Página 98 de 216 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Predeterminado

Hola Kiale y Alkarico,nunca se desentona al criticar una fotografía cuando se hace de una forma sincera como lo habéis hecho vosotros,era absolutamente consciente que al colgar esta foto iba a tener pocos defensores y más detractores de este procesado pero aún así decidí hacerlo ya que en mi entrega por este mundo de la fotografía mi mente pide buscar nuevas formas de expresión y alejarme de estas normas que todos aprendimos pero que a mi empieza a apetecerme romperlas y crear nuevos caminos absolutamente personales,así que si me lo permitís de vez en cuando tendréis que aguantar procesados similares que espero y deseo gusten a una amplia minoría.
    Saludos

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

En la infinita diversidad está la riqueza. Si no se hubieran buscado cosas diferentes a las firmemente establecidas, aun seguiríamos cazando y asistiendo a las ceremonias de iniciación del cazador en la cueva, dejando impresa en las paredes su mano con ocre. No se habría aventurado nadie a en vez de cazarlos, juntar unos cuantos animales y criarlos en un cercado fuera de la cueva, lo que les obligó a hacerse un chamizo en el exterior para estar más a mano de su pequeño rebaño, y así hasta nuestros días.
    Dios quiera que sigas mostrándonos tus inquietudes. Está claro que JAMÁS encontrarás algo que guste a todos, pero ..... ¿debemos hacer fotos para que les gusten a los demás o nos deben gustar a nosotros mismos? A todos nos mola que nos digan que una foto es cojonuda, pero es más satisfactorio cuando eres tu el que mira tu foto y está satisfechísimo con el resultado, así que, por favor, déjanos "aguantar" tus procesados.

Con ánimo de comparir contigo mis inquitudes, te diría que con respecto a un niño, lo que me transmiten los niños es pureza, casi perfección, inocencia. Por eso, procesados así ¿agresivos? no, esa no es la palabra, pero si arriesgados, a mi no me convencen en los niños, pq, ¿para que? si casi son perfectos por el solo hecho de ser niños, si con poner bien la foto de luz, de contraste, casi ya llega, si su piel es perfecta y ese brillo innato de felicidad y alegría en los ojos. Lástima que los jodíos crecen, pero, gracias a Dios que crecen, jajajajaja.

Pues eso, un saludete.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    En la infinita diversidad está la riqueza. Si no se hubieran buscado cosas diferentes a las firmemente establecidas, aun seguiríamos cazando y asistiendo a las ceremonias de iniciación del cazador en la cueva, dejando impresa en las paredes su mano con ocre. No se habría aventurado nadie a en vez de cazarlos, juntar unos cuantos animales y criarlos en un cercado fuera de la cueva, lo que les obligó a hacerse un chamizo en el exterior para estar más a mano de su pequeño rebaño, y así hasta nuestros días.
    Dios quiera que sigas mostrándonos tus inquietudes. Está claro que JAMÁS encontrarás algo que guste a todos, pero ..... ¿debemos hacer fotos para que les gusten a los demás o nos deben gustar a nosotros mismos? A todos nos mola que nos digan que una foto es cojonuda, pero es más satisfactorio cuando eres tu el que mira tu foto y está satisfechísimo con el resultado, así que, por favor, déjanos "aguantar" tus procesados.

Con ánimo de comparir contigo mis inquitudes, te diría que con respecto a un niño, lo que me transmiten los niños es pureza, casi perfección, inocencia. Por eso, procesados así ¿agresivos? no, esa no es la palabra, pero si arriesgados, a mi no me convencen en los niños, pq, ¿para que? si casi son perfectos por el solo hecho de ser niños, si con poner bien la foto de luz, de contraste, casi ya llega, si su piel es perfecta y ese brillo innato de felicidad y alegría en los ojos. Lástima que los jodíos crecen, pero, gracias a Dios que crecen, jajajajaja.

Pues eso, un saludete.
    Kiale,en tu comentario hay mucho de filosofía,romanticismo y talante....aunque no es una fotografía ME GUSTA.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola subiyama....si quieres lo más parecido en calidad al 85 1.8 en 50mm....lo mejor que he probado yo son...tanto el zeiss 50 1.7 o el que tengo ahora....el 50MP....NITIDOS A RABIAR!!!! desde máxima apertura....f/1.7, f/2...pero claro son manuales...sin AF....deberías probarlos...incluso el Yashica ML 50 1.7 ( que vale 60€) es mucho más nítido que el Canon 50 1.4...desde ya f/2....pero si probaras el clásico Planar....es BRUTAL!!!

El 85 1.8 lo tuve en APS-C y lo vendí por que necesitaba el dinero....además de que se me hacía largo en la 7D...ahora con la 5DII estoy deseando hacerme con uno....

Estoy de acuerdo contigo en que el 24-105L es ideal como TT...para callejear y salir en familia!! ( en estudio....no puedo opinar...porque soy un mero aficionado)...

Saludos!
    Hola Cirelema:
    ya he pasado por zeiss, y tengo mal recuerdo, pero tengo pendiente comprar cualquier día de estos el 1,7, de hecho antes de decidirme por el canon fui a casanova a probar un 1,4 de los antiguos y me gustó mucho, especialmente para retrato, nítido pero con una transición muy suave.
    Gracias por tu opinión!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Bueno, seguramente la foto no es una maravilla, pero me gustan mucho las carreras populares y la expresión de este señor me atrajo especialmente...

De que hablo cuando hablo de correr por davidforjas, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena Teniente, pero mejor seria si pusieras las dos juntas: la de grupo y luego esta

Predeterminado

David
    me gusta el contraste que genera el personaje principal con el que hay detrás en diagonal,mundos opuestos!!
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Muy buena Teniente, pero mejor seria si pusieras las dos juntas: la de grupo y luego esta
    jajaja.....muchas gracias.....me parece que este señor iba muy por detras del grupo.....

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    David
    me gusta el contraste que genera el personaje principal con el que hay detrás en diagonal,mundos opuestos!!
    saludos
    muchas gracias david por comentar....

Predeterminado

un par de hace dos días

Predeterminado

Me alegre que te gusten cristina, la primera a 2.2 y la segunda a 2.5

Predeterminado

Que bonitas instasoul!!!
    me gustan mucho, pero en la segunda se ve muy raro el hombro.
    Muy buenas!!!

Página 98 de 216 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147197 ... ÚltimoÚltimo