Página 98 de 110 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

gracias por responder si pruevo ya os digo sime funciono o no, ya prove a hacerlo antes por mi cuenta con ayuda pero no me hacia ningun cambio y la makina se quedaba sin hacer nada y no funcionaba nada ni lapantalla , solo se visualizaban creo algunos datos en el visor reflex, un saludo.
    Por cierto ¿tu ya has lo has instalado?

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspiweed Ver Mensaje
    Gracias Edu,eres un crack,lo que no consigo es poner el valor que yo quiero,vamos,que si quiero hacer un tiempo de exposición de 12 minutos no me deja,ya que los valores van siempre doblados,es decir,de 8 minutos pasa a 16 y el siguiente ya es 32,no se si estoy haciendo algo mal o que solo salen estos valores...
    No, no haces nada mal: en realidad estamos "abusando" del script para hacer EAEB, y ese sólo permite seleccionar el tiempo de exposición en saltos de un paso; tendrás que esperar al verdadero script de exposiciones largas...

... que ya está disponible en las nightly builds! Si te atreves, bájate la última versión que encuentres (400plus-20120326-r1167.zip en este momento), y échale un vistazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    No, no haces nada mal: en realidad estamos "abusando" del script para hacer EAEB, y ese sólo permite seleccionar el tiempo de exposición en saltos de un paso; tendrás que esperar al verdadero script de exposiciones largas...

... que ya está disponible en las nightly builds! Si te atreves, bájate la última versión que encuentres (400plus-20120326-r1167.zip en este momento), y échale un vistazo.
    Probado y funcionando a las mil maravillas!!! Era ya lo único que le faltaba para poder prescindir totalmente del disparador remoto. De nuevo,mil gracias!!!

Predeterminado

Cuando dices si te atreves a que te refieres??? jaja es que no entiendo,

EDITO:

Me he atrevido a poner la 400plus-20120327-r1169, no se consecuencias traera jajaja. Para poner los minutos que queremos en BULT, donde esta la opción que no la veo??

PD: para regresar a una version anterior, con copiar el autoexec y el lenguajes de la version anterior otra vez vale ¿no?
    Última edición por JonatanPM; 27/03/12 a las 12:33:19

Predeterminado

Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    Pues nada que no consigo poner el temporizador... algún alma caritativa que me lo explique paso a paso coo ponerlo y configurar, si puede ser ....
    Yo ayer te envié dos MP ,en el segundo iba bastante trilladito,igual tenias la bandeja llena,no se...Basicamente para lanzar el script lo que tienes que hacer es moverte hasta el menu temporizador,intervalómetro o el que sea y pulsar la tecla "SET" de la cámara,entonces la luz azul comienza a parpadear y se activa el script. Para configurarlo,pues parecido; si es el temporizador: vas hasta el menu temporizador,tecla del jostick derecha y entras en el submenu de configuración,ahí ya,a tu gusto.Luego para volver atrás le das a la tecla "AV" de la cámara y listo.No se,igual no me explico muy bien XD! .De todos modos mira por aquí, igual te es de ayuda:
    UserGuideSpanish - 400plus - [Guide][Spanish] Guía del Usuario 400plus. - A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera - Google Project Hosting

Predeterminado

Esto es un no parar... dentro de nada la cámara me hace unos huevos fritos

Muchas gracias

Un saludo

Predeterminado

Pues solo tenia 9 mensajes en la bandeja y tuyos solo el primero... ¿me podrias reenviar el segundo?

Mas o menos eso ya lo sabia, lo que queria es como configurar el temporizador que es lo que yo apenas uso (a parte de la temperatura) como poner los sg que quieres y dejar configurado ese menu del temporizador, porque yo le pongo por ejemplo 45 sg, le doy al set hago la foto y hace una foto normal y corriente sin esperar sg... ¿me podrías decir como lo tienes configurado tu?

Predeterminado

Pues solo tenia 9 mensajes en la bandeja y tuyos solo el primero... ¿me podrias reenviar el segundo?

Mas o menos eso ya lo sabia, lo que queria es como configurar el temporizador que es lo que yo apenas uso (a parte de la temperatura) como poner los sg que quieres y dejar configurado ese menu del temporizador, porque yo le pongo por ejemplo 45 sg, le doy al set hago la foto y hace una foto normal y corriente sin esperar sg... ¿me podrías decir como lo tienes configurado tu?
    Bueno,en el segundo MP te puse lo que te puse tb aquí...
    A ver yo el build que tengo es este: 400plus-20120326-r1167.zip, creo que tu pusiste uno más actual,y a lo mejor no está pulido del todo. Despues comentarte que "temporizador" no es lo mismo que "long exposures".El primero saca una foto normal despues del tiempo que le indiques. El modo "long exposures" (en el mismo menu) es el que usa el modo bulb,vamos que quita una foto con el tiempo de exposición que tu le indiques. Mira bien que esa versión del build lo tenga,pq ya no se me ocurre otra cosa...

Predeterminado

siq ue lo tiene, dentro de GUIONES, esta long exposures, y dentro:

demora 2S ---- NO
    tiempo -------- 00:45
    Claculator>

vale creo que ya lo hace, osea que cada vez que haga una foto y quiera poner el tiempo que yo quiera es darle a SET en long expositures no?
    Última edición por JonatanPM; 28/03/12 a las 12:20:14

Predeterminado

siq ue lo tiene, dentro de GUIONES, esta long exposures, y dentro:

demora 2S ---- NO
    tiempo -------- 00:45
    Claculator>

He puesto la misma que tú, pongo 1:00min le doy a SET se pone a parpadear la luz azul y se oscurece la pantalla, pero despues vuelve a iluminarse la pantalla y hago la foto como si fuera normal...
    Pues acabo de probar y va perfecto,prueba con la build 400plus-20120326-r1167.zip. A mi cuando le doy a set:1 empieza a parpadear la luz azul,2 suena el obturador,3 se pone la pantalla en negro con un temporizador q cuenta el tiempo de la exposición, 4 vuelve a sonar el obturador y 5 me muestra la foto...es que ya no se me ocurre nada más,no se ,si tienes otra tarjeta instala de nuevo ,yo alguna vez tuve que hacerlo...

Página 98 de 110 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108 ... ÚltimoÚltimo