Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 99 de 252 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Pues llego el paquete, todo bien y perfecto

Predeterminado

El tema de las garantías es desde luego una auténtica lotería, al menos mi experiencia así lo reafirma, pues hace ya un tiempo compré a El Corte Inglés un producto de Sony, una PS3, la cual estando en garantía, se fastidió después de realizar la obligatoria actualización del sistema y ni Sony, ni El Corte Inglés, asumieron su responsabilidad, ambos se pasaban la pelota y exactamente igual me pasó con una Nexus 7 comprada en la Play Store de Google, por lo que a día de hoy tengo un maravillos "pisa" de 200€, ya que ni Google, ni Asus (fabricante), se han querido hacer cargo; en ambos casos he abierto incidencia en el OMIC, pero de nada ha servido.

Desde luego es una jodienda que te gastes la pasta y que el producto, aún estando en garantía, se fastidie y todo dios se limpie las manos, pero me temo que ello no ocurre sólo comprando en Internet...
    "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo". Alfred Eisenstaedt / Canon 80D + Yongnuo 50mm y algún juguetillo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiyam Ver Mensaje
    El tema de las garantías es desde luego una auténtica lotería, al menos mi experiencia así lo reafirma, pues hace ya un tiempo compré a El Corte Inglés un producto de Sony, una PS3, la cual estando en garantía, se fastidió después de realizar la obligatoria actualización del sistema y ni Sony, ni El Corte Inglés, asumieron su responsabilidad, ambos se pasaban la pelota y exactamente igual me pasó con una Nexus 7 comprada en la Play Store de Google, por lo que a día de hoy tengo un maravillos "pisa" de 200€, ya que ni Google, ni Asus (fabricante), se han querido hacer cargo; en ambos casos he abierto incidencia en el OMIC, pero de nada ha servido.
    Desde luego es una jodienda que te gastes la pasta y que el producto, aún estando en garantía, se fastidie y todo dios se limpie las manos, pero me temo que ello no ocurre sólo comprando en Internet...
    Pues eso no me lo esperaría de El Corte Inglés, si en algo destaca es precisamente en la postventa. Si dejan eso de lado, la llevan clara...

Hoy día, de los vendedores de internet, lo únicos que han demostrado que de verdad te reembolsan el dinero si algo no funciona (sin ningún coste para el usuario), incluso después de haber transcurrido más de un año, es Amazon premium. Sin duda van a dominar todo el comercio electrónico en los próximos años. Y se lo han ganado a pulso.

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Hoy día, de los vendedores de internet, lo únicos que han demostrado que de verdad te reembolsan el dinero si algo no funciona (sin ningún coste para el usuario), incluso después de haber transcurrido más de un año, es Amazon premium. Sin duda van a dominar todo el comercio electrónico en los próximos años. Y se lo han ganado a pulso.
    Uffff..... No sé si se lo van a permitir y ya hay movimientos en ese sentido.
    Conmigo siempre se han portado de maravilla y cuando bajan precios, es una tentación no comprar, porque encima, y sin ser premiun, suele llegar el pedido en dos días por lo general.

En esto de la rapidez y las garantías es que las tiendas como eGlobal, no pueden competir y en según que artículos, encima, casi no hay diferencia.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Hace poco compre una compacta de fuji, a muy buen precio. El caso es que cuando quiero descargar las fotos en el ordenador , este no reconoce la camara. He enviado varios correos patra ver que tengo que hacer para reparar la camara y no he tenido ninguna respuesta.
    Conclusion: Tienen buenos precios pero el servicio post venta deja mucho que desear.
    No volvere a comprar nada a esta empresa.

Predeterminado

Buenos días Canonistas,
    Después de llevar varios días rebanándome la cabeza me he tirado al pozo y me he decidido a comprar en eGlobalCentral un objetivo Tamron SP 24-70 f/2.8.... y que Dios reparta suertes!!!

Predeterminado

Como véis soy segundo Dan y llevo mucho aquí, no trabajo para nada para eGlobalCentral y soy de Sevilla. Aquí tenéis mi historial de compra de Eglobal.. creo que algo me he gastado jejejeje... Asumid que si necesitáis garantía hay que gastarse 60 pavos pa mandarlo a UK y tardará.. es el riesgo a asumir.. yo en una cámara me he ahorrado más de 1000€ y creo que vale la pena. Hay que leerse bien las FAQS y saber las consecuencias y no quejarse de tener que enviar la cámara. Mi anterior 5D MARK III la mandé a Setelsa y vino reventada, así que malas jugadas puede pasar en todos lados. Como digo 0 problemas... yo creo que ahí hay dinero invertido no?.. por cierto, la más reciente de hace unos días es la 5D mark IV y la penúltima la 1DX MARK II!!! Me han llegado a preguntar si soy Reseller! jejejejeje

Creo que con esto mi opinión queda clara.. yo no compro en otro sitio cuando es cámara u objetivos!

Predeterminado

Wisepds, ¿te pararon algo de todo eso en aduanas alguna vez? Y si no, ¿qué tipo de envío eliges en eGlobal?
    Thanx in advance.

Predeterminado

Hace ya un tiempo, el compañero Wisepds puso un comentario prácticamente igual (personalmente creo que es el mejor resumen que hay), con lo que para mí fue el último empujón que necesitaba para lanzarme a mi primera compra. Todo me llegó sin problemas, en los plazos establecidos y sin aduanas.

Predeterminado

Me acaba de llegar el Tamron SP 35mm f1.8 por ASM, la verdad que el embalaje estaba que daban ganas de usarlo de almohada de lo acolchadito que está, lo dicho, en perfectas condiciones, en 9 días tal y como decían.

Predeterminado

Otro más que acaba de recibir su primer pedido en eGlobalCentral sin ningún problema. Una m3 + 15-45 y todo de maravilla. Bien embalado y en 9 días en casa.

Predeterminado

Nunca me ha parado aduanas, porque en realidad ellos tienen convenio por paises bajos y la aduana está pagada. Siempre uso envio gratuito. No os pararán aduanas NUNCA. No conozco a nafie que le haya parado aduanas de eGlobalCentral entrando por paises bajos como hace siempre. La 5D Mark IV ya está de camino y de nuevo 0 aduanas.

Página 99 de 252 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación