Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink



    Hola, lo poco que, hasta ahora, he podido saber sobre la SX30, no resulta favorable en cuanto a calidad de imagen, algo que podía esperarse, dado el tamaño y clase de sensor y la brutalidad del rango focal.- Los milagros son cosa de Dios.- Tuve una S2 y una S5; luego, hasta hoy, una SX10 IS, que preferí a la SX1, porque ópticamente no mejoraba a la otra, y el ccd de 1/7" se aplicaba en darle más ráfaga, lo que en este tipo de cámaras me parece una chorrada.- De mejorar la respuesta a isos altos, ni pensarlo, etc.- Ya lo he dicho: conservoi mi SX10IS, hasta que haya una que merezca la pena el cambio.- Este tipo de cámaras y las de bolsillo puras, cuando las cambio, las "antiguas" se las paso a mi mujer, mis hijas, que me lo agradecen mucho.- Un abrazo.
    alí babá

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. Ya de dejarte unos buenos euritos, que no sea solo para ir luciendo cámara chula por la calle!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿Y qué opináis de la Fuji HS10 que tiene un zum de 30? ¿Será mejor que la Canon SX30?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Unhappy

    Cita Iniciado por LEONINO Ver Mensaje
    ¿Y qué opináis de la Fuji HS10 que tiene un zum de 30? ¿Será mejor que la Canon SX30?
    Hola, no lo sé, pero 5X no es diferencia cuando se trata de un rango focal tan amplio, supongo que todas las del club de los 30X estarán por un estilo.- Un abrazo.
    alí babá

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santa fe, Argentina
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En los distintos grupos de flirk en visto imagenes de la panasonic fz-100, finepix hs-10, powershot sx-30,sx20, y otras en ese segmento, como soy usuario de otra marca (kodak p880) como cuerpo de apoyo (maquina), lamentablemente me tengo que quedar con una maquna que tenga raw y un tiro o disparo bastante rapido y que no sea en rafaga, por mi anterior maquina y auque les paresca mentira, 200 isos para mi es el cielo y 400 lo maximo. Tengo maquinas refles analogicas y hasta manuales son las que utilso.Espero este comentario les sirva.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santa fe, Argentina
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hayer 12-11-10 me decante por la canon rebel ti2, EOS 550D, luego suvire algunas fotos

  7. #43

    Predeterminado

    Pues no no hay ruidos en alta os lo aseguro

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo

  9. #45

    Predeterminado Opiniones despues de tenerla en sus manos...

    Hola amigos... en este foro ya se ha visto como se ha criticado y destrosado a la Sx30 Is antes de que hubies salido. Se tomo la ficha tecnica y se golpeo fuertemente el rango focal del objetivo frente al tamaño del sensor. Se dijo que para isos altos (>400) el ruido es demasiado fuerte. Que en Tele la imagen es una porqueria. Y bueno, otro monton de cosas mas. Solo salio un defensor explicando que el tamaño del sensor te da calidad de imagen, eso viene a ser responsabilidad del lente.

    Ahora bien, ya la Sx30 Is tiene mas de 2 meses en el mercado. Ya debe haber un monton de personas con una camara de estas en sus manos. Y lo ideal seria que se evaluacen los resultados a posteriori, es decir, tomando fotografias y comparandolas con las de otras maquinas de su mismo nivel.

    Yo me estoy iniciando en el mundo de la fotografia con esta camara y la compre porque me parece bastante versatil. En terminos de precios la consegui en menos de 400$ y en comparacion a la Reflex mas barata (Canon Rebel Xs) que pude ver, si existe cierta diferencia (casi 100$). Por otro lado, la posibilidad de tener un objetivo "todo en uno" sin necesidad de llevar un maletin de viaje y sin poner en riesgo tu integridad fisica y emocional porque te la vayan a robar, es algo que se aprecia mucho de esta camara.

    Como dije, me estoy iniciando en este campo, pero no pienso quedarme mas de 6 meses con una bridge. El año entrante me pienso comprar una Canon Rebel Xs o la Xsi, para entrar formalmente al nivel medio/profesional de la fotografia.

    Hoy dia, mientras aprendo como componer una fotografia, a manejar los tiempos de exposicion y la apertura del diafragma, a saber que nivel de iso colocar, a manejar completamente una camara fotografica, no me quiero enrredar adicionalmente con el manejo del objetivo de una reflex.

    Para mi, esta es una camara de iniciacion relativamente barata (para las caracteristicas que tiene), versatil y con cierto nivel de transportabilidad que lo hace ideal para mis necesidades.

    Finalizando, amigos, coloquen comentarios y comparaciones pero en base a resultador. Para alentar o desalentar a aquellos compañeros que quieren tomar la desicion de comprar o no este aparatico.

    Bueno, saludos y me agrada muchisimo este foro.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pues si en 6 meses tienes pensado cambiar de cámara, sin ofender, creo que has gastado un dinero que después te puede servir para un tele medio de la nueva .

    Esta cámara, está pensada como ya han comentado, para ocasiones y usuarios como por ejemplo los padres de un AMPA que quieren comprar una para hacer fotos de los eventos de los crios en el cole para colgarlos en la web, he visto en algunas reviews fotos y a pesar de ser una candidata de hace unos días, me han echado para atrás en la compra, prefiero tener una máquina mejor con unos objetivos más discretos que un pepino de objetivo con una calidad media.

    Otra cámara que habia evaluado es la Samsung WB5500 pero le sucede lo mismo que a esta, las fotos tienen por lo general mucho ruido y si queremos hacer fotos de calidad no podemos pernitirnos este ruido, ya seamos usuarios medios, iniciacion, o avanzados.

    Otro motivo que me ha echado atrás es el no tener modo RAW. Pero como digo, esta cámara la veo para un sector como el que he expuesto arriba (AMPAS, videos exporádicos etc...), nada de foto más seria, se queda corta.

  11. #47

    Predeterminado

    Tengo la camara hace unas 2 o 3 semanas, todavia no he visto el manual al completo. A día de hoy estoy muy contento con la camara. Supongo que todo depende de las expectativas que tengas. Yo vengo de una compacta hp del año 2003 y como es logico hay una diferencia tremenda. En comparación con las reflex es de suponer que habra mucha diferencia de calidad. No compre una reflex porque el precio se me iba al doble. Sin ser entendido en fotografia creo que la calidad de las fotos es más que aceptable (para el usuario de una reflex no seran tan buenas), puedes grabar video bien, es muy manejable, no tienes que estar cambiando objetivos, etc. Pero claro entiendo que las reflex seran mucho mejores.

    Un saludo.

  12. #48

    Predeterminado

    La verdad es que el estabilizador de imagen es notable y bastante se puede hacer sin trípode. Al recibirla tome con el zoom a tope una fotografía de la luna a mano. Salió bastante bien.

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •