Otro que se suscribe al GAP 7.
Un saludo
Me suscribo tambien, ya lo he intentado más veces y no llego nunca.
Otro que se suscribe al GAP 7.
Un saludo
Canon Eos 600D, 18-55 f3.5-5.6 IS II, 55-250 f4-5-6 IS II, 50 f 1.8,
Flash Yashica, Tripode Weifeng; flickr
Que ganas de que empiece, viendo la aceptación que han tenido los anteriores...
Probaré en esta ocasión. Nada pierdo.
Querer es poder, no lo olvides.
Mira tú qué interesante, otro más que va a seguir de cerca esto del GAP.
Hola, yo estoy en el grupo de Piratas GAP6, y he de decir que estoy aprendiendo y además creo que mucho, de todos, compañeros piratas y de los grumetes de la galera oficial, como no podemos entrar con ellos, que me quedó claro, espero estar suscrita para el GAP7, y si no lo estaba, pues me suscribo ahora..
Saludos.
Os recuerdo que este es un taller que dura dos años.
Que el que entra le quita un puesto a otro que quisiera entrar y no ha podido. Que es cerrado y que las personas que lo hacen posible trabajan para vosotros y que no es un ..." a ver que pasa". No es un taller para aburridos ni apáticos.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Buenos días a todos.
Fisgoneando un poco en todo el foro, he descubierto este mundo de talleres GAP. He estado siguiendo los trabajos hechos en el el 5 y en el 6 y me ha entrado mucha gana de participar en el proximo! Así que lo digo aqui para que quede constancia.
Haré lo posible para ser uno de los 20 seleccionados en la convocatoria del GAP 7 cuando salga.
Y cómo haces para enterarte de cuándo sale?. Parece que lo que tengo que hacer es suscribirme al GAP 7 y estar atenta para enterarme de cuando comienza. Aquí lo digo :quiero suscribirme, parece que basta con esto ¿no?
Última edición por PilarGG; 05/12/13 a las 23:31:37
Se convoca en este hilo y entonces te llegará un apunte de cuando es la convocatoria.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
ya estoy suscrita xbatiz me ha ayudado.Gracias.
Marcadores