Simeon 58- No creo ser cruel si opino con sinceridad. En esta foto tienen mas presencia las sombras que la luz. A la vez la luz es muy dura en el centro de la imagen dejando sombras muy duras en donde debería haber color suave. Pero eso es otro ejercicio. Creo que es un buen bodegón, pero no le veo el juego con las luces por ningún lado. Una opinión más.
Venexia- Veo esta foto: una foto de recurso.
Tiene la luz en su sitio pero otros elementos no concuerdan con la composición. Las aceitunas están muy abajo, rompiendo la estructura de la luz sobre la cuchara. Sin
embargo tiene muy buena creatividad. Aunque también poco cuidado en los detalles.
jordimac- contigo será benevolente porque llevas poco en este hilo. Me gusta ver tu foto y poder leer varias cosas: que disparaste el flash, que el coche tenía puesto el
intermitente y que había una luz con bombillitas en el porche bajo el que hiciste la foto, o algo así.
Oskita- También seré bueno contigo ( aunque no me queda otra con esa foto) me gusta la penumbra que has conseguido y el ambiente de incertidumbre. Sin embargo me
parece mucho ruido y pocas nueces, ya que mandas el mensaje del vino, sin que haya ni una gota de vino en la copa. Eso es dejar al personal con la miel en los labios.
También podías haber jugado algo más con los reflejos de la copa fuera del pie, que se ven más y mejor.
lailo lolailo- un poquito de apoyo de Ps pero daremos por bueno el intento. Por cierto, no hace falta que pongas los exif, porque van incrustados en la foto si no la cuelgas con la opción 'para web'
Danael- No pillo muy bien la foto, tampoco veo el juego de luz. Evidentemente uno de los novios está iluminado y el otro no, pero no veo ningún juego más allá. Sin embargo me gusta la foto aunque le falta nitidez. Tampoco entiendo la necesidad de 13" a f20, ya me lo explicarás. O mejor no que siga siendo un misterio que le da atractivo a la foto.
Venexia- pecado mortal, dos fotos en un ejercicio, a galeras a remar.
bekita- muy bien esa jerarquía de soldados de terracota. Se nota poco tiempo. Poca dedicación al ejercicio, sin embargo muy preciosa la luz cenital de los guerreros.
Quixote- preciosa foto. La luz azul del fondo está muy lograda, pero casi la ... pringas en la composición porque veo algo torcida la imagen y demasiado centrada.
Hathor- lástima que no te haya salido ninguna luz parásita de esas o alguna estrellita porque habría sido una foto de libro. Creo que un pelín oscura, pero imaginable. Con algo más de tiempo hubieras dado con la iluminación correcta, para ver las siluetas y no los reflejos.
Y la crítica comparativa de mi foto sería que la mezcla de la ilusión y la realidad no se llevan bien. Algo que por cierto no me gusta nada.

..jeje
,se acabó la buena vidorra amigos! ya estamos por aquí ...pero ¿que ha pasado? nos vamos unos dias y tenemos casi 30 páginas para leer!!
.
).
, menuda sorpresa cuando lo he visto...una alegria oye! y felicidades a bekita
y a los demás también, que nos lo curramos todos!

). espero que haya quedado claro, si existe cualquier duda preguntar lo que querais.

Marcadores