alguien sabe si es suficiente la capa de Vanguard Alta RCL (tamaño L) para este objetivo extendido?
https://www.vanguardworld.es/product...ain-cape-large
muchas gracias
alguien sabe si es suficiente la capa de Vanguard Alta RCL (tamaño L) para este objetivo extendido?
https://www.vanguardworld.es/product...ain-cape-large
muchas gracias
Buenas, quiero comprarme este objetivo y veo que hay mucha diferencia de precios según que web, algunas me suenan como pc componentes, worten.... y otras nada. Cual ha sido vuestra experiencia de compra, alguno lo ha comprado en este tipo de web? Gracias
Yo tengo experiencia con Panamoz.com y con Galaxyandorra.com, en la primera compré una R5 y en la segunda dos objetivos Rf, se puede pagar en ambas con PayPal, todo me ha llegado en tiempo y forma.
Recomiendo a ambas, ojo antes de comprar, revisar tipo de garantías y transporte, cada una tiene la suya.
Saludos de Boni.
Pd: En Panamoz está ese objetivo sobre 2.500 € aproximadamente
Mi equipo:
Yo he comprado hace cosa de un mes la Canon R6 Mk2 y el RF 70-200 2.8 en Panamoz.
Lo de "garantía local" quiere decir que si tienes un problema en garantía, no tienes que mandarles el equipo. Lo llevas a un servicio técnico de tu localidad. El servicio técnico te dice lo que cuesta. Les dices a Panamoz la cantidad que es, y ellos te lo pagan a ti.
Es la primera que vez que compro ahí, y como ves no ha sido poca cosa... Y si los hubiera conocido antes, antes lo hubiera hecho. Yo me he ahorrado 1600 euros respecto a mi tienda local.
Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox
Excelente retrato Dr. Me gusta como combinan los tonos del fondo con los del ave.
Saludos
Me contesto por si le sirve a alguien de referencia.
La RCL le queda larga unos 10/15cm (en mi caso con la R8, tengo que doblar un poco la funda para que coincida la ventana con la parte posterior de la cámara) nada grave, de hecho me gusta porque incluso puedo meter la cabeza dentro
La RCM sería demasiado pequeña para este objetivo porque son 30cm menos de funda.
Buenas, me han dicho que compre una correa que se ancle a la cámara y al objetivo porque si la llevamos colgada solo por la cámara con el tiempo acaba teniendo holgura la unión camara/objetivo. Que sistema utilizáis. Gracias
Marcadores