Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: cobrar pre-supuesto¿?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Playa de Arinaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado cobrar pre-supuesto¿?



    no tengo experiencia con el servicio SAT, ni de Canon, ni de otras marcas. mi pregunta es: me pueden cobrar por un pre-supuesto si no estoy de acuerdo con el pre-supuesto que me dan? Es que lleve un aparato de electro domestico al SAT de Electrolux. Cuando l entrege para un pre-supuesto, me hicieren firmar un orden normal y coriente. me digeren que tenia que pagar 10 Euro con antelacion, porque hay mucha gente que ni si quieren recojen su pertenencia(Es lo que me di como explicacion)
    Cuando fui a recoger el aparato(sin areglar,porque no estoy de acuardo con el pre-supuesto que me dieren por telefono)no me quicieren devolver los 10 euros.me cobren 10 euros por la cara?sin hacer nada,solo abrir el aparato y mirar?no croe que esto puede ser legal,no?
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Es totalmente legal. Simplemente el SAT, con la experiencia de años de clientes que ni pasan a recoger el aparato, ni acaban aceptando el presupuesto, ha decidido contabilizar la elaboración de un presupuesto como un producto mas de los que vende.
    Normalmente, si aceptas el presupuesto, esos 10 € que te han cobrado se incluyen en el precio final de la reparación.

    Saludetes.

    Juan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Cádiz
    Mensajes
    946

    Predeterminado