Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: HDR REALISTA con ZERO NOISE

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado



    me parece buenisimo todo esto. enhorabuena guillermo.

    he instalado zn pero con el dcraw no consigo nada. como lo habeis hecho

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Al oeste del río Pecos
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    me parece buenisimo todo esto. enhorabuena guillermo.

    he instalado zn pero con el dcraw no consigo nada. como lo habeis hecho
    Hola. Estoy empezando con este invento y me sale un error, tal que éste:



    ¿Alguien sabe cómo salir de aquí?

    Un saludo y gracias.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Santander (Cantabria)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Creo que tienes que reducir la ruta de acceso a los archivos. Crea C:/DCRaw y en la carpeta DCRaw metes ahí los dos RAWS que quieras o tres (pero con más de dos te salen unas aspas rojas)

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Si después de reducir la ruta, como te dice Utopia, sigues teniendo el mismo error, renombra los archivos raw asignándoles nombres muy cortos, como por ejemplo 1.CR2, 2.CR2, etc.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Al oeste del río Pecos
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Si después de reducir la ruta, como te dice Utopia, sigues teniendo el mismo error, renombra los archivos raw asignándoles nombres muy cortos, como por ejemplo 1.CR2, 2.CR2, etc.
    Correcto!!!
    Muchisimas gracias.

    La primera prueba que he conseguido me sale ruido.

    Mañana colgaré alguna prueba.

    Aunque soy un zarpas: seguro que algo hago mal, porque me da más ruido que el que saca el Camera Raw del PS a mi 5DMII.

    Seguiremos investigando.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me gusta este programa y su aproximacion al alto rango dinámico. Ahora entiendo lo que se pretende, como se logra y porque lo hacen tan mal los programas que he probado anteriormente.
    Entiendo que la limitación a 2 imagenes se levantaría haciendo alguna aportacion al proyecto por paypal.
    Sé que el maestro Guillermo pasa por aquí, quizas pueda explicarnos si el programa va a actualizarse proximamente para evitar esos problemas debido al msdos, que cantidad hay que aportar para desbloquearlo y si esta se puede hacer por transferencia.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Fantástica la foto y el tratamiento HDR, que no se nota nada, y de paso nos enseña a todos la definición de lo que es un HDR en condiciones.

    Saludos

    JAVI

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    ¿Para cuándo una versión para MAC? Gracias

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Tui (Pontevedra)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Para mi no es un HDR tal y como se entienden estos, el resultado de esta imagen lo puedes conseguir con un sola exposición, tratándola posteriormente con PS y un poquito de Fractalius.

    Lo que no quiere decir que no sea una gran foto con un buen procesado. Saludos.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29

    Predeterminado no consigo ver la imagen

    A ver si alguien me puede ayudar...

    He instalado el programa, el problema me surge en el punto del tutorial de Guillermo, que dice "SELECCIÓN DE RUTA A LOS ARCHIVOS RAW", cuando a través del botón "examinar" selecciono un archivo RAW de los 3 que tengo en la misma carpeta, no consigo ver la imagen.

    Aprovechando este post, quiero preguntar acerca de la posibilidad de trabajar con este programa con un mismo RAW con diferentes exposiciones, ya que trabajo con modelos y resulta imposible hacer diferentes tomas. Hasta ahora, lo que he leido, se basa en la idea de incluir varias tomas para aprovechar más rango dinámico, pero ya que no puedo aprovecharlo por lo que ya he explicado, me gustaría saber de esta posibilidad, de no poderse hacer, ¿alguna sugerencia?

    gracias.


  11. #83
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.666

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Creo que el problema viene en que tienes que meter los archivos RAW en la carpeta c:/dcraw y cuando los buscas tienes que ir a la carpeta dcraw pulsando sobre un archivo raw y el programa te los selecciona automáticamente,ojo con no tener nada más que los archivos que quieras procesar en la carpeta sino el programa te pone todos los archivos en el Zero Noise, este problema q comentas lo tenía yo tambien, saludos.
    Última edición por oskarjuly; 23/10/11 a las 12:49:37

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Que pena que el gran Guillermo se haya quedado con esta magnífica aplicación así y no la haya desarrollado ,haciendo una versión comercial con interfaces amigable y sin capar en PC con las aspas. Hubiera salido beneficiado tanto el como los fotógrafos, muchos hubiéramos comprado su software!!! Y veo que al pasar los años y quedarse ahí nos quedamos sin lo que los fotógrafos siempre íbamos buscando.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. ajustes del noise
    Por climberonline en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/08, 21:10:32
  2. ¿Noise y DPP?
    Por Xenophorm en foro DPP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/08, 10:28:28
  3. ayuda con el noise
    Por climberonline en foro Otros programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/08, 18:25:27
  4. Noise Ninja 2
    Por Roth en foro Otros programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/07, 18:34:17
  5. Noise Ninja
    Por Maben en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/07, 09:14:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •