Página 96 de 222 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por DustyPhotographer Ver Mensaje
    Definitivamente me voy a lanzar, después de ver todo esto quiero uno... Me habeis puesto los dientes larguíiisisiisismo.. Así que ya que soy nueva en esto de ebay.es , decir que me he registrado.
    Que según comentarios he optado por Kabacan, este es el enlace
    FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D - ebay.es (item 400016962749 end time Jan-10-09 16:23:17 PST)

Que opináis de precio y proveedor?

Hay riesgo a terminar pagando más por aduana?

Veo que suelen tardar desde 2 semanas a un mes... Aguantaremos

Y además pediría el adaptador para mi Canon Eos400D y los filtros.

Gracias y espero poder subir fotos muy pronto
    yo se lo compré a este vendedor, y sin ningún problema

también pedí los filtros, pero no son necesarios, ya que el objetivo ya lleva uno... yo todavía no los usé, ni creo que lo haga
    Rubén Blanco
    Mi galería en Flickr

Predeterminado

Madre mia que precio tiene ya el peleng... a este paso al final va a ser una inversion

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por DustyPhotographer Ver Mensaje
    Definitivamente me voy a lanzar, después de ver todo esto quiero uno... Me habeis puesto los dientes larguíiisisiisismo.. Así que ya que soy nueva en esto de ebay.es , decir que me he registrado.
    Que según comentarios he optado por Kabacan, este es el enlace
    FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D - ebay.es (item 400016962749 end time Jan-10-09 16:23:17 PST)

Que opináis de precio y proveedor?

Hay riesgo a terminar pagando más por aduana?

Veo que suelen tardar desde 2 semanas a un mes... Aguantaremos

Y además pediría el adaptador para mi Canon Eos400D y los filtros.

Gracias y espero poder subir fotos muy pronto
    Yo se lo compré a ese proveedor. Todo fue bien.
    No hubo problemas con Aduana.
    Tardó unos 15 días.
    Cuando lo pidas seleciona el que tenga adaptador Canon.
    Cuando lo compré, en anuncio regalaban los filtros pero no me los mandaron. Los reclamé por email y me los mandaron en otro paquete sin cargo; la verdad es que luego no los he usado pero fue un punto a favor del vendedor.

Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Siento parecer cansino, impertinente e incluso asumo el papel de "malo de la película" pero es que ya resulta un poco pesado, este hilo es sencillamente para poner fotos hechas con el peleng, que la gente las comente y/o critique y dar recomendaciones sobre cómo mejorar las fotos presentadas, hay otros hilos en los que consultar acerca de cómo comprarlo, a quién comprárselo, cuánto ha costado y lo que tarda el envío, el buscador del foro funciona de maravilla, doy mi palabra, lo uso a menudo para postear en el hilo y subforo adecuado, y nunca ha dejado de darme el resultado que busco, y si veo que no está lo que busco, entonces es cuando creo un hilo nuevo, no entro a saco en el primer hilo en el que se menciona de pasada algo lejanamente relativo al tema que necesito.

Si a alguien le ha ofendido este comentario, lo siento, pero era esa precisamente mi intención, a ver si así se le da al Cesar lo que es del Cesar, y a cada hilo lo que le corresponde.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, después de varios meses con él, me animo a subir algo, que con el nivel que estabais poniendo, me da vergüenza xD

Predeterminado

Pues me acaba de llegar el pequeñín envuelto hasta la saciedad en burbujitas.

Lo cierto es que estoy bastante mosqueado por 2 cosas:
    - Me ha costado meterlo en la cámara una burrada, nunca enganchaba bien, hasta que he hecho algo de fuerza y por fín entró recto.
    - Pero al meterlo, me encuentro que al darle el clásico giro para que se fije, no se fija, y no suena el clásico "clack" que suena cuando se engancha. Y claro, al mover el anillo de F, que es el más duro, se mueve el objetivo entero.

No me gustaría tener que devolverlo, sabéis alguna solución?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

yo tampoco había escuchao eso nunca... hay por la bayoneta del objetivo un tornillito que sirve para hacer tope... investiga en qué estado está

Predeterminado

Ese tornillo ya lo he visto, y pensé que sería el causante del error. Lo cierto es que si hace tope, porque salirse no se sale el objetivo, pero vamos, que el objetivo se gira para derecha e izquierda con mucha facilidad, nose si será un inconveniente.

El vuestro hace el típico clack de enganche?

"EDITADO" : Bueno, he volvido a demontarlo otra vez y a montarlo, y debe ser que la primera vez lo monté mal, ya que esta vez si que ha quedado fijo al girarlo. Veremos a ver que tal va.
    Última edición por Vario; 22/12/08 a las 13:17:31

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Siento parecer cansino, impertinente e incluso asumo el papel de "malo de la película" pero es que ya resulta un poco pesado, este hilo es sencillamente para poner fotos hechas con el peleng, que la gente las comente y/o critique y dar recomendaciones sobre cómo mejorar las fotos presentadas, hay otros hilos en los que consultar acerca de cómo comprarlo, a quién comprárselo, cuánto ha costado y lo que tarda el envío, el buscador del foro funciona de maravilla, doy mi palabra, lo uso a menudo para postear en el hilo y subforo adecuado, y nunca ha dejado de darme el resultado que busco, y si veo que no está lo que busco, entonces es cuando creo un hilo nuevo, no entro a saco en el primer hilo en el que se menciona de pasada algo lejanamente relativo al tema que necesito.

Si a alguien le ha ofendido este comentario, lo siento, pero era esa precisamente mi intención, a ver si así se le da al Cesar lo que es del Cesar, y a cada hilo lo que le corresponde.

Di que sí. Estoy contigo. Sigamos diciendolo porque parece que no hay manera

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Ese tornillo ya lo he visto, y pensé que sería el causante del error. Lo cierto es que si hace tope, porque salirse no se sale el objetivo, pero vamos, que el objetivo se gira para derecha e izquierda con mucha facilidad, nose si será un inconveniente.

El vuestro hace el típico clack de enganche?

"EDITADO" : Bueno, he volvido a demontarlo otra vez y a montarlo, y debe ser que la primera vez lo monté mal, ya que esta vez si que ha quedado fijo al girarlo. Veremos a ver que tal va.
    El tornillito hay que quitarlo, pero este post, tal y como anuncia su titulo y ha señalado el compañero macysu20d, es para ver las fotos y no preguntar sobre el uso y manejo del peleng. Pero en vista de que ya está solucionado... ¡¡esperamos tus fotos!!

Y para predicar con el ejemplo, os dejo otra de mi visita a Soria:

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Madre mia que precio tiene ya el peleng... a este paso al final va a ser una inversion

Salu2!!!
    Ya te digo...

Página 96 de 222 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo