Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 97 de 337 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Supongo que es tan fácil como eliminar el 7 del sistema que da los números de factura, o asignar ese número a la compra que ellos quieran...Yo es que soy muy incrédulo en estas cosas. No me creo que regalen compras de gran importe...
    Pues lo tienes muy fácil, haz 100 compras, y por probabilidad unas 10 te deberían acabar en 7 y salirte gratis. ¡Ya nos cuentas!

Predeterminado

Cuando n tiende a infinito ...

Predeterminado

Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Hombre, la mayor diferencia es que en Rakuten no son ellos los que ponen los productos. Ellos sólo son la plataforma para que muchas otras tiendas nos lleguen de forma más sencilla. Así que la cuestión no es preguntar a ellos, si no a las tiendas que venden material fotográfico. Hay varias y con precios muy diferentes. Así que suerte.

Por cierto, yo pillé la 6d hace algún tiempo y no creo que fuese un producto obsoleto, ni mucho menos.
    Puede ser...pero lo cierto es que entre todas las tiendas, que segun tu,ponen sus productos en esta plataforma no tienen el ni el 16-35mm f-4L IS USM, ni el 10-18...
    Saludos

Predeterminado

Hola, estoy intentando aprovechar el código de descuento para comprar una Sony a7s con el 24-70mm f4, ambos de Purnima, se aplica el descuento correctamente, pero a la hora de finalizar el pedido me sale el siguiente mensaje de error:

"There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method."

Aclaro que tengo dinero suficiente en la cuenta, y no funciona ni por PayPal ni con tarjeta. He comprado otras veces en Rakuten y no he tenido problemas.

¿Alguna idea? ¿Si les explico esto a Rakuten me respetarían las condiciones de compra aunque hayan acabado los plazos?

Gracias, saludos.

Predeterminado

Yo con el descuento del 10% aprovechare hoy para comprar el tokina 11-16. Y si hay suerte y acaba en 7... pero vamos, yo tambien soy reacio a pensar que de verdad es aleatorio, seguramente este "manipulado" para compras de bajo valor...

¿Y habeis visto esto? Em.... ¿¿¿puedo ganar hasta 1000€ en super puntos con el tokina????
    • Los productos con valor superior a TRESCIENTOS EUROS (300€) están sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF por un (21%) del precio del bien en el mercado. El pago de esta retención si bien es a cargo del ganador del premio, RAKUTEN lo gestionara por cuenta del premiado, percibiendo de manera íntegra el premiado la cantidad de 1000 euros en Super Points.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosDarwin Ver Mensaje
    Hola, estoy intentando aprovechar el código de descuento para comprar una Sony a7s con el 24-70mm f4, ambos de Purnima, se aplica el descuento correctamente, pero a la hora de finalizar el pedido me sale el siguiente mensaje de error:

"There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method."

Aclaro que tengo dinero suficiente en la cuenta, y no funciona ni por PayPal ni con tarjeta. He comprado otras veces en Rakuten y no he tenido problemas.

¿Alguna idea? ¿Si les explico esto a Rakuten me respetarían las condiciones de compra aunque hayan acabado los plazos?

Gracias, saludos.
    Los plazos son los indicados, no van a cambiarlos. Pero te envío mp porque esto le ha pasado a más gente.

Predeterminado

Tokina comprado. Vaya, mi pedido no acaba en 7. Sera que tengo mala suerte...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosDarwin Ver Mensaje

Gracias, saludos.
    Hola, esto es debido a que tu tarjeta o cuenta tiene un limite de gasto inferior al que vas hacerle... me ha pasado a mi tanto con la cuenta paypal como con la tarjeta del banco... he tenido que recurrir al banco (openbank) y me ha dicho que sacase en el momento un monedero que me deja gastar hasta 3000 euros... lo hice y asunto solucionado. Por lo visto en mi caso tenia el limite fijado en 600 xD pero podria subirlo a los 1200 de todas formas se me arreglo con ese monedero. Saludos

Predeterminado

Pedido acabado en 6...

uyyyyyy!

Predeterminado

Hola, me he decido a cambiar de teleobjetivo. Venderé proximamente mi Canon 70-300 L y acabo de comprar en Rakuten (Purnima) un Tamron SP 70-200 2.8 Di VC USD que con el 10% de descuento aplicado se me ha quedado en un gran precio: 818,93 Euros. Espero que todo vaya bien y me llegue sin incidencias y en perfecto estado. Por cierto, mi nº de pedido tampoco ha terminado en 7 (aunque me lo esperaba...).
    Saludos

Predeterminado

Otro que acaba de hacer un pedido Rakuten, he comprado el Samyang 14mm por 279€ con el cupón del 10% y mi pedido ha acabado en 5, que le vamos ha hacer, surte a los próximos.
    Canon 6D || Tammy 24 - 70 || Tammy 70 - 200 2.8 || Canon 50 1.8 || Samyang 14mm
    Flickr | 500px

Página 97 de 337 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación