Gracias a todos!
Voy a por ella ahora mismo!
Luego posteao que tal .....
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Gracias a todos!
Voy a por ella ahora mismo!
Luego posteao que tal .....
Ok pedón lo habia entendido mal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola pues una vez decidido a dar el cambio de camara y pasarme a la reflex me salen muchas dudas y el limite de presupuesto me lleva a mirar este kit que me han recomendado y queria preguntar que os parece de precio.
Kit MediaMarkt 579€
Canon 550d + Objetivos: 18-55DC + 75-300DC / AF de 9 puntos (f/5,6 de tipo cruz en el centro, gran sensibilidad a f/2,8) | Color: Negro | Resolución (MP): 18 | Sensor : CMOS | Pantalla (cm): 7.7
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por taeky; 21/03/13 a las 01:12:51
Algo caro considerando que no incluyes la cam, jeje
Bueno, la Canon 550D está de oferta porque ya llevan varios modelos de la misma categoría por delante. Es del 2010.
Ese tele no es estabilizado y correrás el riesgo que te salgan algunas movidas. Es de los más económicos y se incluye en kits baratitos
Resumiendo, antes me iría a por la 600D con una óptica normal 18-55mm IS y con el tiempo o la paga extra un Tele. Te sale más bien de precio, más gadgets, más moderna, pantalla practicable y encima no la venden en Media Mark!
Suerte con la compra
Por cierto, donde dice "....gran sensibilidad a f/2.8" es si le pones un objetivo que tenga la abertura 2.8. Dudo mucho que esos la tengan.
Última edición por enricvision; 18/03/13 a las 06:34:42
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola pues sigo con mis dudas acabo de ver la misma camara canon 550d con objetivo 18/55 is por 500€ mas bolsa mas tarjeta de 4gb, y me surge la duda de si comprarla y mas adelante pillarme el 55/250 is, me gusta mucho hacer fotos por las noches y me han comentado que los objetivos estabilizados serian recomendable para ello. De la gama 600d no me gusta nada la pantalla abatible me da la sensacion que se rompe en nada, nose si alguien me puede ayudar, pero en principio creo que me descantare por la canon 550d con el 18/55 y en cuanto pueda pillarme el otro objetivo, que opinais.
Un saludo y gracias.
Yo tengo esa cámara desde hace un año y estoy muy contenta. De todas maneras, creo que está descatalogada, deben estar vendiendo las que quedan. No me parece cara, pero tampoco una ganga (creo que fue lo que pagué yo entonces por ella).
Sea cual sea la que compres, que sea con objetivo estabilizado, después ya irás viendo qué otros vas necesitando en función del tipo de fotos que hagas.
Vete a por la 550D.
Sobre el tema de la pant abatible, si es como la de la G11 es a pruebas de usuaria joven descuidada como es mi sobrina. Yo tengo la G12 con pant ablatible, y no te puedes ni imaginar el aguante que tiene, la uso todas las veces que la enciendo. No me explico que sistema tiene que sea tan resistente
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo al principio era reacio a la pantalla abatible, pero hago mucha fotografía sobre trípode y creo que me evitaría muchos dolores de espalda... Tengo la 550D desde hace casi 3 años y es cámara para rato, han pasado ya más de 10 objetivos diferentes por ella, pero la cámara sigue ahí, es una buena elección.
La segunda alternativa que comentas la de coger el 18-55 IS y posteriormente comprar el 55-250 IS me parece la más acertada.
Un saludo![]()
amigo yo tengo la 550d y a mi parecer de la gama es muy buena de hecho si miras en el foro creo que tiene bastante actividad este modelo lo unico que te aconsejaria buscate un kit que no tenga ese 75-300 porq lo vas a usar de pisapapel solo funciona mas o menos en condiciones perfectas de luz
Marcadores