Un imac
A mi tambien me paso y pude recuperarla con unas pinzas de las cejas.
Suerte
El Domingo vice la foto por la tarde y por la noche al ir a subirla metí la tarjeta en la unidad de DVD y allí esta esperando el rescate.
El DVD no es de bandeja u el lector de SD està justo debajo y las patas en automatico y ....
Un imac
A mi tambien me paso y pude recuperarla con unas pinzas de las cejas.
Suerte
Quinú te importaria montarme unos cuadradillos de esos en mi foto? que me tienes mosca con lo del punto fuerte.
Que cuando saque la foto me parecio que puse la flor en la interseccion de los tercios pero cualquier cosa...
Gracias!!
Ok lo veo!
Sois unos artistas con el ordenador.
Pego los ejercicios de los que me he referido a desplazamientos o no de los puntos fuertes, y los tercios que también he citado, así todos podéis verlo:
Espero que nadie se lo tome como algo personal, es nuestra foto, la que hemos presentado, no si somos mejores o peores fotógrafos.
Ale! a zomear...
se me hace muy cuesta arriba hacer las valoraciones esta semana porque la verdad reconozco que lo de la proporción áurea todavía no lo he digerido
No esta la hice hace tiempo es zooming fue a velocidad 1/40 como veis en los exif no fue lenta y el zoom creo que lo hice al reves de como lo habeis puesto, de mas cerrado a abierto, fue un a prueba pero salio bien a mi gusto. el zoom lo tuve que cerrar no muy rapido y mientras cerraba dispare...
Quinu no es moliestia sino solo aprendizaje, pero en esta ocasión creo que te equivocas, no solo conmigo sino con otros compañeros, te pongo unos ejemplos para que los valores y solamente con motivos didacticos. Tu solo has valorado la regla de los tercios pero esta la proporcion aurea, a continuación te lo muestro. Las lineas rojas son de la proporcion aurea y las verdes de los tercios:
41481123491_3d9f66c1f1_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
27608660148_1b6b309805_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
40587881565_94faa95975_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
quizas alguno no esta exactamente en el punto pero muy cerca y eso creo que tambien vale.
Entonces no la entendemos igual...
La espiral del señor ese parte de un elemento descentrado, sí, hasta ahí de acuerdo.
Pero, cobra sentido con un reparto de masas, en donde el número es el peso visual. Mientras que en los dos tercios izquierdos hay un valor 8 de información, en el tercio de la derecha hay mucho más (5+3+2+...), pese a ser de menor tamaño (1/3 es menor que 2/3).
De más a menos, pesa más el tercio derecho que los dos izquierdos juntos por color, luz o número de elementos, más información y la vista recorre en ese sentido, en resumen de MÁS a MENOS (de derecha a izquierda empezando por el centrado y subiendo la vista, 1-->2-->3-->5-->8):
Como se ve aquí, un tercio tiene más información, o peso visual, el de la derecha, y los 2/3 restantes, menos:
Se parece a los tercios, pero no es igual... No es bastante con descentrar, es mucho más complejo. Y difícil de clavar...
.
Última edición por Quinú; 17/04/18 a las 06:18:35
Marcadores