser de los contactos... pero bueno, si esta en garantia ni tan mal

Un saludo.

Predeterminado

Por si le interesa a alguien una nueva QDD

Wink

Enhorabuena Iñaki por tu matriculación, seguro que con lo que aprendas nos dejaras mas atrás todavía como fotógrafo.

Te pediré los apuntes.

Comentaros que mañana mi querida 40D va a salir camino del SAT por el famoso error 99 y justo cuando me disponía a probar el nuevo copISto que me he comprado, seguro que me ha mirado un tuerto.

Un saludo.
    Gracias Paco, bueno eso de buen fotografo espero que con el tiempo, mucho tiempoooooooooo quizas
    Por supuesto que tienes los apuntes a tu disposicion jejejejeje

Siento lo de tu camara, espero que no sea grave y en breve la tengas en casa y puedas probar ese peazo de objetivo nuevo y ver los fotones que haces.

Predeterminado

Egunon a todos!!
    cuanto tiempo, eh??, bueno, pues aquí vuelvo a la carga, a ver si me vuelvo a enganchar y me pongo al día ( no me voy a leer todos los post porq estaría cuatro días sin parar,, jejejeje)

un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Por si le interesa a alguien una nueva QDD
    menos mal que has avisado Pi o no me entero je je je

Bienvenidos a los que retornáis estos días de vacaciones, poco a poco nos iremos adaptando todos a nuestra rutina aunque cuesta un poco sí...

Saludillos mañaneros!!!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Marchando un cafelito y unas tapas para todos. ¡ya me queda menos para mis vacacionesssss!

Por cierto, acabo de subir una foto a la pulidora, a ver qué os parece

http://www.canonistas.com/foros/soci...ml#post1637815
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    Gracias Paco, bueno eso de buen fotografo espero que con el tiempo, mucho tiempoooooooooo quizas
    Por supuesto que tienes los apuntes a tu disposicion jejejejeje

Siento lo de tu camara, espero que no sea grave y en breve la tengas en casa y puedas probar ese peazo de objetivo nuevo y ver los fotones que haces.

Hola, ¿puedo pedir yo también los apuntes?

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Marchando un cafelito y unas tapas para todos. ¡ya me queda menos para mis vacacionesssss!

Por cierto, acabo de subir una foto a la pulidora, a ver qué os parece

http://www.canonistas.com/foros/soci...ml#post1637815
    ¿que nos parece?, pues a mi, una pasada.

!puf, lo que tengo que aprender¡

Predeterminado

Hola a todos .

Por si a alguien le puede interesar, voy a poner en venta mi magnifico objetivo Tamron 18-270mm Vc.
    Este objetivo es ideal para viajes que no se quiera ir muy cargado con todo el equipo.

El objetivo esta utilizado en unas 9 o 10 ocasiones, esta totalmente nuevo, no tiene ni una sola marca de uso y no se distingue en nada a uno nuevo a estrenar, ya que lo entrego tal y como viene de serie con su caja, manuales parasol, etc...

Ha, se me olvidaba, y por supuesto con garantía, mas de 14 meses.

El objetivo lleva puesto desde el primer minuto un filtro Hoya Pro1 super HMC que estaría incluido en el lote.

Si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto por MP, en un par de dias lo pongo en el mercadillo 2ª mano de este foro.

Un saludo muy grande a todos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Hola a todos .

Por si a alguien le puede interesar, voy a poner en venta mi magnifico objetivo Tamron 18-270mm Vc.
    Este objetivo es ideal para viajes que no se quiera ir muy cargado con todo el equipo.

El objetivo esta utilizado en unas 9 o 10 ocasiones, esta totalmente nuevo, no tiene ni una sola marca de uso y no se distingue en nada a uno nuevo a estrenar, ya que lo entrego tal y como viene de serie con su caja, manuales parasol, etc...

Ha, se me olvidaba, y por supuesto con garantía, mas de 14 meses.

El objetivo lleva puesto desde el primer minuto un filtro Hoya Pro1 super HMC que estaría incluido en el lote.

Si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto por MP, en un par de dias lo pongo en el mercadillo 2ª mano de este foro.

Un saludo muy grande a todos.
    Uno asi le quiero pillar yo a mi mujer, pero hasta que no aprenda un poco mas nada, que luego se queda ahi parado en el cajon como siempre.... Ademas, tengo que ahorrar para otros vicios jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Uno asi le quiero pillar yo a mi mujer, pero hasta que no aprenda un poco mas nada, que luego se queda ahi parado en el cajon como siempre.... Ademas, tengo que ahorrar para otros vicios jejeje.

Un saludo.
    Pues hay que darle unas lecciones aceleradas a tu esposa

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Página 96 de 338 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo