¿Habéis leído la página 344? Desconozco cómo funcionan las tarjetas Eye-Fi, pero según esto, cuando introduces una tarjeta Eye-Fi aparece un menú para manejarla desde la cámara. ¿esto era así en otros modelos anteriores? Esto me parece de lo más cómodo para trabajar en estudio. ¿Alguien sabe si funcionaría conectado con Lightroom 4?
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Gracias!
Descargado y guardado. Ahora a leerlo poco a poco.
Lo de las tarjetas eye-fi lo vi en la página de canon, pero no sabia nada de ese menú específico. La verdad es que es muy interesante. Supongo que funcionara con L4 ya que es una conexión wi-fi, pero no lo se.![]()
Las opciones de AF que aparecen en el manual son dignas de la serie 1!! Que maravilla!
Veo en el manual que tiene microajuste para los zooms de forma independiente para los dos extremos y eso es un gran invento. En este caso si los valores son distintos no se necesita tomar un valor de
compromiso sino en cada extremo del zoom su valor mas adecuado
? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4
..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png
Mucho gadget tecnologico y escasisimos avances en calidad fotográfica, veo aquí. Me recuerda, salvando las distancias, a lo que pasó con Olympus 4/3, cuando vió que no daba más de si en sensor, se dedicó a poner procesadores de imagen mas potentes, mejoras de enfoque, de cuerpo, de visor...pero sin avanzar un apice en el sensor. Por eso me fui de oly, espero que no pase lo mismo con canon. Aunque pinta tiene.
Resulta curioso,
Hoy por hoy, y a falta que las recién llegadas se analicen como Dios manda, el mejor IQ que hay en una réflex de 35 mm lo tiene la 5D Mark II.
Sacan la Mark III mejorando todo aquello que se reclamaba de su antecesora: AF, estanqueidad, ráfaga, bracketing, que no entrara en la guerra de los Mpx, etc.
Ahora resulta que ya no es valida por que no hay avances espectaculares en el sensor, cosa que nadie se quejaba del anterior y que todavía nadie ha superado (repito, hasta hoy y en IQ). Tiene webs.
Pero da lo mismo, aunque llevara todo eso y un nuevo sensor espectacular, seguirían encontrando inconvenientes.
El único pero es, como ya se ha dicho hasta la saciedad, el precio de salida. Por lo demás, todo son excusas.
Si en 3 o 4 años no se es capaz de mejorar la calidad del sensor, cuando la competencia en sus apsc ya ofrece igual o mejor calidad, no criticar eso, si que suena a excusa y no chica? Añado, eso de la mekor calidad la tiene la 5dii, es falso, las d7000 o k5 ofrecen el mismo ruido o incluso menos hasta iso 1600 y uno o dos pasos mas de rango dinamico. Y son Apsc.
La cosas son como uno quiera verlas, compañero duyuar.
Para mí, Nikon tenía una asignatura pendiente con la D700, una cámara con unas prestaciones muy buenas y con una resolución de juguete, además de la falta de IQ habitual marca de la casa.
Canon le ha dado un repaso durante esos 4 años que tu dices, a juzgar por la cantidad de modelos que se han vendido de una y otra. Aparte de casi doblarla en resolución, de tener la mejor IQ del mercado, de incorporar el mejor vídeo Full HD en una HD DSLR y de tener un precio mucho más atractivo. Pocas, o ninguna lección en este sentido.
Ahora, Nikon mueve ficha, se quita la espina clavada durante años y saca una cámara con un montón de Mpx, que dicen muy apropiada para estudio. Por eso es tan estanca, por que en estudio llueve mucho, pero en fin... Por las muestras vistas hasta la fecha, nada nuevo a destacar, digas lo que digas, sobre todo si ya sabes lo que da de si una Mark II. Mucho me temo, pero la IQ va a seguir por otros añitos del lado de Canon.
Ahora, cuando la Mark III se equipa con un AF de 61 puntos, un cuerpo mejor sellado y una ráfaga generosa, cosa que supera a su competidora, ahora resulta que nadie habla de ello. Ahora lo que más importa es el sensor, el ruido, el rango y los bilordios. Lo entiendo por que estáis muy faltos de IQ en el otro lado, cosa que por aquí andamos mejor servidos desde hace años.
Pero repito, el día que se demuestre, una vez más, que el IQ del 2012 sigue en el lado de Canon, entonces será el color rojo de los serie L, o el blanco de los copitos, o la correa de colgarse la cámara la que no gustará y se querrá justificar un cambio de marca por ello. Hay que j*derse.
Por cierto, el hilo de la D800 lleva 15500 visitas desde el 7/2/12. Este de la Mark III lleva 84400 visitas desde el 2/3/12.
A mí, como no me gusta Nikon, jamás entro a su foro y mucho menos me doy de alta como usuario. Si estáis aquí, es por algo y nada tiene que ver con la beneficencia.
Cómprate ya tu D800, sé feliz y deja que los demás nos equivoquemos como nos de la gana ¿no te parece?
Yo la verdad es que no sé ni leer, pero según dice voicelab, el mejor IQ lo tiene la 5D Mark II...
Pero da lo mismo, si no es el mejor, es el segundo mejor, que no es poco.
Marcadores