A ver, el cojo, un poco de seriedad que os edito hasta el DNI.
Olga, por favor, no les des pie a elei. (No se si es muy acertada la expresión)
Que digo yo que habrá tiempo para todo, no? Y para tod@s. Que no?
Salud (jejeje)
Yo lo hago por ir confraternizando, Gomendio. Que no conozco a nadie...
Y yo parezco muy así pero luego soy muy insegura y muy vergonzosa y, como lo soy, parezco una burra y es un horror.
De eso nada Elei, el jamón lo cuido yo, en todo caso lo cuidamos los dos por turnos, jajaja.
No te preocupes Sarmale, en el minuto 2 verás como parece que conozcas a todos de hace años, los canonistas "semo asín".
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mi problema es que yo actúo por reacción. Si me siento incómoda, insegura, imbécil y un sinfín de cosas más, parezco la tía más apabullante del mundo.
Pura fachada: por dentro, es la caída del imperio romano. Nunca mejor dicho, viviendo en Mérida, ejem.
Así que prefiero confraternizar un poco para que me vayan sonando los nicks y no quedarme como una pasmarota.
Que me conozco.
Una pregunta??
![]()
A algunos de los lugares que vamos a visitar en esta estupendisima Qdd extremeña .... y bla bla blaaaaa![]()
Vamos a pisar terrenos de tierra, barro, piedras y caminos de cabras? es por poner en el maletero unas buenas zapatillas todo terreno.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores