Lo mio fue googleando
Saludos
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Sino recuerdo mal, encontre este foro al buscar en google dudas sobre mi última cámara....
Saludosss
Lo mio fue googleando
Saludos
tambien conoci la pagina por google.... ya que ponia 1100D o 550D y pues lo primero que salia era canonistas y una gran gama de opiniones muy interesantes y de apoco fui viendo temas mas variados pero muy buenos y candentes(a ratos).
Por busqueda de google
La verdad es que mi tío es fotógrafo, aficionado a canon y un día hablando con él me comentó que estaba genial vuestra web....no se equivocó lo más mínimo!!!
Buenas: yo entré por recomendación de un Nikonista al comentarle un problemita que tenía con mi milde.... Saludos!
Hola a todos! hace poco compré una reflex usada Kiss 4x ( rebel t2i) y estoy entrando un poco en el tema Fotografía haciendo cursos etc. Me han surgido algunas dudas y me suscribí para no solo aclararlas sino también para ayudar y compartir esta afición.
Yo soy de los que buscaron en google y dí con esta estupenda comunidad. Soy nuevo por cierto, así que HOOOOOLA![]()
Todo comenzo al buscar en internet y ver que existian foros de camaras, asi que fui desde pentaxeros hasta aqui.
Un saludo
Pues yo como la gran mayoría. Buscando en google no me acuerdo ni lo qué y di con este estupendo foro y por aquí me quedé.
Os encontré lellendo el blog de vampi .llevo poco tiempo en el foro asi que hola a todos¡¡¡¡
Marcadores