Tremenda, kaiser.
Tremenda, kaiser.
Menudo nivelón por aquí...
Una fotillo a 17mm y a 1/30s probando una 5dmk II, que por desgracia me ha defraudado un poco...
Let´s Tri Pollença 2014 by Ralfbabotium, on Flickr
Homer, tu ibas corriendo y haciendo la foto ¿verdad?
Jo qué gupa, menuda sensación de movimiento.
Saludos.
Homer qué buena la del ciclista. Me gusta mucho!
Os dejo una de la otra noche:
Under the stars II by Samuvalleys, on Flickr
Un saludo
Interesante esa nocturna.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores