Gala, suscribo todo lo anterior, ¡¡que fotones!!!., y si se hincha tu ego, ¡¡¡mejor!!!!, así seguiras subiendo
Desde el mercado nos fuimos, Mariloli, Sapet y yo, ha hacer la "limpieza" del sensor de nuestras camaras (que si llego a seber como lo hacen, ni me acerco, ahora tengo una mota en el visory no me atrevo a quitarla
)
Ya aprovechamos y nos colamos en la estación de tren
Pasamos a los andenes, y seguimos disparando
![]()
![]()
Antes de hacer las fotos a los andenes, en la cafetería una gitana nos habia subido el ego, nos llamó "pirodistas"
.
Y con el ego por las nubes, nos dispusimos a hacer las fotos al tren, cuando ya no quedaba ningun tren, se nos acercó una "segurata" a Sapet y a mi, y nos dijo que no podiamos hacer fotos allí dentro, nos pidió la autorización para ello, y como vimos que sabía menos que nosotros de la autorización, la mostramos el canet de Adif, que casualmente teniamos los dos, y se quedó tan conforme. Aunque creo que luego fue algun otro compañero y ya no le dejaron hacer fotos
.
Cuando volviamos al encuentro de nuestros compañeros, en la plaza del Ayuntamiento
A parte del llamativo colorido de los puestos de flores
Había un sonido pegadizo que llamaba nuestra atención
Al son del bongo, había una "manifestación", "protesta", algo que un grupo de chavales con skates y biciletas intentaban demostrar con sus habilidades
Y a los que algunos, se empeñaron en capturar, jugandose el físico
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Vaya... entro en el foro y mira lo que me encuentro...![]()
La verdad que con estos ánimos le dan a una ganas de salir ahora mismo a seguir afotando
Muchas gracias a todos!!!!!!![]()
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Marcadores