Página 97 de 272 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    OJO. En el mail que os envié con la cuenta, para pagar la loteria parece ser que pusé 2190 en vez de 2090. el resto es igual
    Transferencia efectuada

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Os dejo una foto reciente, a ver si se anima un poco la taberna, que parece que está muy tristona ultimamente.

Predeterminado

venga yo pongo otra apra animar la taberna, haber si le hace sombra a la de jaime.....jajaja

mirad a quien encontre en el rico perez el pasado domingo viendo el hercules-real sociedad......bueno mejor dicho me vio el a mi, la familia al completo!!!!!jajajajaja

al ladito del palco eeeeee, que nivelon!!jajajaja, menudo 5-1 le cascamos eeeeeeeeque partidazo, jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    venga yo pongo otra apra animar la taberna, haber si le hace sombra a la de jaime.....jajaja

mirad a quien encontre en el rico perez el pasado domingo viendo el hercules-real sociedad......bueno mejor dicho me vio el a mi, la familia al completo!!!!!jajajajaja

al ladito del palco eeeeee, que nivelon!!jajajaja, menudo 5-1 le cascamos eeeeeeeeque partidazo, jajaja
    Sombra dices, si hasta parece un pabellón cubierto, por cierto, ¿ya te salen las fotos bien con ese pedazo de objetivo? ¿Has conseguido sacarlo de la cámara y hacer fotos con algún otro objetivo?

Predeterminado

pues aun estoy domandolo, me lo he llevado al rally y al partido del domingo, , como veras rodri esta medio desenfocado, epro me di cuenta que el foco esta en el señor de gafas de abajo,asique el problema lo tengo yo con el pulso,jajajajaja

aun asi......con tripode y demas, a 200 de focal........no se yo.......aunque en el partido siempre tire a 2.8 y quedamos que la mejor nitidez la daba de 5.6 a 8 no jaime?????

Predeterminado

pues aun estoy domandolo, me lo he llevado al rally y al partido del domingo, , como veras rodri esta medio desenfocado, epro me di cuenta que el foco esta en el señor de gafas de abajo,asique el problema lo tengo yo con el pulso,jajajajaja

aun asi......con tripode y demas, a 200 de focal........no se yo.......aunque en el partido siempre tire a 2.8 y quedamos que la mejor nitidez la daba de 5.6 a 8 no jaime?????
    Creo que es el objetivo el que está domandote a ti

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Os dejo una foto reciente, a ver si se anima un poco la taberna, que parece que está muy tristona ultimamente.

Que preciosidad de mujer.
    De la foto hablamos otro día.
    Un abrazo Jaime.

nota: parece que si que existen, sí las fotografía Jaime es por que existen.

Predeterminado

OJO. En el mail que os envié con la cuenta, para pagar la loteria parece ser que pusé 2190 en vez de 2090. el resto es igual
    Muy buenas exacto Garjul en el privado que me enviaste ponía 2190 en vez de 2090 yo te realice un traspaso a cuenta el día 2 e mirado el extracto y me indica que el traspaso esta echo al 2090 así que esta to correcto aunque pusiera lo del 2190 se ve que el sistema lo corrige, por que e visto en el hilo de la lotería que me has puesto como pago recibido xDD, saludos.
    Última edición por STYLUS_ME; 04/11/09 a las 11:38:23

Predeterminado

"Increible KULL".... tienes la mira algo desviada
    Estabamos en la zona V.I.P invitados por una persona.
    (en el descanso fuimos a tomar el aperitivo y toda la comida desaparecio en un mirar por el visor y disparar)
    Mucha zona V.I.P....pero al fianal, todos son unos muertos de hambre.

Predeterminado

Hoy hemos hecho una QDD de elite como diría garjul, esta mañana tenia tiempo libre y el día tenia buena pinta, así que he decidido ir a Benidorm a hacer una panorámica, por el camino he avisado a quien he pensado que podía estar libre, al final nos hemos juntado camachin y yo en la cruz de Benidorm para hacer la panorámica, nos hemos encontrado con que hacía demasiado viento para utilizar un tele potente, así que al final he probado el 70-200/4 de camachin, hacia tiempo que queria hacer esta foto y probar ese objetivo, pero el dia no estaba tan transparente como pensé que iba a estar, y las rachas de viento me han obligado a subir el iso hasta 400, casi un sacrilegio para mi, habrá que vover allí otro día con mejores condiciones, de momento os dejo un par de capturas de pantalla, que la foto todavía tardará en estar subida.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hoy hemos hecho una QDD de elite como diría garjul, esta mañana tenia tiempo libre y el día tenia buena pinta, así que he decidido ir a Benidorm a hacer una panorámica, por el camino he avisado a quien he pensado que podía estar libre, al final nos hemos juntado camachin y yo en la cruz de Benidorm para hacer la panorámica, nos hemos encontrado con que hacía demasiado viento para utilizar un tele potente, así que al final he probado el 70-200/4 de camachin, hacia tiempo que queria hacer esta foto y probar ese objetivo, pero el dia no estaba tan transparente como pensé que iba a estar, y las rachas de viento me han obligado a subir el iso hasta 400, casi un sacrilegio para mi, habrá que vover allí otro día con mejores condiciones, de momento os dejo un par de capturas de pantalla, que la foto todavía tardará en estar subida.

Que suerte tenéis los que vivis de elite
    Disculpad mi ignorancia. ¿Dónde está la cruz de Benidorm? (y no me digáis que en Benidorm)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Que suerte tenéis los que vivis de elite
    Disculpad mi ignorancia. ¿Dónde está la cruz de Benidorm? (y no me digáis que en Benidorm)
    Aquí puedes verlo, yo ha sido la primera vez que he ido, pero es un buen sitio para ir a hacer fotos en general y muy bueno para panorámicas, si hay gente interesada en hacer una qdd de panorámicas seria un buen sitio para ir.

Panoramio - Photo of La Cruz de Benidorm

Página 97 de 272 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo