que grande! gracias por esa aportacion ignacio..me sirvio mucho!!
Me parece que esta página que es muy buena como análisis y comparación de objetivos porque además puedes ver el tamaño real del objetivo desplegado y plegado, con parasol y sin él y comparándolo con otros objetivos, no está recogida en el hilo: Canon EF 70-300mm f/4-5.6 L IS USM Lens Product Images
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Muy buen aporte. Me gusta el espiritu de este Foro. Gracias por compartir.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Me apunto, mucha y variada información. Excelente idea esta recopilación de enlaces.
FELIZ NAVIDAD, y saludos.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
gracias, seguro que me sacará de muchas dudas![]()
Canon ha creado una página web donde se puede virtualmente controlar una cámara DSLR para que los mas nuevos al mundo de la fotografia comiencen a aprender lo que es lo básico y cómo se controla una cámara Canon DSLR fuera del modo Auto. Es un tutorial interactivo que está de momento en inglés:
Canon Explains Exposure
pero aquellos que no sepais inglés siemore podreis usar un traductor de web
http://translate.google.es/translate....ca%2F&act=url
Vaya trabajazo amigo...
Mis más sinceras enhorabuenas por cada tema. No os podéis imaginar cómo os lo agradecemos los novatos.
Me suscribo, me parece muy interesante.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Muchas gracias por el trabajo.
Otro que se apunta al hilo.
Me suscribo, a este post. Muchas gracias.
Marcadores