Cuando n tiende a infinito ...
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola, estoy intentando aprovechar el código de descuento para comprar una Sony a7s con el 24-70mm f4, ambos de Purnima, se aplica el descuento correctamente, pero a la hora de finalizar el pedido me sale el siguiente mensaje de error:
"There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method."
Aclaro que tengo dinero suficiente en la cuenta, y no funciona ni por PayPal ni con tarjeta. He comprado otras veces en Rakuten y no he tenido problemas.
¿Alguna idea? ¿Si les explico esto a Rakuten me respetarían las condiciones de compra aunque hayan acabado los plazos?
Gracias, saludos.
Yo con el descuento del 10% aprovechare hoy para comprar el tokina 11-16. Y si hay suerte y acaba en 7... pero vamos, yo tambien soy reacio a pensar que de verdad es aleatorio, seguramente este "manipulado" para compras de bajo valor...
¿Y habeis visto esto? Em.... ¿¿¿puedo ganar hasta 1000€ en super puntos con el tokina????
- Los productos con valor superior a TRESCIENTOS EUROS (300€) están sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF por un (21%) del precio del bien en el mercado. El pago de esta retención si bien es a cargo del ganador del premio, RAKUTEN lo gestionara por cuenta del premiado, percibiendo de manera íntegra el premiado la cantidad de 1000 euros en Super Points.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Tokina comprado. Vaya, mi pedido no acaba en 7. Sera que tengo mala suerte...![]()
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Hola, esto es debido a que tu tarjeta o cuenta tiene un limite de gasto inferior al que vas hacerle... me ha pasado a mi tanto con la cuenta paypal como con la tarjeta del banco... he tenido que recurrir al banco (openbank) y me ha dicho que sacase en el momento un monedero que me deja gastar hasta 3000 euros... lo hice y asunto solucionado. Por lo visto en mi caso tenia el limite fijado en 600 xD pero podria subirlo a los 1200 de todas formas se me arreglo con ese monedero. Saludos
Hola, me he decido a cambiar de teleobjetivo. Venderé proximamente mi Canon 70-300 L y acabo de comprar en Rakuten (Purnima) un Tamron SP 70-200 2.8 Di VC USD que con el 10% de descuento aplicado se me ha quedado en un gran precio: 818,93 Euros. Espero que todo vaya bien y me llegue sin incidencias y en perfecto estado. Por cierto, mi nº de pedido tampoco ha terminado en 7 (aunque me lo esperaba...).
Saludos
Otro que acaba de hacer un pedido Rakuten, he comprado el Samyang 14mm por 279€ con el cupón del 10% y mi pedido ha acabado en 5, que le vamos ha hacer, surte a los próximos.
Marcadores