Buenas tardes a tod@s,
Otra del sábado del madrugón, aunque esta un poquito más tarde.
PRESA HORNOS 2 by oronozjuanramon, on Flickr
madre mia, qué de tiempo sin entrar por aquí y vaya nivelazo de la gente!!!
Buenas tardes a tod@s,
Otra del sábado del madrugón, aunque esta un poquito más tarde.
PRESA HORNOS 2 by oronozjuanramon, on Flickr
Os dejo un retrato con el EF 50mm f1.4 USM, no veas si se nota la diferencia con el pisa. Una diferencia abismal.
f4.5, 1/50, ISO 400.
![]()
Venga que esto llevados días muerto........
Una de esta mañana de lo que queda de la antigua fabrica de cerillas de Irún.
CHIMENEA CERILLAS by oronozjuanramon, on Flickr
Hola a todos!
Después de un par de meses de seguirlos hoy me presenté y me animo a subir mi primera fotito. La tomé ayer. La verdad me costó muuuucho animarme a esto, pero para aprender nada mejor que recibir críticas, cierto? Un saludo a todos
_MG_1940 by mjclaverov, on Flickr
irun3006: Me gustan las dos fotos que has colgado.
frankmar98: Me gusta la nitidez que has conseguido con ese objetivo.
akeginu: Me gusta los colores que has conseguido del gato.
Gracias bananasdo, soy un obseso de la nitidez. Os traigo otra con el Canon EF 50mm f1.4, esta vez de paisajes y editada. ¿Os parece que la foto tiene suficiente nitidez, o no? He notado que cuando enfocas un motivo lejano, disminuye la nitidez ¿Es esto normal? f13, 1/160, ISO 200
![]()
frankmark, antes de ser un obseso de la nitidez, deberías tener en cuenta otros aspectos "mas" visuales. En esta foto por ejemplo, se te va a vaciar el mar en cero coma.... por la izquierda.
Vuelvo a repetir en este hilo que existe un taller, donde todas estas pequeñas cosas se van puliendo poco a poco, y al final a la hora de revelar se corrige de forma casi automatica y "mecanizada", donde te destripan hasta el último pixel de la fotos, y se aprende bastante. Es la famosa BATICAO 1100D, y en ella solo participa gente con esta cámara. A toda la gente nueva (y no tan nueva), os animo a participar, es muy sencillo y todo el mundo puede.
Este es un hilo de SOLO fotos, asi que no espereis que os las comenten todas al detalle, porque no es el lugar.
Os dejo unas de la dureza de un duatlon, con un procesado "radical"
IMG_2692 by M.Pellitero, on Flickr
IMG_2691 by M.Pellitero, on Flickr
IMG_2663 by M.Pellitero, on Flickr
meplly fantasticas.
¿Preguntar se puede? como creo que sí¿que tipo de procesado les has dado,cosecha propia o plugins?
Pelly suele usar procesados muy contrastados y nitidos con Adove Lightroom sin plugins. El efecto de blanco negro y color es bajando la saturacion de los colores excepto los narajas amarillos y rojos para que tenga toques de color en esa zona del espectro. Pero bueno no soy el solo veo y deduzco jajaja que el te lo explique y me corrija jeje
Hola compañeros, hace mucho que no escribo nada por aquí. Vaya fotones que he visto madre mia... Enhorabuena a todos!
Os dejo por aqui una de hace mucho.
Valencia de Alcantara by joooorgito3, on Flickr
Marcadores