Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 559

Tema: Olympus XZ-1

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rogueto Ver Mensaje
    Gracias, ¿y de gastos de envio sabes que diferencia hay entre las dos tiendas? ¿sabes que diferencia hay entre estas y las Sandisk? parece que estas ultimas tienen una clasificacion propia ¿no?

    Por cierto, he encontrado esto por si le interesa a alguien: Transcend Secure Digital HC 32GB -Clase 10- [TS32GSDHC10] - 43.10EUR : unamemoria
    Creo que en lo que te tienes que fijar, es en la velocidad de escritura y lectura, mientras mayor sea la velocidades, mejor para la cámara. Si grabas un vídeo en 720p que es lo que tiene la XZ-1 en una tarjeta con poca velocidad de escritura, el vídeo se te vera a tirones o simplemente mal. De ahí ha que existan tarjetas inclusive de mas de 200€.

    La que recomiendas si no me equivoco es la misma con otra apariencia. Tampoco soy un experto en esto... pero creo que por ahí van los tiros. En pcc tienes que sumarle 6 euros de envió. Te conviene mas la que has indicado tu, que me parece que es la misma, inclusive en lo de las velocidades de escritura y lectura.

    Un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arisrock Ver Mensaje
    Creo que en lo que te tienes que fijar, es en la velocidad de escritura y lectura, mientras mayor sea la velocidades, mejor para la cámara. Si grabas un vídeo en 720p que es lo que tiene la XZ-1 en una tarjeta con poca velocidad de escritura, el vídeo se te vera a tirones o simplemente mal. De ahí ha que existan tarjetas inclusive de mas de 200€.

    La que recomiendas si no me equivoco es la misma con otra apariencia. Tampoco soy un experto en esto... pero creo que por ahí van los tiros. En pcc tienes que sumarle 6 euros de envió. Te conviene mas la que has indicado tu, que me parece que es la misma, inclusive en lo de las velocidades de escritura y lectura.

    Un saludo.
    Parece ser que en el enlace que he puesto el precio es sin IVA asi que zoombit sigue siendo mucho mas barata pero no tienen stock. Habra que esperar a ver si las reponen.
    El precio de zoombit es con IVA ¿no?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Hay otra tienda online muy interesante y frecuente en este foro www.mymemory.co.uk:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...omendable.html

    El problema es que apenas tienen tarjetas de 32Gb para los que estéis interesados, casi todas las que tienen son hasta 16Gb y alguna de las que tienen de 32Gb es la Sandisk de las más modernas que vale un dineral...

    En principio para la XZ-1 así como la S95, G12, LX5.. con una tarjeta clase 6 ya es suficiente (con la panasonic TZ10 que tenía antes y graba a 720p, con una transcend clase 6 iba perfecta). El problema de la XZ-1 a diferencia de las otras compactas avanzadas es que el códec de compresión es MJPEG que comprime muy poco el vídeo con lo que ocupa un montón, son unos 2Gb por cada 7 minutos de vídeo.

    Todavía no he tenido mucho tiempo de ponerme con la cabecera del hilo y completar toda la información, me puse un día y se me perdió todo lo que había hecho sin que se publicase, así que ahora me está costando más ponerme con ello.

    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo tengo esta y va como un tiro aqui los test de velocidad, va sobrada tanto para video en hd 720 como con rafagas.

    http://www.amazon.co.uk/KomputerBay-...3825900&sr=8-2
    31 libras 35 euros aprox sin gastos de envio por ser elegible en super free delivery


  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno hoy he recibido la funda de la cámara y a la espera del disparador remoto y del review del mismo por parte de mdlsoft, ya estoy servido en cuanto a accesorios; a la tarde noche os pongo fotos de ella, por 21,84€ esta muy bien no creo que la de 65 original de olympus sea mucho mejor y ademas esta no hace falta quitarla para usar la cámara, el material esta muy bien es poli piel pero de muy buena calidad y muy bien rematada, lo que me j... un poco es que entre que el vendedor lo bajo casi dos dolares y el cambio ahora esta algo mejor sale en 18,90 pero bueno tambien tendria que volver a esperar el casi mes desde que la pagué. A la tarde os cuelgo unas fotos, pero con algo menos de calidad seran con el nokia n86 que la olympus solo va a posar jejejejeje saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    No he querido cuestionar de ningún modo vuestra labor. La planificación y el orden de las cosas lo llevan los administradores del foro y ellos/vosotros son/sois los que decidís sobre estos aspectos.

    Nosotros nos debemos amoldar a lo que hay, las decisiones son vuestras.

    Un saludo.
    +1
    No quería comentar nada, porque entiendo que estamos aquí de prestados y tiene toda la lógica Juan55, al comentar de forma tan respetuosa, un parecer que es normal.
    El hilo sigue abierto pues a disfrutar, cuando crean que no puede ser, también habrá que aceptarlo. Solo con la información que hay en el, todos ganamos, tengamos esta cámara o no...

  7. #55

    Predeterminado

    Acabo de recibir el grip y la verdad es que gana todavía mas agarre. Pero ahora me arrepiento de no haber pedido también ese tapa del objetivo que se abre y cierra sola. Creo que en cuanto cobre me la pillo

    Olympus XZ-1 Lensmate Products and Accessories

    el envío me ha tardado en llegar casi dos semanas, creo que no llega.

    saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torris Ver Mensaje
    +1
    No quería comentar nada, porque entiendo que estamos aquí de prestados y tiene toda la lógica Juan55, al comentar de forma tan respetuosa, un parecer que es normal.
    El hilo sigue abierto pues a disfrutar, cuando crean que no puede ser, también habrá que aceptarlo. Solo con la información que hay en el, todos ganamos, tengamos esta cámara o no...
    totalmente deacuerdo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    28

    Predeterminado Oly

    Cita Iniciado por Ronchas Ver Mensaje
    Acabo de recibir el grip y la verdad es que gana todavía mas agarre. Pero ahora me arrepiento de no haber pedido también ese tapa del objetivo que se abre y cierra sola. Creo que en cuanto cobre me la pillo

    Olympus XZ-1 Lensmate Products and Accessories

    el envío me ha tardado en llegar casi dos semanas, creo que no llega.

    saludos.

    Ronchas,el Grip creo que esta mas barato aqui.yo lo he pedido a ver que tal,

    https://www.flipbac.com/?tx=2FA54897...m=&item_number=

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirve Ver Mensaje
    Ronchas,el Grip creo que esta mas barato aqui.yo lo he pedido a ver que tal,

    https://www.flipbac.com/?tx=2FA54897...m=&item_number=
    El grip de flipbac es la única alternativa al de Richard Franiec que venden en Lensmate, sin embargo es considerablemente más cutre, para empezar es "genérico" vamos que no tiene la forma específica para adaptarse a la cámara y luego que es de goma entero, mientras que el de Richard es de aluminio torneado con la forma de la cámara y queda perfectamente adaptado, es algo caro pero sinceramente... es una maravilla. Yo me tengo que aguantar sin grip ya que lo estuve hablando en el foro de dpreview con el propio Richard y no se puede usar con la carcasa acuática y no me recomendó andar quitándo y poniendo el grip, si acaso quitarlo a principio del verano cuando use la carcasa y volverlo a poner cuando termine la temporada, algo que me parece un poco pesado, especialmente teniendo en cuenta que cuando más uso la cámara es precisamente en verano y no poder disfrutar del grip en esa época... pues como que no.

    Por cierto, solo pediste el grip o también has pedido el adaptador? yo les voy a pedir el adaptador, la tapa automática y estaba pensando en pedir algún filtro, especialmente un polarizador.

    Saludos.

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    El grip de flipbac es la única alternativa al de Richard Franiec que venden en Lensmate, sin embargo es considerablemente más cutre, para empezar es "genérico" vamos que no tiene la forma específica para adaptarse a la cámara y luego que es de goma entero, mientras que el de Richard es de aluminio torneado con la forma de la cámara y queda perfectamente adaptado, es algo caro pero sinceramente... es una maravilla. Yo me tengo que aguantar sin grip ya que lo estuve hablando en el foro de dpreview con el propio Richard y no se puede usar con la carcasa acuática y no me recomendó andar quitándo y poniendo el grip, si acaso quitarlo a principio del verano cuando use la carcasa y volverlo a poner cuando termine la temporada, algo que me parece un poco pesado, especialmente teniendo en cuenta que cuando más uso la cámara es precisamente en verano y no poder disfrutar del grip en esa época... pues como que no.

    Por cierto, solo pediste el grip o también has pedido el adaptador? yo les voy a pedir el adaptador, la tapa automática y estaba pensando en pedir algún filtro, especialmente un polarizador.

    Saludos.
    no, solo pedí el grip. pero en breve me haré con la tapa automático, aunque me temo que ya será un poco menos portable para meterlo en el bolsito que llevo en el cinto.

    http://webs.ono.com/filestm3/AMOTO3.jpg


    salu2

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado funda cuero

    bueno aqui os pongo una alternativa a la funda original de olympus de 70 euracos, a mi me gusta bastante y la verdad es que por 20 euros esta muy bien os pongo fotos y lo veis vosotros



    bueno trae tambien la rosca inferior para poder seguir usando tripode aun con ella puesta (el de la foto es el mini de hama ideal para llevar en el bolsillo menos de 3€), permite el acceso a todos los botones y protege la camara al 100% y se pueden tirar fotos sin tener que sacar nada al contrario que la original. si alguien quiere saber donde la compré le digo el vendedor de ebay.es por privado. saludos

Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 20/03/10, 22:29:46
  2. [Hilo Oficial] Chuletas para Novatos
    Por aquiles.es en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 14/01/09, 11:52:18
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/11/08, 14:31:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/06, 18:58:12
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/06, 16:02:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •