Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ruido de D700 a 5D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado



    Si hacemos caso a los datos de ruido de DxOMark, las dos dan un resultado muy muy similar, casi diría que la diferencia es inapreciable a cualquier sensibilidad.

    En mi caso no suelo pasar de ISO 100, así que poco más puedo añadir al respecto.


  2. #14

    Predeterminado

    Buenas compañero aqui te dejo esto que sera de mucha información,tanto a ti como los demás que quieran leer o mirar o comparar.un abrazo.
    Canon EOS 5D Mark II Review: 21. Photographic tests (Noise): Digital Photography Review
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Si hacemos caso a los datos de ruido de DxOMark, las dos dan un resultado muy muy similar, casi diría que la diferencia es inapreciable a cualquier sensibilidad.

    En mi caso no suelo pasar de ISO 100, así que poco más puedo añadir al respecto.

    No entiendo si estoy haciendo algo mal, pero al ver las gráficas de ruido de las dos cámaras en la propia página de dxo sale un resultado distinto (¿?¿)
    ¿Es que las han cambiado o algo?

    Compare cameras

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Yo acabo de pasar de un Nikon d700 a la 5d mk2, básicamente por que canon tiene más variedad en su gama de objetivos, en especial en los de la serie L, que comporta a su vez una variedad mayor de precios que los convierten en más asequibles a todos los bolsillos, al menos al mío, cosa que en Nikon no ocurre, pues hay lo que hay, poco, eso si, bueno y muy caro (también hay barato, pero tristemente mediocre o malo) y también la elegí por los megapixels, el iso 50 forzado, Nikon tiene el iso 100 forzado y bien, debo decir que esta cámara me a sorprendido muy gratamente. De momento puedo decir, que he tirado fotos a isos muy altos sin percibir apenas ruido y sin la RR activada, con resultados sorprendentes, y me atrevería a decir que la 5d mk2 a isos muy altos quizás rinda incluso mejor que la d700 que es un pedazo de cámara para estos queqaceres. Una ventaja de esto, es que puedes trabajar a iso 1600, o a 3200, con el 70-200 f4 is, con el comportamiento del 2.8 a isos inferiores, en situaciones de luz poco adecuada, sin sacrificar velocidad y con unos resultados muy similares debido al poco ruido, que por otro lado solo es percibible si ampliamos mucho, la prueba está en la foto que ha posteado camacu a iso 6400 sin RR, con el consiguiente ahorro económico y sin una perdida acusada de calidad, que es lo que cabría esperar a estos isos.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    si, es verdad, sale un resultado diferente donde la diferencia es un poco mayor dandole mejores resultados a la d700

    Cita Iniciado por pifatore Ver Mensaje
    No entiendo si estoy haciendo algo mal, pero al ver las gráficas de ruido de las dos cámaras en la propia página de dxo sale un resultado distinto (¿?¿)
    ¿Es que las han cambiado o algo?

    Compare cameras
    Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martindigi Ver Mensaje
    si, es verdad, sale un resultado diferente donde la diferencia es un poco mayor dandole mejores resultados a la d700
    Según parece hay dos modos de visualizar la relación señal-ruido: en pantalla o en el impreso, que pueden ser mostrados gracias a dos botones en la esquina superior izquierda del gráfico (screen, print).

    Eso explica las dos gráficas que comentáis.

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Según parece hay dos modos de visualizar la relación señal-ruido: en pantalla o en el impreso, que pueden ser mostrados gracias a dos botones en la esquina superior izquierda del gráfico (screen, print).

    Eso explica las dos gráficas que comentáis.

    Un saludo.
    Cierto. Y ésto no lo sabía.
    Gracias por echar un poco de luz.
    Slds.

    Flickr: pifatore's Photostream

  8. #20

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios yo soy un ususrio reciente de 5D y tambien me llamaba la atencion l tema del ruido

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/09/13, 01:45:45
  2. DA MUCHO RUIDO UNA EOS 1D Mark IIn ???
    Por jasonbourne en foro 1D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/04/11, 23:59:32
  3. Canon 5D Mark II vs D700
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/08, 23:45:47
  4. 5d o d700
    Por Demorgar en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/08, 12:18:03
  5. Ruido entre la 40D VS Mark II D
    Por fashteam en foro 40D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/08, 19:48:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •