Página 989 de 1095 PrimeroPrimero ... 4906908909409659759799849879889899909919949991003101310381088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.857 al 11.868 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Hola a todos,
    Tirando de archivo y trasteando un poco con LR y Perfect Effects.

PUERTO B&N by oronozjuanramon, on Flickr
    Saludos desde las orillas del Bidasoa. Juanra
    http://joronoz.wix.com/juanra-photo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Julio, te respondo citando a Mario porque te lo ha dicho casi todo... Lo del fondo que siempre parece algo sencillo, se complica si estás demasiado cerca y entra en foco como es el caso; aléjate y deja que las sombras se salgan del encuadre. Otra cuestión es ¿Cual es la finalidad de la foto? ¿Es una foto de pasaporte? ¿Es un recuerdo? ¿Es una demostración de belleza? ¿Es algo serio para conseguir un empleo? A mi modo de ver eso cambiaría la foto.

Importante, la modelo no debe estar cansada porque se nota. Como la buena suele ser la última, la modelo estará más que cansada. Hazle reir, sonreir, ponerse seria y sobre todo dispara y dispara...

No olvides los detalles como bien te ha dicho Mario!!! Que luego se ven más de lo que crees.

Ánimo!
    Gracias por los comentarios, de hecho, la fotografía esta hecha para demostrar el cambio de sonrisa que ella ha tenido, de hecho por eso el foco va a la boca, pero si es para un retrato tienen razón, debe ser a los ojos, y de cansada pues bueno, después de 1 hora y media con la boca abierta se comprende, el problema es que si la cito otro día, ya no regresan, tomaré en cuenta todos los consejos y les pongo una más adelante, gracias.

Predeterminado

bueno aca les dejo otra, al que quiera opinar o aconsejar para mejorar se va agradecer

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por drjuliocalderon Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, de hecho, la fotografía esta hecha para demostrar el cambio de sonrisa que ella ha tenido, de hecho por eso el foco va a la boca, pero si es para un retrato tienen razón, debe ser a los ojos, y de cansada pues bueno, después de 1 hora y media con la boca abierta se comprende, el problema es que si la cito otro día, ya no regresan, tomaré en cuenta todos los consejos y les pongo una más adelante, gracias.
    Aja! Ese es el motivo que nos faltaba. Ahora se entiende mejor y se puede suponer que los detalles son menos importantes. Creo que tan solo suavizar la luz, en el disparo o en el revelado si no tienes más opciones.

Edito: Mejor la otra que tienes en el flis en un plano más cercano y algo más alta de luz.

Predeterminado

y este retrato que os parece?

Ojazos
    by M.Pellitero, on Flickr

Predeterminado

me encantan tus fotos mpelly y tambien no puedo creer que las hagas con la 1100d muy profesionales.
    Saludos

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por shimin Ver Mensaje
    me encantan tus fotos mpelly y tambien no puedo creer que las hagas con la 1100d muy profesionales.
    Saludos
    Que poco importa la cámara y cuanto el cariño que se le pone... Los que creáis que estáis en inferioridad de condiciones por tener una 1100D ya estáis espabilando, cuando el contador llegue a 250.000 seguro que hacéis fotos cojonudas.

mpelly, más suavizado el flash o maquillaje mate. Los ojazos no los pone el fotógrafo ;-)

Predeterminado

Gracias por esos consejos 1100D

shimin, la 1D y la 1100D, en esencia es lo mismo, la 1100d puede tener más ruido, tardar mas en enfocar, tener menos ráfagas, el cristal algo más pequeño, pero cuando se levanta el espejo, lo mismo ve la 1D que la 1100D...

Predeterminado

1100d y mpelly entiendo lo q dicen con lo q lo q hace a un buen fotografo no es la camara si no las habilidades para capturar una imagen PERO sifuera solo por eso todos los fotografos profesionales usarian la 1100 d y no se gastarian la pasta qse gastan.
    Dicho esto me gusta mucho ver fotos buenas como la q sacam uds.
    Yo tengo la camara con muy poco uso un año y medio y 2400 fotos jajaja
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por drjuliocalderon Ver Mensaje
    Vamos por partes...

Los ojos intenta dejarlos en el tercio superior, y si uno de ellos coincide con un punto fuerte, mejor. (El foco siempre al ojo, no importa que quieras enseñar la sonrisa)
    Para retrato intenta usar el 50mm, te va a dar mejores resultados que el pisa.
    Que la modelo baje un poco mas la cabeza (muy poquito, no queremos que quede cabizbaja)
    Anima siempre a la modelo, dile lo bien que lo esta haciendo y lo guapa que esta quedando, incluso enséñale el resultado cada unas cuantas fotos.
    La iluminación no esta mal, yo la veo muy bien, entiendo que el flash esta a tu derecha, en este caso con esta modelo en particular es mejor ponerlo a tu izquierda, así tapas la sombra que le hace su flequillo. Con un solo flash ya puedes hacer retratos muy buenos. Pero si quieres disimular aun mas las sombras, pon un reflector del otro lado (Te vale cualquier objeto plano donde rebote la luz, cartulina, porexpan, etc)
    El fondo, que complicado es. Como dice 1800D, intenta alejar a la modelo lo mas que puedas, así las sombras no quedan dibujadas en la pared. Baja a f/5.6 así no te sale tan en foco. Una sabana blanca bien planchada también te hace el apaño.

Eso de momento, en la Bati te daré mas caña!!

Un saludo.

Predeterminado

Jajaja gracias Kaiser por tomarte el tiempo, créeme que me ha servido de mucho al igual que todos los consejos, es mas, me termine de convencer de pedir otro flash por ebay.es , cuando las tome de nuevo les compartiré

Página 989 de 1095 PrimeroPrimero ... 4906908909409659759799849879889899909919949991003101310381088 ... ÚltimoÚltimo