Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me echaron mientras revisaba fotos en el Palacio Euskalduna de Bilbao

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado Me echaron mientras revisaba fotos en el Palacio Euskalduna de Bilbao



    Estaba yo sentado en las gradas exteriores que hay en el Palacio Euskalduna de Bilbao, revisando unas fotografías de mi cámara, cuando de repente se acerca un guardia de seguridad y me dice que no puedo estar sentado ahí, ¡que interfería con el Palacio!
    Me hizo sentir como un delincuente o un despojo.

    He creado un grupo en Facebook, os invito a todos a uniros a el:

    Se llama: YO TAMBIÉN QUIERO SENTARME EN LAS GRADAS DEL PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO
    Dejo el enlace: Welcome to Facebook

    ¡Un saludo!
    http://euveden.blogspot.com/
    El Vigilante de Las Constelaciones del Norte
    flickr, Alvaro Bueno

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no me habría levantado.Le dices muy amablemente que no estas infringiendo ninguna ley, y que llame a la policía para que, delante de ellos, te explique cuál es el problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    ORENSE
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues el problema, es de seguridad. Puedes probar a hacer lo mismo en las escaleras del congreso, o en el metro y me dirás qué te dicen.

    ¡Ah! recuerda que estabas en Bilbao, no te olvides

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artemalone Ver Mensaje
    Pues el problema, es de seguridad. Puedes probar a hacer lo mismo en las escaleras del congreso, o en el metro y me dirás qué te dicen.

    ¡Ah! recuerda que estabas en Bilbao, no te olvides

    Saludos
    Es verdad, sólo por estar en bilbao sentado en unas escaleras preciosas delante de un falso lago precioso con el euskalduna delante, estas tentando a la seguridad del estado.Ten cuidado.

    Recuerda que estas en bilbao, no lo olvides. (Recuerda su maravillosa gastronomía, su gente entrañable, y su explendida arquitectura, no te olvides).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    (Recuerda su maravillosa gastronomía, su gente entrañable, y su explendida arquitectura, no te olvides).
    Que conste que tengo buenisimos amigos pamplonicas y bilbainos... he visitado los dos sitios y he disfrutado lo que comentas, pero no olvides ( o no quieras olvidar ), que excepto aqui en Madrid, el pais vasco se lleva el la palma en numero de atentados terroristas, lo que hace todo un "poco" mas diferente
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Que conste que tengo buenisimos amigos pamplonicas y bilbainos... he visitado los dos sitios y he disfrutado lo que comentas, pero no olvides ( o no quieras olvidar ), que excepto aqui en Madrid, el pais vasco se lleva el la palma en numero de atentados terroristas, lo que hace todo un "poco" mas diferente
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo, por estadistica. Pero, los atentados los hacen gente con capuchas, nocturnidad y prisas. Nada de gente que está tranquilamente sentado en un escenario tan particular. Y si alguien quiere insinuar que está preparando un atentado por sacar fotos a un edificio, apaga y vamonos, porque los 20.000 canonistas somos terroristas entonces.

    Pues eso, que os animo a venir a bilbao, y disfrutar un buen fin de semana

  7. #7

    Predeterminado

    La cosa es que ahora está de "Moda" tanto aquí como en Reino Unido (pobres fotógrafos los de alli) o USA, alegar razones de seguridad o terrorismo para justificar actitudes abusivas por parte de las fuerzas de seguridad.

    Irónicamente, sobre todo de la seguridad privada.

    No nos estamos dando cuenta, pero han dado luz verde a leyes de "pseudocontrol" ciudadano con esa excusa. Nos recortan libertades a costa del miedo...*******.

    Hace unos años,en la misma situacion que comentas de las escaleras, no habria problema, pero ahora, en cualquier lugar, con decirte: "razones de seguridad", ya te joden. Lease Gran via, puerta del sol etc...

    Pero claro, solo nos tocan los huevos a los fotógrafos. A los miles de chorizos que campan a sus anchas por preciados, robando a los turistas y no turistas, no les tocan un pelo. Igual que a los que se difrazan de mickey mouse y meten la mano en los bolsos de las señoras...Y esos si que son un problema de seguridad.
    Última edición por vigape; 18/08/10 a las 23:25:15 Razón: No se pueden hacer descalificaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A mi me hicieron borrar las fotos en un centro comercial... gran via 2 BCN, pero también es verdad que en la entrada habia un cartel que decia: "Prohibido hacer fotos". Me dijeron que era por eso, seguridad, pero en fin, habia quedado pa ir al cine y no tenia ganas de fastidiarme la tarde, asi que preferí borrarlas..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Si es por motivos de "seguridad", pues bueno, pase, pero la aclaración fue que "interfería con el edificio". ¿Qué tipo de motivo es ese?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Pues ni os cuento lo que me pasó en la Puerta del Sol, solo diré que mi mujer no me pudo hacer la "tipica" foto en el punto kilométrico 0 jeje

  11. #11

    Predeterminado

    En serio? juer

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo, por estadistica. Pero, los atentados los hacen gente con capuchas, nocturnidad y prisas. Nada de gente que está tranquilamente sentado en un escenario tan particular. Y si alguien quiere insinuar que está preparando un atentado por sacar fotos a un edificio, apaga y vamonos, porque los 20.000 canonistas somos terroristas entonces.

    Pues eso, que os animo a venir a bilbao, y disfrutar un buen fin de semana
    Vamos que si llevo la capucha porque llueve,es de noche y tengo prisa para no perder el último Metro,si encima llevo mi cámara ni te cuento... a Soto del Real de "vacaciones" por una temporadilla.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Fotos mientras llueve o nieva?
    Por andyparla en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/10, 01:10:39
  2. HDR Canal de Deusto+Palacio Euskalduna
    Por mark 01 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/09, 13:49:57
  3. Mientras llovía, dos fotos
    Por nuleagus en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/08, 17:46:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •