Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: A alguien se le ha muerto una 20D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Yo personalmente creo que la 20D es una pocholez de camara y una de las mejores que ha sacado Canon y si pudiera comprarme una no lo dudaria

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola, yo la tengo desde el primer día (aún me acuerdo la cara que puso la chica de la tienda cuando la abrimos los dos para verla).
    La verdad, no le he dado toda la caña que he podido. Solamente 23000 disparos, pero cantidad de viajes.
    Y lo que le queda... yo aún no estoy a la altura de lo buena que es.
    Si tuviera que comprarme una tampoco lo dudaría. Resistente, Robusta...
    buff...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ultimamente esta dando muchos errores.
    16 años+1000D+Sigma 70-300+Tamron 10-24+Flash NissinDi466
    http://www.flickr.com/photos/gnz10

  4. #28

    Predeterminado

    A mi se me murió. No se cuantos disparos llevaba, 20.000?, poco mas.
    Enciende pero no hace ni caso, ni al girar los diales ni a ningún botón. Las pantallas aparentan normalidad, pero no dejan variar velocidad ni diafragma, y no responde a nada. Para apagarla la tengo que sacar la batería.

  5. #29

    Predeterminado

    Hola que tal, te cuento que tienes una súper tremenda cámara...
    Hoy sin ir más lejos he devuelto una 40D con 18.000 disparos por problemas de enfoque y obturador.
    La 20D sólo la cambiaba por el monitor, pero bueno sigo amando aún más la 20D con casi 6años de uso y casi 50.000 disparos sigue fresca como el 1° día.
    No se que más decir...
    Saludos
    Canon 50D-BG-E2N-Flash 430 EX II-Canon 70-200 f2.8L- Canon 17-40 f4 L- Canon 50mm 1.8
    http://www.flickr.com/photos/sere_yo/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Despues de 5 años y va como el primer dia, es un camarón!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    La mía tiene 4 años y espero que dure aunque la verdad es que no lleva mucha caña, 12000 foticos de nada, es adolescente . Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues a mi me dura, mas de lo que creo.
    tengo un problema con el flash incorporado, cuando lo despliego empieza a sonar, tac, tac, tac, y a la tercera abre, aunque a veces no abre.
    y debo apagar la camara y volver a abrirlo dandole una pequeña jalada. y despues todo bien.
    El sensor se me ensucia facilmente pero yo tambien son poco cuidadoso.
    la lleve a fotografiar los andes a 5000 metros de altura, con mucho frio y bien.
    otras camaras fallaron, no hay punto de comparacion con las rebel xt y su saga... la 20d es de otro lote.

    Le tengo puesto el ojo a la 7d y es posible que me pase a esa y le deje la 20 a mi esposa o que quede como segundo cuerpo.

    El tamaño de los archivos es muy bueno. y se pueden usar para casi todo. 8megapixeles es el compromiso perfecto de resolucion y espacio de memoria.
    Última edición por christian vinces; 27/12/10 a las 04:52:25 Razón: errata, decia megapizeles, y debe decir megapixeles.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christian vinces Ver Mensaje
    ... tengo un problema con el flash incorporado, cuando lo despliego empieza a sonar, tac, tac, tac, y a la tercera abre, aunque a veces no abre.
    y debo apagar la camara y volver a abrirlo dandole una pequeña jalada. y despues todo bien...
    Hola, Christian vinces. Eso me ha pasado a mi varias veces, pero creo que es porque las pequeñas bisagras que lleva al flash para abrirse están sucias y hace que se pegue un poco los dos bordes del plastico. Pásale alcohol isopropílico a fondo y verás cómo no te lo vuelve a hacer. También puedes acompañar el movimiento del flash con la mano para que se te abra bien.
    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo tengo una y me va muy bien

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanor Ver Mensaje
    Hola, Christian vinces. Eso me ha pasado a mi varias veces, pero creo que es porque las pequeñas bisagras que lleva al flash para abrirse están sucias y hace que se pegue un poco los dos bordes del plastico. Pásale alcohol isopropílico a fondo y verás cómo no te lo vuelve a hacer. También puedes acompañar el movimiento del flash con la mano para que se te abra bien.
    Un saludo.

    hola ami me pasa lo mismo con mi 20d voy a probar eso. saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La acabo de adquirir de segunda mano y no me cambio por nada.. es una super camara. La probaré y esperemos que todo salga bien.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/01/10, 21:42:21
  2. Ha muerto Bo Diddley
    Por Stooge en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/08, 10:32:04
  3. fotometro muerto en AV y TV
    Por tyrantyan en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/08, 17:32:40
  4. Ha muerto mi CF!!
    Por _Carlos_ en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/08, 14:40:31
  5. Al fin ha muerto mi A70
    Por Raúl en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/07, 23:12:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •