Página 97 de 420 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196396 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 5029

Tema: GAP v7.0

  1. #1153
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Yo tenía una hecha con una aplicación de móvil donde podías poner letras. No sé si será así como la ha hecho Focus y espero que nos lo explique. También estaría interesado en el making off de Jonnyjava y su espiral que me ha maravillado del estilo de la de bruji. El efecto que ha dado Otxar13 ha quedado muy bien ¿Estaba hecho con una luz intermitente? En cuanto a la foto de Orkoz me ha parecido muy original con su bengala. ¿Cómo has iluminado? ¿Primero a oscuras con la bengala y luego con luz?

  2. #1154
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.937

    Predeterminado

    Epa, el humo se hace con hilo luminoso, búscalo en internet y veras que se usa mucho..

    Estuve haciendo pruebas con linternas, con el móvil y al final con leds de colores y el hilo y vi q podía meterme yo en la foto dándome un golpe de luz, luego decidí q sin gafas y camiseta quedaría mas fantasmal y finalmente acabé encendiendo 3 segundos la luz de la cocina (atrás derecha de la cámara) para levantar un poco la habitación y ubicar la escena..

  3. #1155
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    La verdad es que el ejercicio de la semana pasada fue divertido... Os mando una que descarté, porque pensé que aunque se hiciera como una estela de luz, no se veía tan claramente.

    Aunque me he quedado con la idea, porque el sistema tengo que mejorarlo y hacerlo como dios manda cuando tenga un rato... (la imagen mostrada tenía solo 44px de ancho).

    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

  4. #1156
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    La verdad es que el ejercicio de la semana pasada fue divertido... Os mando una que descarté, porque pensé que aunque se hiciera como una estela de luz, no se veía tan claramente.

    Aunque me he quedado con la idea, porque el sistema tengo que mejorarlo y hacerlo como dios manda cuando tenga un rato... (la imagen mostrada tenía solo 44px de ancho).

    alx2k que chula ese descarte. El aparato lo has hecho tú o es ese que venden que se llama pixelstick. Yo quiero uno!!! O ilústrame cómo hacerlo.

  5. #1157
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Es lo mismo que el pixelstick, pero casero.

    Hice un proyecto para mi cuñada como este otro de kickstarter looky loo light para hacerle fotos de su crío y compré una tira de 1 metro, que tenía 60 leds.

    Me sobraban 44 leds rgb, así que probé a hacer eso (de ahí la resolución de la imagen). La tira de leds y el arduino que maneja todo está enganchado con cinta de electricista al palo de una escoba. Tuve problemas con el tipo de imagen. Al final, programé el arduino para que mostrara el arco iris de colores en la tira de leds, que es la que colgué.

    Si quieres hacerlo casero, y si no te importa esperar un poco (ahora estoy en plena campaña del IRPF, para Julio me pondré en serio para hacerme uno), cuando lo acabe te mando el código, piezas que he usado y como lo he montado, etc.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

  6. #1158
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Sector Patxaran
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Menuda pandilla de frikis que estáis hechos...

    p.d. tengo los arduinos guardados en el trastero desde que nació el Peque... Justo al lado del osciloscopio y la ampliadora.

  7. #1159
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Es lo mismo que el pixelstick, pero casero.

    Hice un proyecto para mi cuñada como este otro de kickstarter looky loo light para hacerle fotos de su crío y compré una tira de 1 metro, que tenía 60 leds.

    Me sobraban 44 leds rgb, así que probé a hacer eso (de ahí la resolución de la imagen). La tira de leds y el arduino que maneja todo está enganchado con cinta de electricista al palo de una escoba. Tuve problemas con el tipo de imagen. Al final, programé el arduino para que mostrara el arco iris de colores en la tira de leds, que es la que colgué.

    Si quieres hacerlo casero, y si no te importa esperar un poco (ahora estoy en plena campaña del IRPF, para Julio me pondré en serio para hacerme uno), cuando lo acabe te mando el código, piezas que he usado y como lo he montado, etc.
    Pues muchas gracias, te tomo la palabra porque yo del arduino ni flowers. Sé que es un circuito electrónico que se usa para "manualidades" como sliders, robots... pero yo de eso cero patatero. Así que cuando lo hagas me lo cuentas como en Barrio Sésamo. Y si no pues a aguantarme porque el pixelstick me va un poco caro. Y claro está, no tengo prisa.

  8. #1160
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Ya nos pondréis el making off.

  9. #1161
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Yo tenía una hecha con una aplicación de móvil donde podías poner letras. No sé si será así como la ha hecho Focus y espero que nos lo explique. También estaría interesado en el making off de Jonnyjava y su espiral que me ha maravillado del estilo de la de bruji. El efecto que ha dado Otxar13 ha quedado muy bien ¿Estaba hecho con una luz intermitente? En cuanto a la foto de Orkoz me ha parecido muy original con su bengala. ¿Cómo has iluminado? ¿Primero a oscuras con la bengala y luego con luz?

    A mi lo que también me tiene muy intrigada es saber como has conseguido hacer esas bolas como de "fuego"… Fantásticas!

    Ahí va la explicación de mi foto. Descolgué una lampara y en el gancho colgué una linterna led con un hilo de un metro. Puse el trípode, enfoque al gancho, apague la luz y moví la linterna como si fuera un péndulo. Para esta foto también utilice una cartulina negra. Primero puse la luz de color blanca, cuando fue perdiendo fuerza el movimiento (con lo cual el dibujo que estaba haciendo se desvanecía), puse la cartulina negra sobre el objetivo y cambie la luz blanca por una azul e intente darle el mismo impulso y en la misma dirección (la linterna tenia dos posiciones, con lo cual dos luces). Tras varias pruebas conseguí lo que quería. Tengo un montón de fotos solo con luz blanca, pero el final me decidí por esta.

    Ahora también espero que nos cuente su secreto Jony, porque con las horas que emplee en la foto, no conseguí llegar a donde a llegado él. Que nos lo cuente, por favor!…

  10. #1162
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Pues lo de las esferas tampoco tiene mucho misterio sino maña. Coges una linterna o led que tenga luz por todas partes, de esas que sobresale la bombilla o el led (en su defecto yo usé el led rojo que se pone atrás en una bicicleta que al ser transparente me servía igual) y la atas "bien, bien" (si la tienes aprecio y la quieres conservar) a un cordel que no sea muy fino ya que primero, se puede romper por la fricción y segundo, te pueden salir unas ampollas en los dedos. Una vez hecho esto, empiezas a girar la cuerda en círculos frente a ti manteniendo siempre firme el punto de apoyo que solemos colocar a la altura del ombligo. Una vez cogida velocidad y sin perder fuerza ni mover la angulación vamos girando nosotros mismo alrededor de una referencia (una piedra, por ejemplo) hasta dar una vuelta completa, como si bailaras un chotis, y siempre a la misma distancia del centro. Decir que es importante llevar ropa oscura para no salir en la foto y si estás con otra persona no empezar a disparar hasta que hayas cogido movimiento y una vez acabado tapar con algo para que no salga la estela fuera de la esfera.

    Pero como una imagen vale más que mil palabras...

    http://www.dzoom.org.es/fotografia-n...sferas-de-luz/

  11. #1163
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Ejercicios corregidos.

    He leído que ya empezamos con la composición... Poneos las pilas.

  12. #1164
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    La base de mi foto es con algo parecido a lo indicado por el amigo ignakismo http://www.thepixelstick.com/ , la diferencia radica en que lo mio esta hecho con una aplicación de Android.

    La mayor diferencia al realizar la foto es que la espada de led produce intermitentemente la señal y la aplicación de android al trabajar sobre pantacha LCD la luz es mucho mas continua, eso si también es mas pequeña.
    Realice la foto con el movil, pero estoy seguro que con una tablet funcionaria mejor y con mas posibilidades de integración en la foto.

    Esta es la aplicacion solo para android Dr.Light

    Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”

Página 97 de 420 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196396 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •