Página 98 de 164 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Bueno, pues ya he subido 9 del tirón de la gaptillana veraniega. Lo que no sé es si me dará tiempo a hacer el resto, que estoy falto de ideas...

Feliz resto de verano!

Predeterminado

Buenos días a todos!
    1 de septiembre y comienzo de "curso" otra vez
    ¿Qué tal han ido esas vacaciones?

Os dejo un enlace a una web que me han sugerido y parece "divertida". Es como un juego de fotografía, se proponen temas y hay premios para los más votados... por si queréis echar un ojo -> https://gurushots.com/#page

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Bienvenidos de nuevo después de las vacaciones que espero os hayan sentado genial, al menos a los que las hayáis hecho y a los que no, ya os falta menos.

Como ya comentamos empezaremos el próximo viernes 16, así que aun os quedan unos días para subir las fotos de la MasterGAPtillana de verano.

En estos días que faltan me gustaría que me hicierais llegar propuestas de ejercicios que os puedan interesar para tenerlos en cuenta.

Un abrazo a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Curiosa web Golo... Habrá que echarle un buen vistazo...

...

en cuanto a la Gaptillana... puuufff... acabo de gastar mis tres días de vacaciones en Port Aventura y he tirado muchas fotos con los temas en mente y puede que hasta salga alguna potaventurable...

pero dudo que en estas dos semanas que sigo con curro casi las 24 horas pueda hacer bastante para a acabar...

la duda es si subir lo que se tenga aunque sea poco o mejor de no acabar no subir nada... ¿...?

Predeterminado

Yo por mí, súbelas, Kurkudi, aunque no acabes ( a mí no sé si me dará tiempo...). Por lo menos disfrutaremos de algunas fotos veraniegas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    la duda es si subir lo que se tenga aunque sea poco o mejor de no acabar no subir nada... ¿...?
    Estoy de acuerdo con acidx.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Feliz invierno a todos,

Eentonces ¿Se pueden subir fotos de la gaptillana hasta el 16 o hasta el 10 como dice el enunciado? No creo que me de tiempo a hacerlas todas pero uno nunca sabe cuando llegará la inpiración.....

Saludos

Predeterminado

Se pueden subir hasta el 10 para que de tiempo a valorar las series y que no se nos junte con el ejercicio que se iniciara el 16 como es habitual.

En cualquier caso, como esto no es un concurso, yo prefiero ver vuestras fotos y hacer una serie con un mismo tema es muy agradecido, asi que si todos quereis alargar el plazo, sin que interfiera con los ejercicios quincenales, por mí no hay problema.

Predeterminado

A mí me vendrían estupendamente alargar el ejercicio más tiempo, pero sinceramente... Si no hemos terminado el ejercicio en todo el verano, no creo que lo terminemos después! ��

Predeterminado

Por mi de acuerdo.Límite 48 horas.
    Piratas

Predeterminado

reholas! vuelta a la "normalidad"...que pena no ser rico y no tener que trabajar para ganarte las habichuelas.

como dice Mariloli, si no he conseguido acabarlas con todo este tiempo....pero bueno, si se decide alargarlo, bienvenido sea

Predeterminado

Joaquín me parece que por error has subido la misma foto para dolor y tristeza.

Página 98 de 164 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación