Gracias a todosMe sacais lo colores eh
Gracias a todosMe sacais lo colores eh
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Soy bastante nuevo en todo esto y tengo el 50mm desde hace muy poco pero es que estoy "enamorado" de este objetivo ( En mi caso es el Canon 50mm F1.4) por lo que al ver este "Club 50mm" y ver las fotos que habéis subido no me he resistido a mostrar alguna de las mías.
![]()
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Muy buenas DarcoTT, me gusta especialmente la primera.
Salu2
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Habia empezado a leer los post por el final, pero visto lo visto, la tremenda calidad de las fotos, lease DarcoTT o ErDavid (he visto tu enlace en el flickr)me lo voy a tener que leer todo. Jo*** que buenas fotos
![]()
Coincido con los compañeros, buen arranque y excelente la primera foto
pues a mi me encantan las 3. enhorabuena..... y a mi tambien me tiene enamorado el 50 1.4. (aunque el que me haria llegar al "extasis" seria el 35 1.4.....todo llegara)
saludos
Pues ese no lo he probado, y ya me estás tentando. Supongo que en nuestras cámaras actuaría como un 50mm en FF.
Os dejo una foto nueva de anteayer. Fuimos al tejado de un centro comercial y allí entre aparatos de aire acondicionado y tuberías tiramos unas cuantas fotos.
La foto está tal cual como salió del archivo RAW, tan sólo he alisado un poco la piel con PS. Aunque a la chica la verdad es que no le hacía falta.
La verdad es que me está sorprendiendo los colores que saca la 7D.
![]()
Última edición por ErDavid; 21/02/10 a las 11:16:26
La verdad es que es la tentacion....pero j**** con el precio......pero por todo lo que he visto y leido merece la pena (si estas dispuesto a hacer el gasto claro) y ademas, en mi caso, me encanta esa distancia focal tanto en APSc como en FF (mi siguiente paso en cuanto termine con los cristalitos que me he propuesto adquirir.....) para fotografia social y callejera y retratos de cuerpo entero.... (de hecho mi planteamiento es comprarlo este verano)
Pues a disfrutarla, que he leido cosas buenas de ella.
Y en cuanto a la foto, me gusta la luz, el reflejo, la mirada...pero (apreciacion personal) me llama hacia la foto vertical o cuadrada. De hecho, yo recortaria justo por la ventana verde (sin que se vea).
Muchas gracias por vuestros comentarios, a parte de subir el ego, hacen que aumenten las ganas de seguir haciendo fotos.
Enric, con lo de "bastante nuevo..." me refería a este foro y al mundo de las reflex y los objetivos, hasta hace un mes tenía que defenderme con una compacta, ahora he descubierto un nuevo universo je je. Antes lo del procesado no solo era por placer, casi también por necesidad, todas las fotos que aparecieron en la revista estaban tratadas. Pero bueno, tampoco pienso dejar de hacerlo ahora, me fue muy bien (aunque más de uno considere que eso no es fotografía).
Daniel ese 35 o similar... Antes no pensé que las focales fijas me llegaran a gustar (ves como soy nuevo). Esto es un sacacuertos de mucho cuidado, pero que le vamos a hacer.
Sigo echando un vistazo a todas vuestras fotos.
Saludos a todos.
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Marcadores