Geniales estas dos ultimas Teo. La segunda es impresionante.
Mi equipo:
Muchas gracias, celebro que os gusten. La segunda apenas está editada, es que la luz ya era así y solo hubo que poner "algo" en ella
"Nadie en el tercio sabía……"
Me gusta el modo en que aparece la personalización del arma, muy interesante el detalle.
Estupendos retratos se ven por aquí, felicidades a todos.
teo, "nadie en el tercio sabía..." Corresponde al "novio de la muerte" del tercio de extranjeros o Legión![]()
¿te hiciste un viaje con solo el 135L? Sin duda sería muy enriquecedor. Una buena experiencia fotográfica.
Saludos
Ya, ya…. pero es que fue el ejemplo más cercano que encontré al motivo de la foto, jeje.
Y sí, me fui solo con el 135 y a partir de ahora he decidido que al viajar, me centraré solo en tratar de conseguir lo mejor que pueda con aquello que me haya dado por llevar (un 35, un 50, un 85 o un 135, da igual). Creo que será (para mí) mucho más enriquecedor centrarme en conseguir fotos con el objetivo disponible (solo uno en cada viaje) que no en andar cambiando objetivos y yendo cargado.
A mí me gusta llevar la cámara en la mano y vivir las ciudades, así que lo de ir con mochila y eso me parece cada vez más una auténtica gaita, un incordio que me impide moverme con comodidad.
Hola teo, así me gusta ir también a mí. Solo con un objetivo. Pero el resto, un par mas, me los dejo en la habitación del hotel, en la mochila. No me atrevo a viajar solo con un objetivo. Tal vez, si viajara mas...
.
Creo que con zooms, o cambiando de objetivo, se pierden encuadres muy interesantes con los que te encuentras, cuando los buscas.
La verdad, es que yo de regulares sé bien poco...
Saludos.
Graciascomo padre se me cae la baba con la niña...(no puedo evitarlo)
yo tampoco viajo con un solo objetivo, primero por ser muy cuadriculado un obejtivo para cada cosa, y segundo por algo los compre y yo trato de usarlos todos, y tercero si supiera apañarme con uno lo haria pero soy muy malo :-(
Para los que os interese el tema.. he actualizado la comparativa del 135 L VS Canon 100 F2.... por si queréis echarle un vistazo..
Marcadores