Buena nitidez en esa última, Colorin!!
Os dejo dos fotografías realizadas esta misma tarde en un jardín del parque de Baena. La primavera está que explota y tenemos que aprovecharla.
Naranja por ATA1968, en Flickr
1/640
ƒ/3.2
ISO 100
100 mm
Desenfoque por ATA1968, en Flickr
1/640
ƒ/2.8
ISO 100
100 mm
Espero que os gusten.
Un saludo
ata1968photography.com
Hola amigos,
Buen día!
Estoy en una encrucijada, quiero comprarme un lente para hacer retratos en estudio, se que este no es "el indicado" pero me atrae mucho el Canon EF 100mm f/2.8L, he visto algunas tomas y me han encantado, y no encuentro otro lente que brinde estas prestaciones, mi consulta es como rendirá a distancias de enfoque no tan cercanas, por ejemplo a unos 5 a 7 metros del motivo, si alguien tiene experiencia con esto, agradezco su aporte
Jo-der, Carles... Estás en otra liga.
Jandu, quieres un objetivo dedicado para retrato? 135L f:2
El macro para retrato, funciona, pero tienes que suavizarle mucho el enfoque y contraste si quieres un retrato delicado, ya que acentúa mucho las facciones y cualquier defecto de la cara. El objetivo funciona bien desde los 30cm hasta el infinito![]()
Estoy de acuerdo con Zares, pero a mí aún me gusta más el 85 mm ya que el 135 lo considero de focal demasiado larga y si no tienes mucho espacio, en interiores puedes tener problemas. El 100L macro funciona muy bien en retrato, pero no pones que quieras dedicarte al macro con cierta asiduidad, por lo que entonces no me parece la mejor opción.
Me alegro de que os haya gustado la Empusa.
Saludos.
Marcadores