¡¡¡¡¡Diego!!!! ¿y esa firma? tu ya sabes que puedes venir cuando quieras por esta tierra. Y los demás también. Buen vino y buen lechazo, asi que no preguntes y ¡¡¡vente!!! O ven y sigueme, como rezan algunos carteles...
Lo sé Ana, lo sé ...solo es una cuenta atrás muy corta, mucho antes de la QDD , ya te llamaré y quedamos ¡¡¡¡¡¡
Muchos besos
el cartel ...ya lo subiré, ya ....segurp que Gomendio lo saca antes ¡¡¡¡
Hola Sarmale, ya ando por aqui despues de una semana desaparecido. Mas o menos me he puesto al dia y ya he visto tus retratos . No creo que te hicieran falta lo de los reflejos.
Iniciado por Sarmale
¡Ha llegado el chico de la mistela, que me hacía fijarme en los reflejos!
¡Hola, Mol!
Marcadores