Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 98 de 337 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por 112_emegencias Ver Mensaje
    Hola, esto es debido a que tu tarjeta o cuenta tiene un limite de gasto inferior al que vas hacerle... me ha pasado a mi tanto con la cuenta paypal como con la tarjeta del banco... he tenido que recurrir al banco (openbank) y me ha dicho que sacase en el momento un monedero que me deja gastar hasta 3000 euros... lo hice y asunto solucionado. Por lo visto en mi caso tenia el limite fijado en 600 xD pero podria subirlo a los 1200 de todas formas se me arreglo con ese monedero. Saludos
    Correcto! Aunque me di cuenta antes de leer tu mensaje, te lo agradezco, y dejo constancia por aquí por si a alguien más le ocurre. En mi caso, con ING Direct ese límite lo puedes cambiar a través de la web.

Por cierto, mi pedido acaba en 3...

Saludos!

Predeterminado

??????????

Predeterminado

Cita Iniciado por 112_emegencias Ver Mensaje
    el transito es dependiendo del destino por carretera o por avión. Yo he llamado y me han dicho que bajara a España en Avión.
    Que suerte, de momento cumplen plzos, espero mañana o pasado tenerla en mis manos.

Predeterminado

el jueves he pedido una 6d con el 10% de descuento y todo ok solo queda esperar.

Predeterminado

El pedido el miercoles, ahora me llega al telefono, un mensaje del banco con un cargo por el importe con el descuento, anteriormente un correo de purnima con el total, sin descuento.
    Todo bien, espero el envio para lunes o martes (supongo).

Predeterminado

¿Qué significa una de las condiciones de la promoción?

Cupón limitado a 80 usos
    ¿Que si se han producido ya 80 compras anteriores de otros usuarios ya no es aplicable? Gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    ¿Qué significa una de las condiciones de la promoción?
    ¿Que si se han producido ya 80 compras anteriores de otros usuarios ya no es aplicable? Gracias
    Que solo los primeros 80 en usarlo les funcionará, al que haga 81 cuando vaya a aplicarlo Rakuten le informará que se ha superado el límite de usos. Esto no es un problema, ya que te informará de si está vigente o no antes de realizar el pago.
    Y solo afecta al cupón del 10%, no afecta a la promoción de que si tu compra acaba en 7 el número de pedido te la reembolsan, esa promo no tiene límite de usos.

Predeterminado

Hola amigos. Alguien sabe si Rakuten puede enviar las instrucciones en castellano? Me vienen en inglés, y me gustaría tenerlas (en papel) en castellano.
    Saludos a todos.
    Valero.

Predeterminado

Hola: esta semana me dan los puntos de la compra que realicé hace dos semanas. Sabéis por casualidad si los puntos son compatibles con las promociones de descuentos???

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por valero28 Ver Mensaje
    Hola amigos. Alguien sabe si Rakuten puede enviar las instrucciones en castellano? Me vienen en inglés, y me gustaría tenerlas (en papel) en castellano.
    Saludos a todos.
    Valero.
    a mi directamente no me han venido instrucciones, ni en castellano ni en inglés. Pensaba que lo habitual ya era que no vienieran o como mucho las básicas

Predeterminado

Cita Iniciado por jdcermeron Ver Mensaje
    a mi directamente no me han venido instrucciones, ni en castellano ni en inglés. Pensaba que lo habitual ya era que no vienieran o como mucho las básicas
    Perdón...me he equivocado...pensaba que eran las instrucciones, pero tienes razón... No son...

Predeterminado

Yo estoy detras de una 6D y no se si pillarla en Rakuten o en DCTrade

Página 98 de 337 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147197 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación