Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Que objetivo para boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado Que objetivo para boda



    Nada que tengo una boda y me gustaria que me aconsejaran sobre que lente utilizar, tengo el EFs 17- 85 USM IS y el EF 70 - 300 USM IS, pero como voy a comprarme otro dudo entre:

    el Canon 100 mm. f2.8 macro

    el Canon 50 mm 2.4

    Canon 50 mm 1.8

    segun ustedes cual seria el mejor para bodas, hace tiempo que quiero comprarme un lente para retratos y esta seria la ocasion ( excusa ) perfecta
    olvide decir que tambien tengo el Canon 580 EX II desde hace ya algun tiempo y pienso utilizarlo durante la boda.
    Última edición por Pegasus61A; 17/10/08 a las 05:04:11 Razón: olvide el flash

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Yo creo que ya tienes más que suficiente para ir seguro, pero en cualquier caso un 50 mm luminoso es estupendo para hacer algunos retratos con buen desenfoque del fondo. Ya depende del dinero que te quieras gastar, el 1.8 es estupendo en calidad/precio, pero si quieres algo más profesional pues el 1.4 por su construcción más solida. (habías puesto 2.4...).
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo tengo varios objetivos, y en reuniones (bodas, comuniones) y demás, siempre uso el 24-105, y para algún retrato uso el 50mm 1.4, pero el 90% de las fotos son con el 24-105.
    Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, si me equivoque y habia puesto 2.4 como tu dices, pues la verdad es que me inclino bastante por el 100 mm de Canon ya que segun mi entender me serviria no solo para retratos sino tambien como macro, el 50 mm 1.8 se me hace bastante chip y el 50 mm 1.4 tambien me gusta pero no se si sirve para macros tambien, la boda es el 25 de octubre con lo que me queda una semana para tomar mi decision.

    me gustaria recibir mas opiniones y consejos, gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No soy para nada ningun entendido en el tema ni mucho menos!pero creo que con esas lentes estas cubierto plenamente.

    Si tuviera que comprar otra óptica, yo intentaría llegar al 85 1.8 que creo que estupenda y para las bodas ( y las no bodas :P ) te irá perfecto

    un saludo!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    el24-105 va genial para esos eventos por su rango y calidad ademas es unL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    si pero entre los 3 de los cuales pregunto cual, el 24 - 105 se me sale del presupuesto por el momento por lo que lo dejare para mas adelante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con favagon. Lo que tienes es lo que más vas a usar. Si quieres una lente para retratos, un 50 mm (1.4 ó 1.8 según presupuesto) creo que es más versátil. Quiero decir, te permite hacer "planos cortos" y dando más distancias, retratos más amplios integrando con el fondo.

    Ahora bien, tengo la impresión que buscas una excusa (ante la parienta, tus padres, tu conciencia...) para meterte en la macro. En ese caso, está claro. Y los 100 eurillos del 50mm 1.8 te los podrás gastar cuando te recuperes ¿no? Si me equivoco con esto, entonces, para estas condiciones yo me iría al 50 mm 1.4 pensando en retratos de todo tipo.
    Espero ayudarte a reflexionar, que la decisión final es tuya. Un saludo.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Comprate el canon 50mm 1.4!!!!!!!!!!!!
    Luminoso y no muy caro

    Saludos!!!!!!!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ojo!! 24-105 para una camara FF viene excelente!! pero para una con factor de rectorte 1.6 queda muy largo!!! generalmente se usa un 17-50 18-55 para esas camaras en eventos sociales...
    Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
    Mi flickr...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola el 50 va muy bien,para boda,pero si nececitas mas distancia focal,el canom 100 macro te va a venir mejor,puedes abarcar mas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hola chicos, les cuento que me compre el 50 1.4 y lo he estado probando sacandole fotos a mi esposa hasta cansarla, , la verdad es que no se, puesto que cuando fui por el a la tienda vi tambien el 50 1.8 que mucho mas economico y el vendedor me aseguro que la calidad optica de los 2 es similar y que la diferencia estaba en el USM, es bien posible que lo devuelva y lo cambie por el 1.8, quisiera probarlo tambien antes de tomar una decision definitiva ya que el costo es bastante menor y tengo la posibilidad de devolucion o reembolso en 14 dias, que opinan ustedes.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo para reportaje de boda y robados rápidos
    Por aranaddicted en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/10/11, 00:36:50
  2. Que objetivo utilizariais para una Boda?
    Por DuDu en foro Opticas en General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/07/10, 18:21:07
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/07, 19:23:22
  4. Objetivo(s) para Boda..
    Por ricwen en foro Opticas en General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/05/07, 16:12:36
  5. OBJETIVO PARA CUBRIR UNA BODA
    Por SERGI10D en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/06, 00:31:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •