Página 99 de 2196 PrimeroPrimero ... 50758589949798991001011041091131231481983985981099 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

cesar, elegir un 85, un 90. , un 80 para retratos es ideal. depende de que tipo de retratos iria a por uno u otro ubjetivo. yo he tenido el 85L y ahora el 1.8, el zeiss no, pero todo se andara jeje al caso:

necesitas rapidez de enfoque? el canon f1.8
    no necesitas rapidez de enfoque? zeiss f1.4 y a enfocar a mano que con destreza, como te podra decir biot, se hace rapido
    para foto de estudio con tiempo e iluminacion controlada? 85L

esto no quiere decir que el que compres no te vaya a servir para cualquiera de los tres supuestos, eso si, el zeiss y el 85L son bestiales, el canon f1.8 "parece" un juguete pero incluso puede ganar en nitidez al L en muchas aberturas

fijate lo que te digo: si pudiera, tendria los 3 jaja porque el volumen y los colres y no se que del zeiss son maravillosos, el bokeh y la cremosidad del 85L extraordinarios y la rapidez, escaso peso y buena usabilidad del 1.8 inigualables

no se si te lio mas o te ayudo en algo jaja

suerteeeee (lo que yo haria en tu caso: presupuesto? si son los 2000 que cuesta el L , mil para el 135L, 400 para el canon f1.8 y sobra pasta para algo mas que seguro que querras o te hara falta)

un ab

Thumbs up jo***!! a esto se le llama una ayuda!!

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    cesar, elegir un 85, un 90. , un 80 para retratos es ideal. depende de que tipo de retratos iria a por uno u otro ubjetivo. yo he tenido el 85L y ahora el 1.8, el zeiss no, pero todo se andara jeje al caso:

necesitas rapidez de enfoque? el canon f1.8
    no necesitas rapidez de enfoque? zeiss f1.4 y a enfocar a mano que con destreza, como te podra decir biot, se hace rapido
    para foto de estudio con tiempo e iluminacion controlada? 85L

esto no quiere decir que el que compres no te vaya a servir para cualquiera de los tres supuestos, eso si, el zeiss y el 85L son bestiales, el canon f1.8 "parece" un juguete pero incluso puede ganar en nitidez al L en muchas aberturas

fijate lo que te digo: si pudiera, tendria los 3 jaja porque el volumen y los colres y no se que del zeiss son maravillosos, el bokeh y la cremosidad del 85L extraordinarios y la rapidez, escaso peso y buena usabilidad del 1.8 inigualables

no se si te lio mas o te ayudo en algo jaja

suerteeeee (lo que yo haria en tu caso: presupuesto? si son los 2000 que cuesta el L , mil para el 135L, 400 para el canon f1.8 y sobra pasta para algo mas que seguro que querras o te hara falta)

un ab
    No te precoupes, me has ayudado mucho de verdad!!, aunque dice abablat al final, cuando empiezas a deshojar la margarita parece que te gustan todos. en fin....de momento el Zeiss es el que más convencido me tiene.... y las fotos que veo en este hilo me están arrastando a ello

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Sabes lo que tienes que hacer.......comprate los dos el Canon 85L+ Zeiss 85 1.4..jajaja (es broma)

Si, tiene Nuestro amigo biot el Zeiss 85 1.4. Te dira mejor.

Hace unas fotos Maravillosas con este gran Cristalino.Esta super feliz.

Yo lo he probado un poco....la verdad es Genial.

Yo tengo el 85L es otro mundo.

Un saludo
    Al principio yo también pensé en ese 85L....es precioso en todos los sentidos, pero luego meditándolo mucho (muy a mi pesar, porque te digo que me encanta) he pensado que por lo que cuesta me traia a casa el 50L y el zeiss 85 1.4........con el tiempo ya veré!!

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola Cesar, gracias por la parte que me toca, sobre:

- no necesitas adaptador--- para los Zeiss nuevos, no necesitas adaptador, lo único es que lo compres para montura Canon, la montura Canon en Zeiss es ZE, de todas maneras si necesitas algo mas pues envíame un mensaje o lo que sea y te ayudo.
    En estos objetivos ya sabes que se pierde el AF, aunque por otro lado, si que pasa todos los EXIF a la cámara.
    - De la focal 85mm ---- Si te gusta esta focal, ya te digo yo que te va a dar muchas alegrías este objetivo, yo he probado el L y es una pasada la verdad, no te voy a decir nada malo del L porque es verdaderamente bueno, le puedes preguntar al compañero Castellanopiquer que lo tiene y el te ayuda sin problemas, de todas maneras con el 85mm Zeiss, no te vas a arrepentir tampoco, yo estoy encantando, me parece que la calidad óptica y la constructiva son espectaculares.
    Si necesitas ayuda en lo que sea ya te digo que no te importe, que en lo que pueda te ayudo.
    agradecido del buen rollo!! cada día estoy más contento de la calidad técnica y humana de este foro!!....Me han quedado muchas cosas clara, pero...¿donde lo podría adquirir con garantía de tienda de calidad?....

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    César, biot tiene ese Zeiss 85.
    Seguro que puede comentarte qué impresiones tiene del cristalito

Con ese zeiss no necesitarás ningún tipo de adaptador ya que ya lleva incorporada la montura Canon, de ahí la denominación ZE
    Oido cocina!!! el compañero biot es un experto en este objetivo!! y seguro que aprenderé mucho de todos.
    CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar1 Ver Mensaje
    agradecido del buen rollo!! cada día estoy más contento de la calidad técnica y humana de este foro!!....Me han quedado muchas cosas clara, pero...¿donde lo podría adquirir con garantía de tienda de calidad?....

Oido cocina!!! el compañero biot es un experto en este objetivo!! y seguro que aprenderé mucho de todos.
    Somos majos ehhhh?

Ahora en serio, el Zeiss 85 ZE lo puedes encontrar en esta tienda de andorra a un precio insuperable:

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-ZEISS PLANAR T* 85mm f/1.4 CANON ZE(GARANTIA ZEISS)

biot lo compró allí

Un saludete

Predeterminado

yo tambien compre alli el cz 100 mp f2
    y hace un tiempo algunas cosas mas

un 10 en precios y atencion

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas Noches Damas y Caballeros!!

Probando...probando...

Carl Zeiss 50 1,7+ Canon 7D

Se parece mucho a la Dama Cristinad

Mi caballerito guapo!!!!! Qué bien ver por fin tu estreno!!!!!!! Me encantan tus fotos, ya lo sabes Jajajajaj!!! Pero esa muñequita no se parece a mí, yo tengo cara de mala y ella nooooo!!!!!!!!!!!

Javi, esta foto me parece maravillosa!!!
    Qué colores

Yo me he dado cuenta que me he quedado sin TT para estas fallas... veré mañana cómo me apaño cuando vaya a visitar las fallas....

Un abrazo,
    y quiero ver más fotos tuyas con el chiquitín!
    No sé a, pero yo intuyo que te appañarás con lo que tienes

Cita Iniciado por surferomadrid Ver Mensaje
    Bueno, pues otro paso más: acabo de comprar por ebay.es el adaptador c/y para el planar.

Lo siguiente, las tarjetas sd y... el cuerpo de la 600D!
    Creo que nunca había conocido a nadie que se comprara el objetivo antes que la cámara! Jajajaja!!! Bueno, a ver si te llega pronto y empezamos a ver tus fotitos!!!!

Besitos a todossssssssssss!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    No sé a, pero yo intuyo que te appañarás con lo que tienes

Creo que nunca había conocido a nadie que se comprara el objetivo antes que la cámara! Jajajaja!!! Bueno, a ver si te llega pronto y empezamos a ver tus fotitos!!!!

Al menos lo intentaremos, no???
    Ale me piro de fallas

Eso es lo que popularmente se conoce como "Empezar la casa por el tejado" jejejeje

Predeterminado

Al menos lo intentaremos, no???
    Ale me piro de fallas

Eso es lo que popularmente se conoce como "Empezar la casa por el tejado" jejejeje
    Pues nada, a ver qué nos traes de por allí

Y si ves un señor mayor, unos 64 (acompañado de su pareja) con barba blanca, algo bajito, canas y barriga, con una 450D y disparando en automático, no tengas piedad y acrivíllale a robados, que es mi padre

Hala, a ver si encuentras a Wally

Predeterminado

Cuando hay de todo menos luz...

f1.4 1/30 ISO 5.000

A poner en apuros a la maquinaria...

Predeterminado

Aquí otra de aquella exhibición de Capoeira, en la noche blanca Montrerealesa

Abrazos para todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Cuando hay de todo menos luz...

f1.4 1/30 ISO 5.000

A poner en apuros a la maquinaria...
    Qué chulos los bares en Montreal que no hay nadie, o es que se lo cerraste a tu chica para celebrar algo???

La foto me encanta, y me parece increíble la calidad a ISO 5000!!! Quiero tu cámara!!!!!!!!

Tienes otra en tu flickr, creo del mismo día, de la pelirroja sonriendo, que me parece súper simpática.

Predeterminado

Qué chulos los bares en Montreal que no hay nadie, o es que se lo cerraste a tu chica para celebrar algo???

La foto me encanta, y me parece increíble la calidad a ISO 5000!!! Quiero tu cámara!!!!!!!!

Tienes otra en tu flickr, creo del mismo día, de la pelirroja sonriendo, que me parece súper simpática.
    Gracias C!

Este bar se sale! Tiene billares, máquinas recreativas, futbolines, bolera... Y no se come del todo mal. Yo no lo conocía, era la primera vez que iba. Pero sí que había gente; tampoco mucha, o sea que se estaba a gustito, sin agobios.

La verdad es que no está nada mal a ISO 5000, aunque tengo otras que no salieron tan bien, todo hay que decirlo.

Predeterminado

Hola, estoy en Peñiscola con la caravana y todo lo que tenemos al lado son campos, como no!! estoy haciendo fotos, una con el 85 ZE a 1.4 que mañana las mirare mejor, lo digo por si no la veis bien revelada.

Mi equipo:

Página 99 de 2196 PrimeroPrimero ... 50758589949798991001011041091131231481983985981099 ... ÚltimoÚltimo