Página 98 de 2196 PrimeroPrimero ... 4974848893969798991001031081121221471973975971098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

[quote=kikovalle;2795879]eso surfero, ya estas tardando jejeje

Todavía voy a tardar un poco más... pero dentro de espero no mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por surferomadrid Ver Mensaje
    Ufff, qué horas!
    Bueno, gracias Juan.

Efectivamente, me queda un mundo para estar "manos a la obra", pero al menos he dado el primer paso: complar el planar... A ver si me llega bien.
    El adaptador tengo echado a uno el ojo.
    Y el cuerpo de la 600D, no sé lo que tardaré en comprarlo pq parece que hay problemas de stock en las tiendas online asequibles pero seguras...

Bueno, que efectivamente, ya no hay marcha atrás. Además, viendo esa maravilla de fotos que colgais... se me cae la baba. Mira que yo la voy a comprar sobre todo para video, pero voy a intentar aprender a sacar buenas fotos también. Tengo unos buenos maestros.
    Para vídeo van genial, al igual que para fotos!!!

Te esperamos por aquí con los brazos abiertos con tus fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Para vídeo van genial, al igual que para fotos!!!

Te esperamos por aquí con los brazos abiertos con tus fotos!!

Gracias!

Me voy a la nieve unos días: habéis colgado en este subforo fotos en la nieve? Lo digo para buscar... tengo curiosidad por ver como salen.

Predeterminado Otro paso más

Bueno, pues otro paso más: acabo de comprar por ebay.es el adaptador c/y para el planar.

Lo siguiente, las tarjetas sd y... el cuerpo de la 600D!

Question voy a por el Zeiss??

Ya sé que en este hilo el Zeiss es el rey!!. Yo estoy enamorado de la focal 85 para retratos, pero por más que miro, no me termino de decidir entre el canon 85 1.8 y el Zeiss 85 mm f / 1,4 ZE Planar T (el canon 85L ya lo he descartado por precio, aunque me sigue enamorando). He visto fotos de este Zeiss por ahí y son una maravilla (en este mismo foro hay una de BIOT que quita el hipo...Felicidades al autor).
    Luego está esa posibilidad de tirar a 1.4. ¿qué me comentais? ¿realmente son tan buenos?.....y este en concreto ¿valdría la pena? ¿necesitaría de un adaptador para una FF?.

Perdonad mi ignorancia. Soy nuevo en esto y sería para una FF (que si todo sale bien caerá en verano).

Saludos y enhorabuena a todos por estas fotos tan espectaculares.
    Última edición por cesar1; 18/03/11 a las 13:25:33
    CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar1 Ver Mensaje
    Ya sé que en este hilo el Zeiss es el rey!!. Yo estoy enamorado de la focal 85 para retratos, pero por más que miro, no me termino de decidir entre el canon 85 1.8 y el Zeiss 85 mm f / 1,4 ZE Planar T (el canon 85L ya lo he descartado por precio, aunque me sigue enamorando). He visto fotos de este Zeiss por ahí y son una maravilla y luego está esa posibilidad de tirar a 1.4. ¿qué me comentais? ¿realmente son tan buenos?.¿y este en concreto valdría la pena? ¿necesitaría de un adaptador para una FF?

Perdonad mi ignorancia. Soy nuevo en esto y sería para una FF (que si todo sale bien caerá en verano).

César, biot tiene ese Zeiss 85.
    Seguro que puede comentarte qué impresiones tiene del cristalito

Con ese zeiss no necesitarás ningún tipo de adaptador ya que ya lleva incorporada la montura Canon, de ahí la denominación ZE

Predeterminado

Ya sé que en este hilo el Zeiss es el rey!!. Yo estoy enamorado de la focal 85 para retratos, pero por más que miro, no me termino de decidir entre el canon 85 1.8 y el Zeiss 85 mm f / 1,4 ZE Planar T (el canon 85L ya lo he descartado por precio, aunque me sigue enamorando). He visto fotos de este Zeiss por ahí y son una maravilla (en este mismo foro hay una de BIOT que quita el hipo...Felicidades al autor).
    Luego está esa posibilidad de tirar a 1.4. ¿qué me comentais? ¿realmente son tan buenos?.....y este en concreto ¿valdría la pena? ¿necesitaría de un adaptador para una FF?.

Hola Cesar, gracias por la parte que me toca, sobre:

- no necesitas adaptador--- para los Zeiss nuevos, no necesitas adaptador, lo único es que lo compres para montura Canon, la montura Canon en Zeiss es ZE, de todas maneras si necesitas algo mas pues envíame un mensaje o lo que sea y te ayudo.
    En estos objetivos ya sabes que se pierde el AF, aunque por otro lado, si que pasa todos los EXIF a la cámara.
    - De la focal 85mm ---- Si te gusta esta focal, ya te digo yo que te va a dar muchas alegrías este objetivo, yo he probado el L y es una pasada la verdad, no te voy a decir nada malo del L porque es verdaderamente bueno, le puedes preguntar al compañero Castellanopiquer que lo tiene y el te ayuda sin problemas, de todas maneras con el 85mm Zeiss, no te vas a arrepentir tampoco, yo estoy encantando, me parece que la calidad óptica y la constructiva son espectaculares.
    Si necesitas ayuda en lo que sea ya te digo que no te importe, que en lo que pueda te ayudo.
    Última edición por biot; 18/03/11 a las 13:47:58
    Mi equipo:

Predeterminado

Sabes lo que tienes que hacer.......comprate los dos el Canon 85L+ Zeiss 85 1.4..jajaja (es broma)

Si, tiene Nuestro amigo biot el Zeiss 85 1.4. Te dira mejor.

Hace unas fotos Maravillosas con este gran Cristalino.Esta super feliz.

Yo lo he probado un poco....la verdad es Genial.

Yo tengo el 85L es otro mundo.

Un saludo

Predeterminado

Castellano, como va ese 50!!!! pon alguna foto, cuando puedas, que ya tenemos ganas de ver que tal se porta en tus manos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Castellano, como va ese 50!!!! pon alguna foto, cuando puedas, que ya tenemos ganas de ver que tal se porta en tus manos.
    biot esta aqui mis fotos de ninot, date una vuelta.

Ahora me voy a trabajar no puedo poner fotos

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno pues ya con la pantalla de enfoque nueva la cosa parece que mejora aunque no del todo (será cuestión de practicar más ).
    Aquí una muestra que aunque no está fina del todo mejora lo de la tarde de ayer:

Saludos
    Aunque ya lo sabras, tienes que configurar la camara, cuando cambias la pantalla de enfoque, seguramente ya lo tienes, pero por si las moscassssss y ahora a practicar.

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    bueno: hoy he ido a probar el CZ 50mm f 1.4 ZE y...
    lo quiero!
    uff que suave es el enfoque! que nitidez, que sensacion de bien hecho...
    ya estoy ahorrando.
    Si es verdad, son las primeras sensaciones con estos objetivos!! despues sigue igual!!! la sensación.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas Noches Damas y Caballeros!!

Probando...probando...

Carl Zeiss 50 1,7+ Canon 7D

No las había visto!!
    Si a mi también me gusta esta.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias Biot, lo sabía y venía explicado en las instrucciones. Ahora a tirar fotos hasta que me salga todas finas finas
    Saludos

Página 98 de 2196 PrimeroPrimero ... 4974848893969798991001031081121221471973975971098 ... ÚltimoÚltimo