Página 96 de 722 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195395595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Hola antibetiks, pues no se que paso con el mensaje. alguna cosa ya la dijo tikitanka. Principalmente lo que te decia era que si, que el gps era solo para geoetiquetar las fotos, pero una cosa que a mi me gusta mucho, porque en el lightroom te aparecen todas ubicadas en un mapa, y si viajas, eso mola mucho.
    Tambien mencionaba lo del hdr, que tambien lo tenia, pero ya tikitanka lo ha dicho, y lo de editar fotos, que yo aun desconocía.

Luego empece a desvariar, pero debieron de ser mentiras lo que dije, que no me acuerdo, jaja.

Lo de que en DCTrade no cobren aranceles ni iva es porque mandan el paquete como si lo que va en el interior estuviera averiado, y sin valor. Lo de cobrar el iva y que lo paren en aduanas es si va asegurado el paquete, si fuera asegurado por 200 euros, pagarias el 21% de eso. Pero ya te digo que he pedido 3 cosas allí, y en ninguna he tenido ningun problema en aduanas. En cambio, cuando pedi un pc a eeuu si tuve que pagarlos.

Y tikitanka, yo sinceramente, pediria las cosas por internet, dices que prefieres reclamar en persona, pero mira la cantidad de euros que te ahorraras en tu vida comprando por internet, dan para un arreglos sin ningun problema, la 6d con 24-105 esta en 2000 euros, 1000 menos de lo que tu pagaste, eso ya da para un buen arreglo. ademas, en un objetivo como el 24-70 te puedes ahorrar entre 600-800 euros, al final da igual tener que pagar una avería. otra cosa, que tambien menciona antibetiks, y con bastante razón, es que raras veces hay que mandar algo a reparar.

Y luego tambien decía, que sobre el 24-70, que es muy caro, alrededor de 1600 por ebay.es , que habia que explorar el mercado de segundamano, que salen por la mitad de precio, y es muy tentador. tambien dicen en un post que a finales de año saldrá una version del 24-70 estabilizado, y puede que valga la pena esperar, si no es por este, porque seguramente bajen los precios del normal.

yo aun así, sigo sin tener claro si 24-70 f2.8 o 24-105 f4 IS. en su momento ya me estrujare los sesos.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias Luminoso y Sanbart¡¡ me lo habeis dejado claro que objetivo macro comprar¡¡
    si compro en DCTrade , sera una compra fiable?? Hay una diferencia de casi 200 euros com Amazon
    Última edición por Tikitanka; 29/03/13 a las 13:41:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Muchas gracias Luminoso y Sanbart¡¡ me lo habeis dejado claro que objetivo macro comprar¡¡
    si compro en DCTrade , sera una compra fiable?? Hay una diferencia de casi 200 euros com Amazon
    Para mi es de lo mejor en tiendas ebay.es . Ademas, tardan poco mas de una semana en enviartelo. Yo me compre alli un 10-22 que cuesta casi 1000 euros en el corte por 500 y pico. Tambien el 70-300 y funciona a las mil maravillas. Y tambien otro objetivo para un primo, que va igual de bien. Tiene casi el 100% de votos positivos.
    Obviamente no es como una tienda fisica, pero mi experiencia me dice que es la mejor opcion.
    Ademas, ebay.es una garantia, en el caso de que no te enviaran nada, te pondrias en contacto con ellos y le ponen las pilas al vendedor, caso que le paso a un amigo que habia comprado una guitarra, y en 3 dias la tenia. Y si el pago es a traves de paypal, doble garantia.
    Ten en cuenta que esos 200 euros te san, por ejemplo, para comprarte un filtro polarizador y uno de densidad neutra variable, ambos de muy buena calidad, o un tripode bastante bueno. O llevarte la familia a cenar. Lo que sea, pero no regalarselos a las koplovich, que ya tienen demasiado, jaja.
    Si te sirve de ayuda, yo me voy a comprar la 6d en unos meses en DCTrade , sin dudar, y los objetivos que le compre, tambien.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias Gabi¡¡ ahora me toca convencer a mi mujer para comprarme ese Macro. De momento ya le dejado caer algo, tendre que ir poco a poco jejeje..
    Como he dicho antes cuando me compré la 6d, no se si hice bien o mal comprándola en El Corte Inglés, la verdad es que soy un poco cagado para comprar en internet, pero ahora voy un poco lanzado.. ya he comprado en ebay.es unas cuantas chuches... El 50mm 1.8 tambien lo compre en internet, junto con un flash speedlite 430 y ya solo en el 50mm me ahorre 100 euros y eso que solo cuesta 325 en internet, pero en el corte, costaba 410 euros.
    Pero tienes toda la razón, te ahorras mucha pasta comprando en internet y eso es lo que voy a hacer.. y mas teniendo cuenta en ebay.es con paypal... a si que, hoy que me he enterado de lo de DCTrade , creo que seré cliente de ellos..
    saludos¡¡

Predeterminado

Gabi me has convencido, creo que pedire la 6D con el 24-105 a DCTrade .

Jeje no se si daros las gracias o maldeciros!!!

Predeterminado

Truco para "engañar" a la parienta.

Se le va enseñando el precio del objetivo donde están más caro, a los 2 días se le enseña el de DCTrade y se le deja caer !Esta oferta no se piuede dejar de pasar! No lo ves, es una ganga que no se cuanto tiempo puede durar.

Al principio funciona, hasta que te coge el truco. Después te lo está recordando toda la vida.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje

Se le va enseñando el precio del objetivo donde están más caro, a los 2 días se le enseña el de DCTrade y se le deja caer !Esta oferta no se piuede dejar de pasar! No lo ves, es una ganga que no se cuanto tiempo puede durar.

Al principio funciona, hasta que te coge el truco. Después te lo está recordando toda la vida.

Saludos.
    jaja el truco muy bueno pero a mi ya no me funciona
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje

Saludos.
    jajajajaja.. yo hago lo siguiente, primero le digo que necesito un macro para el gap, porque me van a pedir ejercicios que necesitare un macro, después, como tu bien has dicho ya le dije hace 2 dias que costaba 900 euros.. hoy ya le he dicho que he encontrado un sitio donde valen 200 euros menos, evidentemente me sigue diciendo que no, porque soy muy caprichoso... caprichoso es la palabra mágica¡¡ la tengo en el bolsillo, ya solo tengo que dejar que pase unos días, quizá un mes.. es decir en el momento que me diga que se quiere comprar un bolso de 150 euros, ahí es donde tengo que atacar..jejejejeje.
    A si que ahora a esperar a mi presa¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Gabi me has convencido, creo que pedire la 6D con el 24-105 a DCTrade .

Jeje no se si daros las gracias o maldeciros!!!
    A sí me gusta¡¡ con decisión¡¡
    dentro de poco organizamos una quedada de canonistas con 6d

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Todas vuestras esposas me van a odiar.
    Por cierto el tratamiento oficial para mi , ya lo sabéis y como es muy largo no lo repito. Pero el informal es de TU. No es que me moleste que me tratéis de USTED, es que pone una distancia que no hay y no me gustaría que la hubiera.
    Si, y además, hacéis otra de en casa de alguno, por ejemplo bajo el puente de triana - 'bajopuenteros' -, que es donde os van a mandar vuestras santas.

Un saludo-.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Todas vuestras esposas me van a odiar.
    Por cierto el tratamiento oficial para mi , ya lo sabéis y como es muy largo no lo repito. Pero el informal es de TU. No es que me moleste que me tratéis de USTED, es que pone una distancia que no hay y no me gustaría que la hubiera.
    Si, y además, hacéis otra de en casa de alguno, por ejemplo bajo el puente de triana - 'bajopuenteros' -, que es donde os van a mandar vuestras santas.

Un saludo-.
    Mensaje recibido, para su tratamiento¡¡
    Esto de la fotografia, señor D, es un vicio muy caro.. y cuanto mas aprendes peor, porque casi todo lo que tienes se te queda pequeño y quieres ampliar tu stock..
    saludos¡¡

Predeterminado

Aqui se estan creando unos monstruos del consumismo!!!
    Me incluyo....

Página 96 de 722 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195395595 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación