Acabo de cumplir!!
Espero que la foto que acabo de colgar sirva para redimirme en la baticao... VENGO CONTENTA!! Y creo que hay buen resultado esta semana... Solo una pega a la foto... A la chica de atras le falta que tambien se le vea la boca... pero habia mucha gente...
Bueno y como no se cuando me conectare de nuevo con tiempo hasta el fin de semana que viene... Os voy a relatar la odisea de la foto dichosa de la semana... (tratare de no dejar un chorizo ilegible... jejejeje)
Cuando pusisteis el tema, pense... ah! sencillo... tengo un dia en el que si puedo salir a pasear... El miercoles al final me surgen varios temas y me quedo sin salir a pasear, me cuentan por motivos X (que son largos de contar) que la semana que viene, si quiero, tengo el lunes y el miercoles de fiesta... Asi que como aun no he tenido vacaciones desde... ohu! ya no se si hace 3 o 4 años que no tengo vacaciones... Joer esto no pue ser sano leche!! Bueno al tema... me emociono pq puedo y decido que el sabado por la mañana saldre disparada con mi hija hacia no se sabe muy bien donde... Asi que es cuando tiro la toalla en la baticao merda! semana importante... semana 10... y yo fallo... con lo que me costo engancharme y me pierdo un numero wapo!! Entonces me preguntan que si me acuerdo de que este sabado... uzeaze... hoy mih'mito... Que estamos invitadisimas of course a un evento disno' de ser fotografiado... A mi me sirve para mucho... y si salen fotos chulas... mi gente tiene fotos chulas... jejeje
Vale!! me animo! pero asumo que no puedo ganar pq os dejaria tirados y hasta ahi no soy cara dura!!jeje. Por lo que recordad que aun que se que os vais a morir de ganas de hacerme ganadora de la semana... no podeis!! jajajajaja
Bueno el dia amanece NUBLADO... NO!! LLOVIENDO... NO!!! PEOR!!!

Pero no nos vence el animo... pues despues de 24 horas al limite con trajes y complementos... Nos presentamos en La Estacion del Norte de Barcelona... en su distinguido restaurante... Mas de 130 personas vestidas de Epoca en plan retrofuturista... Si poneis en google
Steampunk... Vereis de lo que estamos hablando...
El restaurante si muy bonito, muy amplio, escenario, piano... salon independiente arriba donde hemos podido acomodarnos mas o menos por turnos... Podiamos seguir llevando toda la comida del picnic y solo nos pedian hacer alguna consumicion minima de bebida... Se ha forrao claro... pq nos molo la idea nos iba a salir tirao igual!! jejejeje
La luz!! LA LUZ!!! MALDITA LUUUUUZZZZ!! Me estaba matando la luz... me habia llevado el difusor chuche ese que me llego a casa por un pavo y poco... KAKA!! al menos alli!! DIOS! que hago!! Quiero mis fotos!! no me resigno a irme de aqui sin mis fotos!! Ains... Maldito dinero... pq cuando lo tenemos nos lo gastamos en lugar de guardarlo??? Joder... me he ido ha por un flash... Sencillito... Movil... eso si... para poder rebotarlo... Un Metz... No me he parado a estudiarlo... he llegado lo he motando... y he pensado vamos a liarla... tenia una idea muy clara de como queria que fueran las fotos... al menos en cuanto a tonalidad... tipo de luz... mas o menos... MIERDA... el techo... Joder... es negro!! ostia puta!! rebote¿?¿? REBOTEEE!!! DIOS!! Como os he dicho... amplio salon... poca, no poquisima luz... TECHO NEGRO A QUIEN SE LE OCURRE!!! Hasta el fotografo que se dedica ha hacer todos los eventos del restaurante esta cagandose en too... jejeje Pero me he dicho que coño... pues vamos a jugar... que sea lo que tenga que ser...
Ha empezado a llover a las 9 menos algo o asi de la mañana... son las dos y no ha parado de llover... no es torrencial... pero es constante... He llegado a casa empapada... escurria los calcetines... Maldita lluvia necesaria!! pq tiene que estropear los dias de planes chulos... Todo esto estaba preparado en un parque... Con juego de la epoca... con un picnic al aire libre... El año pasado hizo un solazo de impresion!!
Pero en fin... Lo hemos pasado genial y creo que aun es ahora y los habra que sigan de juega! jejejeje
Y lo mejor para este lado de mi ajetreada vida social es que tengo mi FOTOOOO!!! y creo que con significativo retorno como minimo de nivel... SI¿?¿? jejeje... podeis comentar lo que querais si mañana antes de las 6 de la tarde mas o menos que me voy me habeis comentado cosillas de la foto me enterare y no me ire con un gusanillo... Voy a intentar conectar un ratin de naa el lunes pa ver todas vuestras fotos... Que sino hasta el viernes noche o asi se me hara un poco largo saber quien ha ganado y que fotos habeis dejado...
Dios! perdonad el rollo... Entendere que alguno pase de leerme... jajajaja Pues eso chicos!!
Suerte y que gane el segundo mejor... Pq recordad que yo no puedo ganar ehh!! jajajajajaja
Bueno voy a poner mi bolsa de la camara a punto... a sacar mochilas y a llenar con 4 cosas... Madrid! alla vamos!! Iremos a ver a los looney toones... A ver si traigo fotos majas... jejeje

Marcadores