Página 99 de 273 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

El Domingo vice la foto por la tarde y por la noche al ir a subirla metí la tarjeta en la unidad de DVD y allí esta esperando el rescate.
    El DVD no es de bandeja u el lector de SD està justo debajo y las patas en automatico y ....

Predeterminado

Un imac
    A mi tambien me paso y pude recuperarla con unas pinzas de las cejas.
    Suerte

Predeterminado

Quinú te importaria montarme unos cuadradillos de esos en mi foto? que me tienes mosca con lo del punto fuerte.
    Que cuando saque la foto me parecio que puse la flor en la interseccion de los tercios pero cualquier cosa...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Quinú te importaria montarme unos cuadradillos de esos en mi foto? que me tienes mosca con lo del punto fuerte.
    Que cuando saque la foto me parecio que puse la flor en la interseccion de los tercios pero cualquier cosa...
    Marchando, creo que debería estar en la base de los pétalos, donde nacen los estambres o pistilos, como se llamen... Conste que me gusta la foto, es preciosa, no se si lo puse en la valoración. Por los colores, por la idea:

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Gracias!!
    Ok lo veo!
    Sois unos artistas con el ordenador.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo tenía una de flores también:

...pero estaba realmente en la línea del tercio, no me terminó de convencer para el ejercicio... Bueno, la guardo para ponerla por ahí, en "tus mejores fotos de"...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pego los ejercicios de los que me he referido a desplazamientos o no de los puntos fuertes, y los tercios que también he citado, así todos podéis verlo:

Espero que nadie se lo tome como algo personal, es nuestra foto, la que hemos presentado, no si somos mejores o peores fotógrafos.

Ale! a zomear...

Predeterminado

se me hace muy cuesta arriba hacer las valoraciones esta semana porque la verdad reconozco que lo de la proporción áurea todavía no lo he digerido

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    se me hace muy cuesta arriba hacer las valoraciones esta semana porque la verdad reconozco que lo de la proporción áurea todavía no lo he digerido
    Tú valora desde tu punto de vista, con el ejercicio y si a tu juicio está resuelto o necesita otra vuelta... No te agobies.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy bien, pechup. Te acuerdas de cómo la hiciste? La técnica digo (o lo que sea).

Lo de cuatro cambios en 4 segundos a mí me sobrepasa
    No esta la hice hace tiempo es zooming fue a velocidad 1/40 como veis en los exif no fue lenta y el zoom creo que lo hice al reves de como lo habeis puesto, de mas cerrado a abierto, fue un a prueba pero salio bien a mi gusto. el zoom lo tuve que cerrar no muy rapido y mientras cerraba dispare...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pego los ejercicios de los que me he referido a desplazamientos o no de los puntos fuertes, y los tercios que también he citado, así todos podéis verlo:

Espero que nadie se lo tome como algo personal, es nuestra foto, la que hemos presentado, no si somos mejores o peores fotógrafos.

Ale! a zomear...
    Quinu no es moliestia sino solo aprendizaje, pero en esta ocasión creo que te equivocas, no solo conmigo sino con otros compañeros, te pongo unos ejemplos para que los valores y solamente con motivos didacticos. Tu solo has valorado la regla de los tercios pero esta la proporcion aurea, a continuación te lo muestro. Las lineas rojas son de la proporcion aurea y las verdes de los tercios:

41481123491_3d9f66c1f1_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

27608660148_1b6b309805_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

40587881565_94faa95975_o by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

quizas alguno no esta exactamente en el punto pero muy cerca y eso creo que tambien vale.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Entonces no la entendemos igual...

La espiral del señor ese parte de un elemento descentrado, sí, hasta ahí de acuerdo.
    Pero, cobra sentido con un reparto de masas, en donde el número es el peso visual. Mientras que en los dos tercios izquierdos hay un valor 8 de información, en el tercio de la derecha hay mucho más (5+3+2+...), pese a ser de menor tamaño (1/3 es menor que 2/3).
    De más a menos, pesa más el tercio derecho que los dos izquierdos juntos por color, luz o número de elementos, más información y la vista recorre en ese sentido, en resumen de MÁS a MENOS (de derecha a izquierda empezando por el centrado y subiendo la vista, 1-->2-->3-->5-->8):

Como se ve aquí, un tercio tiene más información, o peso visual, el de la derecha, y los 2/3 restantes, menos:

Se parece a los tercios, pero no es igual... No es bastante con descentrar, es mucho más complejo. Y difícil de clavar...

.
    Última edición por Quinú; 17/04/18 a las 06:18:35

Página 99 de 273 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación