Página 99 de 252 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado Feliz cumpleaños uoa

...

... aunque un "pelín" tarde...

.. INMA y yo (CarlosMauro)... te deseamos...

¡¡¡ UN FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

ojalá hayas estado acompañada de familiares y amigos.. y que te hayan regalado muuuchas cosas ( )... jejeje..

... con mucho cariño te recordamos y te dejamos esta foto de "regalito" que espero te guste...

FELIZ CUMPLE USOA
    QDD San Sebastián Octubre 2008

..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Nuevo "Modelo" PECANOR

Otro nuevo Pecanor: Os lo presento
    Se llama Klaus y es el perro de mi sobrino le he hecho un contrato privado para que pose para mi se deja hacer lo que quiera.

Marije este no protesta como tu "modelo" pero tambien me saca la lengua y entre toma y toma se tumba a descansar, y pide mimitos y pan duro de sueldo.
    Wesy, Klaus es como tu perro pero creo que este es más joven, 3 añitos. Una pasada de perro, cariñoso, inteligente, tranquilo, bueno ... me tiene enamoraaaa, y eso que no es mio. cuando me jubile quiero uno como él.

TEMA NUEVO
    Para el nuevo disfraz Canonista Pecanor Norteño, hay un problema, hay mucha gente nueva que no tiene camiseta oficial Pecanora, y le gustaría tener para la QDD de Tolosa y para las que vengan después.
    Si alguien tiene tiempo y ganas se podría encargar de hacer unas cuantas camisetas nuevas, sólo hace falta el LOGO, si nadie se ofrece voluntario ....
    Yo me podría encargar de hacerlas, compraría las camisetas en "Decathlon" y con mis máquinas puedo hacer transfer, y con la plancha en casa las pego. El precio final sería camiseta + hoja de transfer. (precio coste) Haría falta el Logo oficial.

Qué opinais vosotros??
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Me parece una idea genial, pero alguien tendría que hacer una lista con la gente que quiera camiseta, hacer los listados y demás y eso es un marrón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Me parece una idea genial, pero alguien tendría que hacer una lista con la gente que quiera camiseta, hacer los listados y demás y eso es un marrón.
    yo no tengo ni idea como se abre un nuevo Post, si es que me encargo yo de hacerlo, me podrías explicar como se hace?, así abro nuevo y se ponen las listas de quien quiere y la talla. Para que de tiempo hasta el día 19 de Febrero de hacerlas. Gracias.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    yo no tengo ni idea como se abre un nuevo Post, si es que me encargo yo de hacerlo, me podrías explicar como se hace?, así abro nuevo y se ponen las listas de quien quiere y la talla. Para que de tiempo hasta el día 19 de Febrero de hacerlas. Gracias.
    Pero Mertxe con trnasfer solo las puedes hacer blancas no?? Yo creo que lo lógico seria hablar con quien hizo las otras e ir a hacerlas al mismo lado ya qeu ya eta pagado el fotolito y no saldra tan caro si son un numero de 20 o asi.

Canon

Asier, ya hay hojas de transfer para hacer en la ropa oscura, y no hace falta fotolito, con una fotocopiadora o impresora de andar por casa se pueden hacer.
    Sólo hace falta el dibujo para imprimir LOGO y tiempo libre para comprar las camisetas y darle un rato a la plancha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Asier, ya hay hojas de transfer para hacer en la ropa oscura, y no hace falta fotolito, con una fotocopiadora o impresora de andar por casa se pueden hacer.
    Sólo hace falta el dibujo para imprimir LOGO y tiempo libre para comprar las camisetas y darle un rato a la plancha.
    Ok!! Lo del transfer para ropa oscura no sabia, pero yo creo que si se va donde se hicieron la primera vez y tienen el fotolito hecho no saldra tan caro... por que lo mas caro suele ser hacer el fotolito, ademas por serigrafia dura mas sino me equivoco...

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Sopelaita, te he sacado una moneda de 1¢ con un 28mm invertido:

Ya dirás qué te parece, está sin recortar

Salud
    En primer lugar te pido perdón por atender tus post con tanta demora, es que estamos en casa de celebración, comida familiar con cuñados y todo eso, y no me puedo escapar al ordenador sin que mi mujer me mire mal.

Veo, por tu foto, que también el 28-90 sirve para invertir. Las dudas que se me presentan ahora son ¿cual es mas idóneo para este menester, el 18-55 o el 28-90? o en otras palabras ¿es mejor mas angular o mas tele? e incluso ¿puede ser un o u otro dependiendo de la toma?.

Y , por último, dado que los 2 objetivos tienen la misma rosca de 58 mm., puedo intercambiar el anillo entre ambos en caso de que sea mas interesante invertir uno u otro según la toma que quiera hacer.

Supongo que os estareis partiendo de risa de las tonterias que mi ignorancia fotográfica me hace plasmar en los post pero esto no es nada con la plasta que os voy a dar cuando empiece a retocar mis cromos.

Le he dicho al camarero que no te cobre ninguna consumición hasta el treinta de febrero. Hasta entonces yo me hago cargo de tu cuenta. ¡Que paciencia tiene este hombre!.

Predeterminado

Yo al mus también me apunto... que hace muuuucho que no juego. Pero a cuatro reyes eh... nada de inventarse figuras y ases.... jajaja

Respecto a la camiseta yo había pensado ponerme la de Canonistas recien adquirida, pero siento deciros que la camiseta no se va a ver dentro de la chaqueta o cazadora que hay que traer... por que hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Yo al mus también me apunto... que hace muuuucho que no juego. Pero a cuatro reyes eh... nada de inventarse figuras y ases.... jajaja

Respecto a la camiseta yo había pensado ponerme la de Canonistas recien adquirida, pero siento deciros que la camiseta no se va a ver dentro de la chaqueta o cazadora que hay que traer... por que hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja
    Manu esto es la taberna no la QDD, ademas dónde dices que están los "chicarrones" del norte

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Manu esto es la taberna no la QDD, ademas dónde dices que están los "chicarrones" del norte

Yo soy chicarrona del Norte pero soy muy friolera, algo si que hay que ponerse encima de la camiseta porque si no, yo no me muevo de frio.
    Ahora me voy a la cama con un vaso de leche calentita y gelocatil que toy griposa, yo pensé que me libraba, pero creo q ya la pillé gordisima.
    Buenas noches pecanores.

PD: Arantza a tus compis de curro Vitorianos les estoy dando un curro ... llevo 3 dias que me falla el ADSL en la tienda, y no encuentran el fallo, 2 ruter nuevos y nada, no sé cuantos empalmes de cables nuevos y nada, ahora parece ser que es de la central. Mañana a 1º hora a ver si me lo arreglan le tienen q subir el sueldo al mozo q va por alli ya por 4º vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje

jajaja
    Yo solo he jugado con 8 reyes y 8 ases pero si hay que probar cosas nuevas se prueba que en tu sociedad las reglas las pones tu y si hay que aceptar pulpo como animal de compañia pues eso..... Había oído lo del mus con 4 reyes y 4 ases pero pensaba que era una modalidad Navarra, no Gipuzkoana.

Ahora bien si quieres jugar un mus raro de verdad te puedo enseñar el mus con "perulo" que es una modalidad local de mus con comodín donde se puede dar la circustáncia de que pierdas al juego con 31 de mano o que tengas duples y 31 a la vez. Ahí es na...

Página 99 de 252 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo