??????????
??????????
el jueves he pedido una 6d con el 10% de descuento y todo ok solo queda esperar.
El pedido el miercoles, ahora me llega al telefono, un mensaje del banco con un cargo por el importe con el descuento, anteriormente un correo de purnima con el total, sin descuento.
Todo bien, espero el envio para lunes o martes (supongo).
¿Qué significa una de las condiciones de la promoción?
¿Que si se han producido ya 80 compras anteriores de otros usuarios ya no es aplicable? GraciasCupón limitado a 80 usos
Que solo los primeros 80 en usarlo les funcionará, al que haga 81 cuando vaya a aplicarlo Rakuten le informará que se ha superado el límite de usos. Esto no es un problema, ya que te informará de si está vigente o no antes de realizar el pago.
Y solo afecta al cupón del 10%, no afecta a la promoción de que si tu compra acaba en 7 el número de pedido te la reembolsan, esa promo no tiene límite de usos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola amigos. Alguien sabe si Rakuten puede enviar las instrucciones en castellano? Me vienen en inglés, y me gustaría tenerlas (en papel) en castellano.
Saludos a todos.
Valero.
Hola: esta semana me dan los puntos de la compra que realicé hace dos semanas. Sabéis por casualidad si los puntos son compatibles con las promociones de descuentos???
gracias
Marcadores