Iniciado por
KiAle
En la infinita diversidad está la riqueza. Si no se hubieran buscado cosas diferentes a las firmemente establecidas, aun seguiríamos cazando y asistiendo a las ceremonias de iniciación del cazador en la cueva, dejando impresa en las paredes su mano con ocre. No se habría aventurado nadie a en vez de cazarlos, juntar unos cuantos animales y criarlos en un cercado fuera de la cueva, lo que les obligó a hacerse un chamizo en el exterior para estar más a mano de su pequeño rebaño, y así hasta nuestros días.
Dios quiera que sigas mostrándonos tus inquietudes. Está claro que JAMÁS encontrarás algo que guste a todos, pero ..... ¿debemos hacer fotos para que les gusten a los demás o nos deben gustar a nosotros mismos? A todos nos mola que nos digan que una foto es cojonuda, pero es más satisfactorio cuando eres tu el que mira tu foto y está satisfechísimo con el resultado, así que, por favor, déjanos "aguantar" tus procesados.
Con ánimo de comparir contigo mis inquitudes, te diría que con respecto a un niño, lo que me transmiten los niños es pureza, casi perfección, inocencia. Por eso, procesados así ¿agresivos? no, esa no es la palabra, pero si arriesgados, a mi no me convencen en los niños, pq, ¿para que? si casi son perfectos por el solo hecho de ser niños, si con poner bien la foto de luz, de contraste, casi ya llega, si su piel es perfecta y ese brillo innato de felicidad y alegría en los ojos. Lástima que los jodíos crecen, pero, gracias a Dios que crecen, jajajajaja.
Pues eso, un saludete.
Marcadores