joder,esta semana no he podido salir a fotografiar,si puedo lo hare el domingo y la subire a toda prisa,mañana curro too el dia,![]()
No te preocupes...me da que muchos andamos pendientes de cosas el sábado....seguro que mañana por la tarde la cosa se anima...al tiempo
Aún así, has batido ya el record de la semana más rarita...ni comentarios aqui, ni fotos...jajaja. A mi con el light painting al menos entrabais a ponerme verde!
joder,esta semana no he podido salir a fotografiar,si puedo lo hare el domingo y la subire a toda prisa,mañana curro too el dia,![]()
Yo estoy igual, no tengo foto, con lo que ha llovido por aqui , me ha sido imposible. En fin mañana si no llueve ira en caza y captura arobar el alma a alguien.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Primer!
Bueno, descartados algunos trabajos que requieren buen tiempo, colaboración, tripode y flash grande en la calle (movimiento congelado al final con sincro en segunda cortinilla) me atrevo a ser quien rompa el fuego cumpliendo con el tema propuesto. Dos candidatas de una sesión seria (larga y pelmaza) y una finalista.
¿Quien se atreve a seguirme?
Bueno ya hubo alguien que se tiró a la piscina.... bien por tí, 1100D
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Bueno, bueno... son las 6 de la mañana... madre mia... 1100D!! felicidades!! el primero que se atreve con la foto de la semana!!
Buff... yo me ando ultimando detalles de mañana... cuando haya colgado la foto... os explicare toda la historia... Pero os adelanto que traere fotos de un evento un tanto... diferente... jijijiji
Con el lio que llevo no recordaba la invitacion que tenia para este sabado 29... Asi para dejaros un poco con miedo en el cuerpo... hay convocadas cerca de 500 personas... confirmadas cerca de 200... hay gente de diferentes partes de españa... y han llegado algunas de francia... Os escribo con las manos y direferentes partes del cuerpo y la ropa salpicadas con una pintura cobre metalizada... mi salon es un poema... hilos, agujas, telas y alfileres lo inundan todo...Gente... ambiente... jojojojojo. Froto-me las manos!!
Despues de dos dias con 20 horas de curro a saco!! Un leve percance fisico con consecuencias a causa de la edad q empieza a tener una... Afu!! lo q tiene que hacer una madre que ademas es amiga!! No os busqueis amigos/as con gustos afines a vuestras hijas pequeñas... os tocara coser mucho!! jajajaja
Solo espero lo mismo que vosotros... QUE NO LLUEVAAAAA!!! UF!! un parque... mucha gente... mucho ambiente... auf... Rezad todo lo que sepais!!! jajajajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Por cierto... Me voy de vacaciones... lo q aun no se muy bien cuando salgo exactamente ni donde acabaremos...mi hija va a volverme loca!! No se pq le hago caso... si esta tan tarada como yo... jajajajaja
![]()
Es una pena que o haya premio "Pollito Rapidín", ya llevaría 2 y llevo 3 semanas batiendo...
Menos mal que ayer me puse las pilas; ya llueve.
Si te llueve mucho Chuka, siempre podies jugar al Parchís; lleva flash!!!![]()
llueve... mucho...solo tengo el flash de la camara!! mecagun!! tenia q haber pasado por casa de mi amiga...
![]()
![]()
Bueno... llueve... llueve mucho...... pero no nos rendimos!!!
Voy a redimirme espero por fin en la batiiii!!! no participo... pero podeis empezar a temblar... la semana que viene no se si alguna de las fotos que me traiga de, por fin se donde voy!! Madrid nos espera!!... entrara en la bati... pero espero volver con fuerza de estas vacaciones!! muahahahaha.
Esta noche pondre el Retorno de Chuka!! temblad malditos!! temblad!!!
![]()
Como diría un andaluz...ojú chuka, que vas mu acelerá! jajaja
Me pongo nervioso con sólo leer tus post...
Bueno, la mañana ha salido casi bien, no están como deberían las dichosas fotos, pero la verdad es que me daba un palo enorme sacar todo y plantarme delante de todo el mundo...y eso que he tirado de 300mm para alejarme
Después de darle vueltas al tema...decidí darle una vueltita de tuerca, y aunque técnicamente no me han salido redondas, ya no hay tiempo para más, así que subo la mía también....y a ver que os parece...(miedo me da)
Marcadores