Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Resultados curso Composición Fotográfica. Noviembre, A Coruña.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Resultados curso Composición Fotográfica. Noviembre, A Coruña.



    Aquí tenéis la foto de grupo, recién aterrizada. Lo hemos pasado bien y espero que también hayáis aprendido unas cuantas cosas!



    Ahora a ver esas fotos! las de la ruta, y las de fuera de la ruta
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenas noches y muchas gracias a todos por este gran fin de semana, en especial para nuestra profe Wamba.
    Os dejo una de las fotos de hoy en el museo. Un saludo a tod@s.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo juraría que ayer envié un post de respuesta, pero como estaba medio sobado a saber....

    Antes de nada quería agradeceros el buen fin de semana que pasé con buena compañía intentando mejorar o aprender lo que teóricamente ya sabía (aunque no lo tengo muy claro esto último jejeje). En particular agradecérselo a Wamba!

    Como no tuve tiempo a revelar las fotos aprovecho para poner una que le comenté ayer por la mañana a Wamba que me gusta particularmente y que no tenía en el flickr (haré una limpieza en el mismo, vistos los resultados ). O sea que ya sabéis, mucha caña pero tampoco tanta!!!

    Un saludo a todos


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo primero tambien comentar que fue un gran fin de semana en buena compañia, gracias a la profe Wanda por aguantarnos. Esperamos poner en practica poco a poco lo aprendido.

    Juancho esa foto de la autovia muy guapa, felicidades.
    Bueno yo pongo las 3 primeras, son del museo, como veis me obsesione con las lineas y no atendi a ningun otro punto del curso






    bueno pues a darme caña (tampoco os paseis que soy muy novato

    un saludo
    canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hola Gaime
    Muy chula la primera imagen. De las tres la que más me gusta. La segunda la veo un poco rara, como caída hacia la derecha, pero mirando la primera columna no lo parece.
    Coincido contigo, buen fin de semana con buena compañía.
    Gracias Wamba por los conocimientos.
    Saludos a todos
    Pd: Ya subiré fotos cuando me siente a revelar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Tanto hablar del formato cuadrado, pues aquí va un cuadrado. Perseguí a esta abuela que iba y venía de una punta a otra del ayuntamiento, buscando un lugar donde destacara del fondo oscuro de la sombra (el abrigo negro no ayudaba).
    Esto es lo más creativo que se me ocurre un domingo por la mañana. Saludos y encantado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Mis gallegos! Aquí estoy.. Gracias a todos vosotros

    blisqui, Buen detalle, se ve que vienen de lejos al museo!

    juancho_fg, muy chula tu foto de la carretera. Buen contraste del asfalto con la carretera, líneas maestras fantásticas, y bien encajado el tramo de abajo, más recto, en los dos tercios inferiores

    gaime, me parecen muy interesantes tus fotos de líneas.

    La primera con su simetría perfecta, y la ventanilla de arriba que le da el toque final; en la segunda, es una lástima que se nos caiga hacia la derecha, y ese primer plano desenfocado. Buen reencuadre en la tercera, simétrico de nuevo, aunque un poco más confuso.

    jcriera, estupenda tu foto cuadrada! en el momento preciso, con máximo contraste y dirección del movimiento respetada, rompiendo la simetría (y equilibrando con la sombra de la farola

    Subid más, que tienen muy buena pinta!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Mi pequeña aportación al formato cuadrado, jejeje. Saludos.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muy buenas fotos desde mi punto de vista, me encanta particularmente la primera. Como se nota ese objetivo de 50mm!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    @ Gaime: Me gusta mucho la primera, además el detalle de la ventana superior es muy bueno. La segunda la verdad que me confunde, parece que está un poco inclinada hacia la derecha a pesar de que las columnas de la derecha me indican lo contrario. y una preguntita por la tercera no la tomaste frontalmente por algo particular o preferías este punto de vista?? Resumiendo me encanta y me quedo con la primera.

    @jcriera: Me parece muy pero que muy chula. Me encanta y además lograste que la señora destacara sobre el fondo esperando el momento adecuado, sobre todo porque la hora no era la más adecuada!!

    Lo que me gusta de ver otras fotos es que así se pueden sacar ideas nuevas!!

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenos días, una más. Saludos.



    PD: Dónde se mete el resto de la gente que asistió al curso? Queremos ver fotos de todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Smile

    Cita Iniciado por juancho_fg Ver Mensaje
    Muy buenas fotos desde mi punto de vista, me encanta particularmente la primera. Como se nota ese objetivo de 50mm!!!
    Muchas gracias Juancho. Me alegro que te guste.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso de Composición Fotográfica en Bilbao. Noviembre 2010
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/01/11, 00:30:54
  2. Resultados curso Composición Fotográfica. Noviembre, Madrid.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/12/10, 15:36:45
  3. Resultados curso Composición Fotográfica. Octubre, Barcelona.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 12/11/10, 20:46:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/10, 09:42:57
  5. Nuevo Curso de Composición Fotográfica
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/10, 10:55:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •