Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: esto tiene arreglo?

  1. #1

    Exclamation esto tiene arreglo?



    Bueno no he tenido mucho tiempo, ni de presentarme ni na de na..

    Os comento, a mis manos ha llegado una 350 con la ranura de la compac flash destrozado todo el patillaje y el manual me ha venido de perlas.. problema que no hay solución si no es cambiando el tarjetero, cosa que, no puedo hacer... Pero agradecer el manual y os pongo fotos para que veaís como es por dentro.

    Qué solución le veís?

    un saludo!!


    ImageShack -

    Galeria de imagenes.






    Esta úlitma patilla está des-soldada y partida por el lado donde se introduce la memoria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pufffff


    si sólo fuera enderezar no había mayor problema... pero eso esta muy complicado,...
    Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Solución?????

    Al SAT .

    Que miedo, no se como se os ocurre meteros en esos líos. Entiendo que hay gente muy manitas perfectamente capaces de eso y más. Yo mismo con estas manitas y mi "tricotosa" soy capaz de hacer alguna chapucita. Pero desmontar un aparato de tanta precisión y pretender que quede listo y funcionando como antes, ..... no se, no se.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Así con una sola foto no sabría exactamente que decirte, pero si puedes recolocar la patilla en su sitio dentro del conector, comprobar que la soldadura de la patilla esta bien hecha al circuito impreso y que el pin está bien colocado y recto por la parte interior del conector (es decir que la compactflash pueda ser colocada sin problemas), yo reforzaría posteriormente con araldit la zona exterior de la patilla defectuosa y sus alrededores (justo donde se ve en la foto) para que esta no vuelva a salir. Como el Araldit una vez seco no conduce la electricidad lo pondría generosamente tanto en la patilla defectuosa como en el cuerpo del conector de manera esta quede firmemente pegada al conector.

    Es solo una idea, a ver como lo ves tu in situ.



    Cita Iniciado por manubikes Ver Mensaje





    Esta úlitma patilla está des-soldada y partida por el lado donde se introduce la memoria.
    Última edición por Ritt; 09/10/09 a las 18:20:57
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Como veo que eres valiente, hay varios post en el sub.foro del General de Camaras sobre sitios dónde venden repuestos en USA, o en E-Bay ... incluso si tuvieras estación de soldadura podrías cambiarla tu mismo ... Creo recordar que también hay varios posts en los sub.foros de la 400D y de la 450D sobre este mismo problema ... incluso creo que alguien lo cambió el mismo ...

    Repasa dichos sub.foros que seguro encuentras la info... (ahora es que no puedo buscarte los enlaces ...)

    Por cierto ... acabo de ver uno: http://www.canonistas.com/foros/400d...-doblados.html

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo lo que hay liado seria incapaz de montarlo de nuevo sin que sobren piezas

  7. #7

    Exclamation ok

    Gracias a todos por las respuestas ya tengo localizada la pieza cuesta 14 euros. A ver si la envían y a cambiarla.. Trabajo de eléctronico jeje. un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    ¿Has preguntado en una tienda de componentes electronicos?. Igual tienen algo que se acople. Con un poco maña tambien se podria recomponer la patilla, pero de esto ultimo no estoy seguro, no se aprecia bien como es el tema.

    Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manubikes Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas ya tengo localizada la pieza cuesta 14 euros. A ver si la envían y a cambiarla.. Trabajo de eléctronico jeje. un saludo.
    Ea, otro sin miedo a meterle mano a las tripas de una cámara así me gusta, comprar una cámara baratita por que el anterior dueño no sabe o no se atreve a arreglarla y repararla.


    Hale, que sea leve la reparación y a disfrutar de la cámara Si me llegas a pillar hace un par de meses te habría regalado una placa base frita con el tarjetero intacto, desoldar, soldar en la placa de tu cámara y apañao.

    Por cierto, a mi siempre me sobra una pieza al desmontar una cámara, el jodío filtro de paso bajo del sensor (Las modifico para astrofoto)
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Esto me ha traído viejos recuerdos cuando mi primera TV fue comprada por catalogo, desmontada totalmente y a buscarte la vida. Atornillador y estañador en mano y mucha pacienciaaa.
    No estaría mal un poco de vieja escuela, asi aprenderíamos a valorar un poco mas lo que tenemos entre manos.
    Suerte con el montaje

Temas Similares

  1. Tengo roto el enfoque, tiene arreglo?
    Por Maria P en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/06/09, 07:20:10
  2. Tengo roto el enfoque, tiene arreglo?
    Por Maria P en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/09, 21:36:03
  3. ¿Tiene arreglo?
    Por EL PIRATA en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/03/09, 21:32:10
  4. FLASH METZ AVERIADO. ¿TIENE ARREGLO?
    Por jgjose en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/06, 23:37:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •