Jo Toni, me encanta y punto!!!
Preciosa abstracción y muy descriptiva, la imagen da que pensar, realmente transmite, enhorabuena.
Entiendo que has querido experimentar con la edición, pero yo quizás ahora le daría otra vuelta y de paso corregiría esa aparente caída que tiene a la izquierda.
Buen trabajo, me ha gustado mucho, me gusta tu mirada.
Un abrazo.
Wow oskarhache, realmente has utilizado estupendamente los recursos para que la imagen transmita perfectamente su título, gran trabajo, enhorabuena.
Luz, composición, gotas, cristal, procesado... todo junto nos lleva a ese sentimiento, lo cual considero que es muy meritorio.
Excelente, te agradezco que permanezcas tan fiel al hilo desde sus inicios y con unos aportes tan interesantes.
Un abrazo amigo.![]()
Bueno chicos, después de ponerme al día, (y vaya día, aún sigo flipando...), dejo una imagen de una temática que creo que no se ha tocado pero que pienso que tiene muchas posibilidades, como siempre esperando que sea útil.
Saludos.
Entre tinieblas
Bueno antes de nada agradecerte la constancia que veo que llevas en el hilo, respondiendo a todos los que participan de el , y llevandolo todo al dia!!yo soy nuevo y eso desde luego es de agradecer...
Nos llevas ventaja, ya que he visto tu blog y tooooodas las imagenes cuadran de lujo para el hilo!!, la verdad no es facil encontrar imagenes simples y minimalistas, o a lo mejor es porque no sabemos buscarlas..., esta pagina creo que a todos nos esta dando una leccion de aprender a mirar a nuestro alrededor con otros ojos, mas atentos de lo cotidiano que se escapa normalmente: ventanas, numeros, rejillas, gente pasando, reflejos...y hasta fuegos artificiales!!
Pues eso animo a todos y a seguir buscando!!
(los fuegos artificales, otro aporte distinto y original, tambien con muchas posibilidades, buena composicion!)
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Gracias a todos por los comentarios. Disculpad si no hago lo mismo, pero voy un poco justo de tiempoAunque debo decir que en general me gustan todas!
Hoy voy a ponerle un poco de color al día, que con la que está cayendo creo que vendrá bien
![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Genial chapiniki, me encanta!
Gracias por el comentario, Minimal![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores